Anales del foro mql5.com - página 3

 
abolk:
y siempre te atiborras con dos "N".

?

No hace falta que te lo explique, de todas formas no entiendo la mitad de tus textos.

 
DDFedor:
El precedente de la annalización del annalizador como la barra de annalización máxima es fija. Las escalas de annalización de los niveles del annalizador pueden (tienen derecho a) no coincidir. Por lo tanto, la evaluación de la annalizabilidad no será correcta.
Y aún no hemos tocado la normalización de la característica de profundidad del análisis por parte del analizador o grupo de analizadores, llamada en el lenguaje común análisis de grupo
 
Parece que la profundidad de la aniquilación ha alcanzado un nivel más allá del alcance de los simples mortales.
 
Mathemat:
Parece que la profundidad de la an[n]alización ha alcanzado un nivel superior, inalcanzable para los simples mortales.

Lo tengo ))) // se retiró tranquilamente a Humor
 
Un abonado debe obtener beneficios, no entender los sistemas de los demás. Las señales en el gráfico es demasiado, una violación de los derechos de autor del vendedor, por así decirlo)<br / translate="no">
https://www.mql5.com/ru/forum/8338/page4#comment_386886
Предложения, замечания, ошибки по сервису "Сигналы"
Предложения, замечания, ошибки по сервису "Сигналы"
  • www.mql5.com
Предложения, замечания, ошибки по сервису "Сигналы".
 
tol64:

... Y tienes que deshacerte de las ideas que se han generado en tu cabeza y que te impiden pensar con claridad. Te distraen con su aparente perspectiva. Tengo que probarlos urgentemente y, o bien los reduzco a cenizas o me los llevo como equipaje...

¡Qué bien dicho!

 
DC2008:

¡Qué bien dicho!

¡Vaya! ¡Me he hecho popular! ¡Gracias Santa! )))
 
iTC:
No me propuse crear un robot, porque creo que los exámenes de historia son un ejercicio absolutamente inútil y una pérdida de tiempo. He creado un máximo de comodidad y funciones.
Por lo tanto,
 
De aquí (énfasis añadido):
komposter 2012.12.19 02:00
sanyooooook:

да какая зависть, МАФИЯ )

Рош, Ренат, Математ,

Wex, Komposter, FAQ,

100 молчанье, 50 тех поддержка )

ЗЫ: я считаю )

Я так дешево молчать не буду )
 

Desde aquí -https://www.mql5.com/ru/forum/9484#comment_390635

GODZILLA:
Si el autor lo hubiera escrito, lo habría sabido. ¡Sólo tenía lo suficiente para averiguar el código torcido!
Индикаторы: MultiTrend_Signal_KVN
Индикаторы: MultiTrend_Signal_KVN
  • www.mql5.com
Индикатор известного трейдера Корякина.