Anales del foro mql5.com

 

Como el centro de gravedad del intelecto se desplaza aquí desde el cuaternario, y las perlas aquí ya son diferentes, no pude soportarlo y decidí crear una rama similar al cuaternario.

Las reglas son las mismas:

1. 1. Aquí se publicarán perlas excepcionales, tanto en lo que respecta a la tontería como al absurdo.

2. Las perlas no se discuten, sino que simplemente se registran en este hilo. Se proporciona un enlace directo al post y se cita el mismo.

Puedes publicarlo como imagen o como texto. Lo principal es tener un enlace con el post original.

Comencemos.

aquí:

Zeleniy 2012.11.24 08:12
Farekx:
Думаю не стоит брать скальперские и пипсовочные сигналы

В статистике сигнала есть длинный трейд и короткий трейд

Сколько должно пройти времени чтобы совершённая сделка обозналась как длинный трейд ?

 
Mathemat... el centro de gravedad del intelecto se mueve aquí desde los barrios...
Triste. Mejor que este "centro de gravedad del intelecto" sea "chamuscado con hierro hueco". Enlace directo a la publicación.
 

...я перед совершением операции испытываю кислотность организма, я испытываю какуюту эйфорию, что дальше дает для совершения сделок.

aquí

 

Este parece ser un foro para desarrolladores y usuarios de MT5 que están de alguna manera relacionados con el trading.

¿Podría publicar en otros foros?

 
her.human:

Pulse este botón para quejarse de los anales de Mathemat al propio Mathemat:

 
DmitriyN: Pulse este botón para quejarse de los anales de Mathemat al propio Mathemat:
¡Eso es un 10! ¡Anotación!
 

el robot es interferido por un organismo vivo.

https://www.mql5.com/ru/forum/9253/page2#comment_384806

Пипсовочные стратегии
Пипсовочные стратегии
  • www.mql5.com
Прошу выкладывать интересные торговые стратегии, желательно с примером использования хотя бы в тестере, а лучше на демо/реальном счете, скриншоты работы на графике мало интересуют, т.
 
lazarev-d-m:

el robot es interferido por un organismo vivo.

https://www.mql5.com/ru/forum/9253/page2#comment_384806

No se trata de una rama del humor o de lo que usted considera humor.

Además, no hay ninguna perla explícita. Consulte las normas del hilo:

Se proporciona un enlace directo al post y se cita el propio post.
 
Mathemat:



Esta es la cita. Sólo que no hay comillas.

Y sí, tampoco hace falta que vaya en la sección de humor. Me opongo con todas mis fuerzas. Y mi cola también.

 
<br / translate="no">En ellenguaje moderno, la palabra anales se utiliza a menudo para significar "crónica", un registro de eventos significativos. En este sentido, la expresión "entró en los anales" es sinónimo de "pasó a la historia".
Wikipedia
Анналы — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Анна́лы (множественное число, лат.  от annus — год) — погодные записи событий, связанных с жизнью города, области или страны. Древний аналог русских летописей. Наиболее известное произведение с этим названием принадлежит Тациту (см. «Анналы» Тацита). В современном языке слово «анналы» часто используется в значении «хроника», запись...
 
IvanIvanov:
Wikipedia

No me importa en absoluto, yo mismo quería crear un hilo de plumas, pero juro por Dios que es la primera vez que veo una palabra así, tengo la sensación de que el hilo se creó con un subtexto....

Estoy a favor y será muy interesante ver mis propias quemaduras y las de los demás.