Fijación de precios en señales - página 8

 
Reshetov:

No soy pesimista, pero sí cauteloso. No quiero comprar curvas de equilibrio dibujadas maravillosamente en un martin, porque puedo dibujar las mismas curvas yo mismo añadiendo un martin. Por lo tanto, me interesan las señales basadas en buenas entradas y salidas, pero no los intentos de los proveedores de fijar las curvas de entradas y salidas con sistemas de gestión monetaria excesivamente arriesgados.

¿Intentas atribuirme otra vez tus viles tonterías? Ya te he dicho que no quiero nada de ti. Sus señales ya están en mi lista negra.

Ahora estoy inscribiendo las cuentas reales de mis propios amigos en algunas de mis emisiones, para comprobar la viabilidad de todo este ejercicio y, créanme, su opinión y su bienestar financiero no son menos importantes para mí que los posibles compradores.

Si estoy en tu lista negra, no entiendo qué quieres de mí. Lo entiendo, ¡estoy en tu lista negra! ¡Ya me lo has dicho varias veces! ¿Qué más quieres de mí?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
A100:
cláusula IV.9 del Reglamento - aparentemente es un cierre obligatorio a los precios actuales del mercado
Creo que sí.
 
IvanIvanov:


Si estoy en tu lista negra, entonces no entiendo qué quieres de mí. Lo entiendo, ¡estoy en tu lista negra! ¡Ya me lo has dicho varias veces! ¿Qué más quieres de mí?

Una vez más, para los muy dotados: no quiero nada de ti.
 
Reshetov:
De nada. Puedes dar las gracias a Kolyan por la formación y por ocuparse de tu depósito.
Se han revisado las posiciones actuales - parece que tienen otra reunión esta semana/la próxima semana
 
A100:
Se han revisado las posiciones actuales - parece que tienen otra reunión esta semana/la próxima semana

:-) Aquí hay uno para los conservadores, pero lo siento - de nuevo no hay paradas

https://www.mql5.com/ru/signals/1455

 
Espero que no sea un centavo. :)
 
A100:
Espero que no sea una cuenta de céntimos. :)

¿Conoce el sistema de cuentas de inversores de FC y Akmos?

Si no es así, me explico, inicialmente se forma una "cuenta de gestor" con un saldo de 10000, a la que se adjunta una cuenta real a partir de 1000$ (mínimo técnico) para su activación. Se hace por comodidad de la gestión y las posiciones en las cuentas adjuntas de los inversores se distribuyen en proporción a los depósitos de que disponen.

Técnicamente, se puede adjuntar a una cuenta de este tipo un mínimo de 1000 dólares, hasta el infinito.

En realidad - la información real sobre la cantidad y el tamaño de las inversiones, que se adjuntan a dichas cuentas, se abre o no se abre a la vista del público por el gerente en el gabinete personal.

En este caso, la información está cerrada sobre el número de inversiones.

En lo que puede ser seguro ahora, que al menos una cuenta real de 1000 dólares se adjunta a esta emisión.

Consultaré con Alexander el número de inversiones, pero no prometo nada por ahora.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

Oh hombre - nuevo problema - las redes de arrastre no funcionaron adecuadamente...

Corredor uno, en la transmisión de la señal - arrastre trabajado, en la posición del receptor ahora fue a menos ...

O la red de arrastre estándar no es aceptable en principio, ahora vamos a probar otra variante, parece que el tamaño mínimo de la red de arrastre debe tenerse en cuenta con el tamaño de deslizamiento establecido en el receptor y un poco más....

Aquí hay una prueba real para ustedes, caballeros, las piedras se han ido, lo que encuentro lo voy a desviar.....

 
IvanIvanov:

De lo que sí puedes estar seguro es de que hay al menos una cuenta real de 1000 dólares vinculada a esta emisión.

Mi error - no estoy familiarizado con un sistema tan complejo, tengo una cuenta bancaria con ninguna opción de división, pero si hay 10K mentira allí - que significa que hay 10K y no 1K o 100K

Tal vez las normas deberían obligar al proveedor a especificar en la descripción de la señal el tamaño real del depósito que interviene directamente en la emisión de la señal, si difiere del valor especificado en la tabla

 
IvanIvanov:

Corredor uno, en la señal de transmisión - arrastre funcionó, en el receptor la posición ahora ha entrado en déficit...

¿Cuáles son los detalles? ¿Es sólo un precio de ejecución diferente o algo más?

¿O no se ejecuta porque hay una diferencia excesiva entre... y si no se ejecuta, ¿es In o Out?