Fijación de precios en señales

 

¡Tengo entendido que los periodos de prueba de muchos que empezaron a emitir señales hace un mes o más están llegando a su fin!

Me gustaría destacar los puntos de los precios.

1. ¿Será posible poner un precio a las señales que se distribuyen gratuitamente ahora? Si es así, ¿cuál será el mecanismo?

2. ¿Será posible cambiar el precio con el tiempo? ¿Una vez a la semana o una vez al mes?

 

¿No entiendo cómo insertar una imagen en la descripción de las señales?



No funciona https://www.mql5.com/ru/signals/996

 
IvanIvanov:

¿No entiendo cómo insertar una imagen en la descripción de las señales?



No funciona https://www.mql5.com/ru/signals/996

¿No es demasiado grande? Quizá haya un límite.
 
Un html diferente tampoco funciona. Tanto las imágenes pequeñas como las grandes.
 
No, no hay ningún botón de "Imagen" - quería poner la información completa en la descripción para que la comunidad comercial conozca sus héroes.... no hay manera....
 
Por supuesto, lo dudo profundamente, pero tal vez los moderadores tienen esta función? También hay Comentarios del Moderador en la Edición de Señales, tal vez haga una pregunta allí.
 

No entiendo por qué hay servidores de demostración en las señales? Digamos que me suscribo a una señal (que gira en la demo), vierte $ 50.000 y los pierden porque el corredor es estúpido no puede proporcionar liquidez y obtiene un retraso de un par de minutos de apertura / cierre. No voy a hablar de las posibles diferencias injustas entre demo y real, que convertirán la rentabilidad en menos en estrategias de scalper.

Muy bien.

 
mrProF:

No lo entiendo, ¿por qué hay demos en las señales? Digamos que me suscribo a una señal (que gira en una demo), vierte $ 50.000, y los perdió, porque el corredor es estúpido no puede proporcionar liquidez y obtiene un retraso de un par de minutos para abrir / cerrar. No voy a hablar de las posibles diferencias injustas entre demo y real, que convertirán la rentabilidad en menos en estrategias de scalper.

Muy bien.

Inteligente, pruébalo gradualmente, tus pantalones estarán más seguros. Empieza con un par de cientos de libras si no tienes prisa..... como un inversor serio....

Cualquier cuenta, ya sea de demostración o real, requiere tiempo para probar...

 
mrProF:

No entiendo por qué hay servidores de demostración en las señales? Digamos que me suscribo a una señal (que gira en la demo), vierte $ 50.000 y los pierden porque el corredor es estúpido no puede proporcionar liquidez y obtiene un retraso de un par de minutos de apertura / cierre. No voy a hablar de las posibles diferencias injustas entre demo y real, que convertirán la rentabilidad en menos en estrategias de scalper.

Muy bien.

Por lo tanto, tenemos que establecer una regla para nosotros mismos. No considerar las cuentas demo. Sólo lo real. ))
 
mrProF:

No entiendo por qué hay servidores de demostración en las señales? Digamos que me suscribo a una señal (que gira en la demo), vierte $ 50.000 y los pierden porque el corredor es estúpido no puede proporcionar liquidez y obtiene un retraso de un par de minutos de apertura / cierre. No voy a hablar de las posibles diferencias injustas entre demo y real, que convertirán la rentabilidad en menos en estrategias de scalper.

Muy bien.

Este es el mercado, no habría ofertas, entonces la competencia desaparecería, no se pagaría 5 rublos por señal (o gratis), sino 5k.
 
tol64:
Así que tienes que crear una regla para ti. No considere las cuentas demo. Sólo real. ))
¡Elija un INVERSOR!