Agente Metatester en Windows Server 2008R2 - página 6

 
papaklass:
Todo este sinsentido llegó con la introducción de la lucha de los desarrolladores con la gente que pone más agentes en menos núcleos. Algo que los desarrolladores no hicieron. Yo también tengo problemas con la anulación de la autorización (dos ordenadores a través de un conmutador común que acceden a Internet, es decir, una IP). He escrito a servicedek sobre este problema. Me respondieron que el problema está en mi PC. Acabo de desactivar los agentes de la nube para no tener que preocuparme. El servicio necesita mejorar, no se golpean sus PCs.

Es posible que algo no se haya terminado, pero tengo 4 ordenadores, casi un año funcionando, en la misma IP, hubo un corte reciente, uno. Y no hay más problemas.

 

Tengo un gran número de ordenadores (unos 20), en la misma ip.

Y el problema es sólo en las máquinas clonadas.

Todas las máquinas clonadas están en Windows Server 2008R2

 

No hay palabras para expresar mi indignación...

Ya he reinstalado el SO, aunque la distribución es la misma...

el mismo hardware...

y aún así los agentes son eliminados.

¿significa eso que de mis 4 CPUs con hiperhilos (48 núcleos), sólo puedo usar 8??? !!!!

¡¡¡esto es una estupidez!!!

¡¡¡El sistema es tan poco pensado!!!

¡¡¡Estoy decepcionado!!!

 
GoRo:

No hay palabras para expresar mi indignación...

Ya he reinstalado el SO, aunque la distribución es la misma...

el mismo hardware...

y aún así los agentes son eliminados.

¿significa eso que de mis 4 CPUs con hiperhilos (48 núcleos), sólo puedo usar 8??? !!!!

¡¡¡Esto es una estupidez!!!

¡¡¡El sistema es tan poco pensado!!!

¡¡¡Estoy decepcionado!!!

Bien, voy a hacer un experimento especialmente para ti para averiguar el posible problema (con clon e instalación limpia).

 
El problema es sólo si se clona el hardware y el entorno de Windows. Piénsalo: tenemos un montón de agentes con el mismo entorno único.

Por desgracia, es bastante común que la gente ponga 40 agentes por ordenador. Esto ya no se puede tolerar, ya que ralentizan seriamente la red de cálculo, engañando a los servidores de distribución de tareas.
 
papaklass:

¿Qué podría significar el campo rojo en la cuenta?

¿Tal vez no hay conexión con el servidor? Hace días que es un lío, y menos aún hay que confirmar el inicio de sesión, todo está en modo de intercambio de datos.
 
Intenta entrar en tu cuenta de nuevo, por favor.

Tal vez haya algunos caracteres no latinos.
 
Renat:
El problema es sólo si se clona el hardware y el entorno de Windows. Piénsalo: tenemos muchos agentes con el mismo entorno único.

Por desgracia, a menudo la gente instala hasta 40 agentes en un ordenador. Esto no se puede tolerar, porque ralentizan seriamente la red de cálculo, engañando a los servidores de distribución de tareas.

Incluso cuando el sistema no se clona, sino que se instala desde la misma distribución corporativa, la cosa se complica.

Tengo 2 servidores con dos CPUs de tipo hardcore + hypertrading.

¡Incluso los servidores virtuales en diferentes hosts (estos servidores físicos) y no clonados, el problema permanece!

El hardware físico (en los hosts) es idéntico y el virtual también.

Sólo veo una solución, prohibir la creación de más agentes que núcleos en el programa y no eliminar agentes después.

O bien, para que sea realmente poco rentable crear tantos procesos, es decir, como está escrito en Faq, el PR bajaría.

 

Para sus propias necesidades, puede instalar tantos agentes como desee, incluso 10 agentes por núcleo. Pero si decide proporcionar estos agentes a MQL5 Cloud Network, marque la siguiente casilla

hay un límite de no más de un agente por núcleo.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
papaklass:

Parece que, efectivamente, se ha arreglado. Dos ordenadores funcionaron como un reloj durante la noche. Y los agentes aparecieron en el perfil. Pero en lugar de ocho agentes, aparecen siete. Tal vez uno no consiguió una tarea en toda la noche. Así que todo funciona.

¿Qué se ha arreglado exactamente?