Agente Metatester en Windows Server 2008R2 - página 3

 
Renat:
Puede intentar "cambiar" el hardware dentro de los límites permitidos por la máquina virtual.

Puedo cambiar muchas cosas, pero para evitar el ensayo y error, ¿qué hardware está mirando el agente?

 
GoRo:

Puedo cambiar muchas cosas, pero para evitar el ensayo y error, ¿qué hardware está mirando el agente?

Yo sugeriría al menos quitar el adaptador de red y volver a instalarlo. No utilizando las herramientas de la VM, sino el propio hipervisor. Y cambiar la IP.

Y otra pregunta: ¿instalaste los agentes antes de la clonación o después? Si es antes, es comprensible que los agentes se escriban en "una sola máquina", y si es después, no debería haber problema, en teoría.

 
fyords:

Yo sugeriría al menos quitar el adaptador de red y volver a instalarlo. No utilizando la VM, sino el propio hipervisor. Y cambiar la IP.

Y otra pregunta: ¿has instalado los agentes antes de la clonación o después? Si antes, es comprensible porque todos los agentes se escriben en "una máquina", y si después - el problema no debería ser, en teoría.

Puse a los agentes antes de la clonación.

IP local por supuesto todas las máquinas son diferentes, pero en la red van bajo una misma IP.

Intentaré eliminar y crear una nueva interfaz de red, pero dudo que eso ayude.

 
GoRo:

Los agentes se instalaron antes de la clonación.

La IP local es, por supuesto, diferente para todas las máquinas, pero van a Internet bajo la misma IP.

Intentaré borrar y crear una nueva interfaz de red, pero dudo que sirva de algo.

Entonces también intente eliminar los agentes (y posiblemente el propio gestor de agentes) antes de añadir una nueva interfaz de red.

A continuación, añada la red y los nuevos agentes a la misma.

 

No es necesario mover la red y los agentes.

Tienes que mirar la placa base y los tornillos.

 
fyords:

Entonces, intente también eliminar los agentes (y posiblemente el propio gestor de agentes) antes de añadir una nueva red mallada.

A continuación, añada la red y los nuevos agentes a la misma.

Lo curioso es que antes no teníamos esos problemas (build 712), empezaron con el lanzamiento de la build 722.

¿Hay alguna forma de desactivar la actualización?

 
GoRo:

Lo curioso es que no había esos problemas antes (build 712), empezaron con el lanzamiento de la build 722.

¿Hay alguna forma de desactivar la actualización?

No, no se trata de construcciones.

Las actualizaciones no deberían estar prohibidas, ya que de lo contrario sólo las construcciones antiguas no reciben tareas hasta que se actualicen a la última versión.

 
Renat:

No es necesario trasladar la red y los agentes.

Tengo que mirar la placa base y los tornillos.

No puedo cambiar los metacrilatos en la máquina virtual.

Yo tampoco puedo. O mejor dicho, puedo, pero es arriesgado...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
GoRo:

Lo curioso es que no había esos problemas antes (build 712), empezaron con el lanzamiento de la build 722.

¿Hay alguna forma de desactivar la actualización?

Tal vez sea posible, pero lo dudo, porque los agentes obtienen sus tareas de la nube y se actualizan también desde allí.

Y aunque sea posible, podría ocurrir que los "nuevos" protocolos no sean entendidos por los agentes y simplemente se "caigan" de la nube.

Tal vez algo haya cambiado en la versión 722. He perdido agentes en la build 712, aunque nunca los he clonado, simplemente han desaparecido. Vuelve a ponerlos, de momento funcionan.

 

Ya los he reajustado varias veces...

desaparecer...