¿Qué debería añadirse para el soporte adicional de los cálculos matemáticos universales en MQL5 y MQL5 Cloud Network? - página 11

 
sergeev:

Sí, la mente de alguien hierve de indignación :) los tipos son divertidísimos.

Reshetov, "lávate los ojos", no pedí que se mostrara tu único desarrollo, sino un proyecto en el que participaran al menos un par de programadores más.

Ahora, dejaré todo y empezaré a introducir todo tipo de demagogos y otros curiosos en los proyectos.

sargazo:

y no te preocupes por la elección de las palabras, estás siendo agresivo.

No digo demasiadas palabrotas y trato de elegir las palabras según el contexto, es decir, intento llamar a las cosas por su nombre, ¿no?

Si ha herido mis sentimientos, discúlpeme, señor comandante, pero nadie le ha obligado a entrar en una discusión y criticar mis investigaciones.

Tu opinión personal sobre cómo llevar los proyectos ya es conocida y no me interesa, es decir, la ignoro, por lo que seguir discutiendo contigo no le veo ningún sentido. No necesito asesores ni otras personas de confianza.

 

De ninguna manera quiero tener una discusión.

Siempre agradezco la constructividad y menos aún la pérdida de tiempo de los demás, ya que la respeto.

 

Esto es divertido.

Hay "New Neural" - un proyecto de motor de red neural de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. Al menos hay algo que leer, pero este hilo comienza con un despotrique.

 

Renat:


De ahí la pregunta: ¿qué otras funciones hay que incluir para mejorar la capacidad de la red de cálculo?

Se necesita un refinamiento. Un algoritmo genético a menudo se detiene lejos de un extremo, lo que es inaceptable para muchos cálculos matemáticos.

En mi genética casera hice lo siguiente.

Después de la AG, lo solucioné:

1. He puesto la bandera en falso.

2. tomar los parámetros de entrada (argumentos de la función investigada) individualmente

3. Memorizo el valor del parámetro de entrada seleccionado y ejecuto una dicotomía sobre él (búsqueda de un extremo).

4. Si el valor del parámetro de entrada ha cambiado después de la dicotomía, entonces la bandera es verdadera.

5. Si hay más parámetros de entrada, par. 2

6. Si la bandera es verdadera, entonces el punto 1. 1


Los resultados suelen ser bastante diferentes de los generados por la genética. Por lo tanto, si los extremos son estables, el ajuste fino es la única manera de encontrarlos con la precisión dada por la discreción de los parámetros de entrada.

Генетические алгоритмы - это просто!
Генетические алгоритмы - это просто!
  • 2010.05.25
  • Andrey Dik
  • www.mql5.com
В статье автор расскажет об эволюционных вычислениях с использованием генетического алгоритма собственной реализации. Будет показано на примерах функционирование алгоритма, даны практические рекомендации по его использованию.