"Mis señales" debate, preguntas. - página 5

 
Operaciones largas y operaciones cortas: ¿cómo las califica (con qué criterios)?
 
Zeleniy:

Operaciones largas y cortas: ¿cómo las juzga (cuáles son los criterios)?

Con el tiempo, por supuesto... :))))))

Si el cierre se produce el día de la apertura es una operación corta.

Si hay un tiempo más largo para mantener la posición - es una operación larga...

 
Manov:

Con el tiempo, por supuesto... :))))))

Si el cierre se produce el día de la apertura es una operación corta.

Si tiene un tiempo más largo para mantener una posición, es una operación larga...

Si tengo 5 operaciones largas de 12, y si no se me permite colocar un bloqueo, etc. en mt5, ¿cómo aparecerá la operación larga de digamos una semana si le añado un lote, será una nueva orden?

(Puede que me equivoque en las operaciones largas, pero seguro que no hay 5)

 
Zeleniy:
No he hecho una sola operación durante más de un día, pero tengo 5 operaciones largas de 12, y si no puedo colocar un bloqueo, etc. en mt5, ¿cómo se mostrará la operación larga de, digamos, una semana, si le añado un lote, será una nueva orden?

Es una broma, lo siento :)

Corto = Vender; Largo = Comprar; (muy elemental, pero para el análisis estadístico funciona)

 

Cómo es eso, la historia lo demuestra

historia


hay un beneficio máximo de 250 dólares.

Veamos lo siguiente.

crecimiento


¿De dónde y qué vino?

 

Te has dado cuenta que los ingresos en señales se han duplicado en porcentaje, yo tenía un depósito de 10k ahora tengo 20k = 100% de ganancia, y ahora muestra 200% de ganancia.

Míralo tú mismo, el % de todos se ha duplicado.

 
Zeleniy:

Te has dado cuenta que los ingresos en señales se han duplicado en porcentaje, yo tenía un depósito de 10k ahora tengo 20k = 100% de ganancia, y ahora muestra 200% de ganancia.

Mirad vosotros mismos, el % ha crecido en 2 veces.

Lo sé, es el momento de desagregar
 
Reshetov:
Sabiendo que es el momento de un ajuste de cuentas

Se han producido cambios, si la memoria no me falla, después de añadir señales mt5 o mt4 a la imagen

interés

 
Zeleniy:

Los cambios se produjeron, si la memoria no me falla, después de añadir señales mt5 o mt4 a la imagen

Pronto tu cara cachonda aparecerá en la portada de Forbes.
 
Reshetov:
Pronto tu cara cachonda estará en la portada de Forbes.
Demo Forbes. Sí.