"Mis señales" debate, preguntas. - página 11

 
Zeleniy:

Hay abonados en señales con más de 100 apalancamientos, ¿seguirán recibiendo señales?
Probablemente hasta que se acabe la suscripción.
 

Hoy he descubierto que en mi sección de señales

editar

Señales/ MetaTrader 4/ Demo/ Rebirth


El renacimiento fue detectado como sobreventa.

No he vendido nada a nadie y sólo estoy probando mi EA en modo difusión.

Sólo tengo dos suscriptores. Por lo que tengo entendido no se permiten nuevas suscripciones debido al apalancamiento.

Explica el bloqueo.

 

¿Quién puede ayudar con las preguntas sobre las señales de venta?

1. La cuenta está tachada. ¿Por qué?

2. Se ha detectado la reventa. ¿Qué significa eso?

3. El gráfico descargado del historial de transacciones no coincide con el real. ¿Por qué? (a continuación se muestra una captura de pantalla de la supervisión de la cuenta pamm de Alpari).

 
¿Pueden decirme cómo contactar con el soporte técnico para las señales?
 
whoneverlose:
¿Cómo me pongo en contacto con el soporte técnico para las señales?
https://www.mql5.com/ru/users/whoneverlose/servicedesk/new
 
whoneverlose:

¿Quién puede ayudar con las preguntas sobre las señales de venta?

1. La cuenta está tachada. ¿Por qué?

2. Se ha detectado la reventa. ¿Qué significa eso?

3. El gráfico descargado del historial de transacciones no coincide con el real. ¿Por qué? (a continuación se muestra una captura de pantalla de la supervisión de la cuenta pamm de Alpari).

Tal vez la cuenta equivocada se registró en la emisión, sí un par de veces, y tal vez una prueba que ya está suscrito a la emisión o algo así....

En cuanto a la tabla de saldos que dices de la cuenta equivocada se está emitiendo :-)

 
whoneverlose:

¿Quién puede ayudar con las preguntas sobre las señales de venta?

1. La cuenta está tachada. ¿Por qué?

2. Se ha detectado la reventa. ¿Qué significa eso?

3. El gráfico cargado desde el historial de transacciones no coincide con el real. ¿Por qué? (a continuación se muestra una captura de pantalla de la supervisión de la cuenta pamm de Alpari).

La cuenta se tacha si el proveedor de señales la desactiva (la casilla "habilitada" en el perfil del proveedor de señales está desmarcada).

El gráfico de la cuenta PAMM se calcula por un principio diferente, será el mismo si la cuenta PAMM no tiene (nunca tuvo) inversores. Ya que los gráficos de las cuentas PAMM se construyen sobre el gestor de capital y no incluyen los fondos de los inversores que retiraron su dinero con pérdidas.

 
IvanIvanov:

Tal vez la cuenta equivocada se registró en la emisión, sí un par de veces, o tal vez una cuenta de prueba que ya está suscrito a la emisión o algo así....

Ya que en el cuadro de balance se dice que se está emitiendo la cuenta equivocada :-)

La cuenta es la misma: coincide con el saldo. El gráfico de la equidad no es el mismo pero el balance es el mismo.
 
Sensh:

La cuenta se tacha si el proveedor de señales la desactiva (la casilla "habilitada" en el perfil del proveedor de señales está desmarcada).

El gráfico de la cuenta PAMM se calcula por un principio diferente, será el mismo, si la cuenta PAMM no tiene (nunca tuvo) inversores. Ya que los gráficos de las cuentas PAMM se construyen a partir del gestor de capital y no incluyen los fondos de los inversores que retiraron su dinero con pérdidas.

La marca "on" no está incluida.

Obviamente, en este sitio, el gráfico se muestra incorrectamente. ¿Se parece este gráfico a la cuenta en la que la reducción máxima fue del 7%? Y el rendimiento actual es del 51% y el gráfico muestra el 8%. Obviamente hay un fallo aquí. https://www.mql5.com/ru/signals/1813

 
whoneverlose:

La casilla "on" no está activada.

Obviamente, el gráfico no se muestra correctamente en este sitio web. ¿Se parece este gráfico a la cuenta en la que la reducción máxima fue del 7%? Y el rendimiento actual es del 51% y el gráfico muestra el 8%. Esto es claramente un fallo. https://www.mql5.com/ru/signals/1813

Tal vez se eliminó la marca, luego se tachó la cuenta y entonces ya no se puede fijar. La monitorización es cruda y creo que los desarrolladores son conscientes de ello y lo arreglarán en el futuro.