"Mis señales" debate, preguntas. - página 10

 
He cambiado el apalancamiento de mi cuenta de 500 a 100, ¿cambiará en las señales? (aún no hay operaciones en esta cuenta)
 
Zeleniy:

He cambiado el apalancamiento de mi cuenta de 500 a 100, ¿cambiará en las señales? (Todavía no se han realizado operaciones en esta cuenta)
Tan pronto como se realice la siguiente operación en la cuenta, el apalancamiento cambiará en las señales.
 
Hola, ¿podríais decirme si la página de la señal tiene opiniones y sobre todo preguntas, hay una función de respuesta?
 

Me interesa la prohibición de publicar aquellas señales que tengan un apalancamiento superior a 1:100 ?

 
nickcorp:

Me interesa la prohibición de publicar aquellas señales que tengan un apalancamiento superior a 1:100 ?

En MetaTrader 4 han aparecido señales comerciales gratuitas y otras sobre el mismo tema.
 
server:
Hola, ¿podríais decirme si la página de la señal tiene reseñas y sobre todo preguntas, hay una función de respuesta?
Hay otra cuenta a la que me puedo conectar.
 
Farekx:
Hay una cuenta más a la que puedes conectarte.
Lo siento, debo haber entendido mal, pero para responder a los comentarios hay que tener otra cuenta de seguimiento?
 

Si abrí una cuenta, cuyo historial es de más de 1 mes, probé diferentes estrategias, y el resultado de su historial no es bueno,

¿Cómo se refleja en las estadísticas? ( por qué todo el historial, sólo desde el registro de mi cuenta para "Signal" )

... este es un ejemplo de una cuenta de este tipo: https://www.mql5.com/ru/signals/1672

¿Tengo que abrir una nueva cuenta específicamente para las señales?

...así que no hay "historia".

 
server:
Lo siento, debo haber entendido mal, ¿para responder a los comentarios hay que conectar la cuenta a la supervisión?
No, no para vigilar, sino para recibir señales, lo veo en mi cuenta, el botón + para comentar no estaba antes, o quizás simplemente no hay comentarios.
 
Hay abonados en señales con más de 100 apalancamientos, ¿seguirán recibiendo señales?