"Mis señales" debate, preguntas. - página 9

 
Mischek:
Es un comerciante profesional. Es uno de los principales proveedores de señales. Y le golpeas la cara en la mesa))
Estás a punto de que te vuelen los cuernos.
 
TheXpert:
El caso es que se le explicó hace una o dos semanas).
No recuerdo si bebí demasiado o si fue otra persona, no yo.
 
Zeleniy:
Enlace, por favor.

De nada... aquí.

Reshetov:

Estás a punto de que te vuelen los cuernos.

Es fácil, así que será mejor que te mantengas al margen).


 
TheXpert:
De nada... aquí.

Es bueno beber mucha cerveza.

Así que la pregunta no fue respondida, y en cuanto a la compra o venta que supuestamente significa, no lo creo.

 
Zeleniy:

... Y en cuanto a comprar o vender, no lo creo.

No les creas. Eres un profesional.

Y Manov, es un extranjero. También lo son Reshetov y TheXpert. Se están burlando de ti.

 
Zeleniy:

Sí, sólo distribuyo señales y trabajo según mi metodología, me aporta ingresos y, en general, no necesito más información.

Sí, puedo y trato de comerciar, tratar y escribir artículos.

Así es. No debes ceder a las provocaciones. Lo único que no entiendo bien es cómo lo haces.
 
Mischek:

No les creas. Eres un profesional.

Y Manov, es un extranjero. También lo son Reshetov y TheXpert. Se están burlando de ti.

Claro que no, le dedicas mucho trabajo y esfuerzo, no es como mantener a flote una rama inútil.
 
Zeleniy:
Claro que no, le dedicas mucho trabajo y esfuerzo, no es como mantener a flote una rama inútil.
Entiendo lo que dices. Y en realidad, nosotros, los rusos y las rusas, tenemos que mantenernos unidos contra estos extranjeros. Están acostumbrados a vivir a costa nuestra, de nuestro petróleo y de sus señales.
 
Zeleniy:

Así que la pregunta no ha sido respondida, y en cuanto a la compra o venta supuestamente significa, no creo que

largo = largo ganga = compra

corto = trato corto = venta

No hay trampa, no la busques.

 
BeerGod:

Pero, por favor, dígame por qué necesito verificar la señal desde una cuenta demo, especialmente porque el autor dice "Este EA es un scalper que se basa en la ejecución rápida de órdenes (dentro de 10-20 ms). La copia de las operaciones se retrasa, por lo que no tendrá los mismos resultados. Sólo si tienes el EA original puedes tener estos resultados". Obviamente EA vendiendo o engañando, ¿qué le impidió financiar su cuenta real con 10$ por ejemplo, si es tan super rentable?

https://www.mql5.com/ru/signals/1275

Creo que se puso en modo de prueba a la fuerza.

Y la explicación que el vendedor habría insertado me parece diferente.