"Mis señales" debate, preguntas.

 
Si ya tengo una cuenta y he realizado transacciones en ella, después de conectar mi cuenta a las señales, ¿se mostrará el historial de las transacciones realizadas en mis señales?
 
Zeleniy:
Si ya tengo una cuenta y he realizado transacciones en ella, después de conectar mi cuenta a las señales, ¿se mostrará el historial de las transacciones realizadas en mis señales?
Sí.
 

Abierto


Pulsado "no conectado".

Seleccionado Señal gratuita y presionadoSuscribirse



Rellene los datos y haga clic enSuscribir.



El resultado estámuerto. No hay suscripción.



¿Qué puedo hacer?

 
sergeev:

Abierto


¿Estás seguro de que has hecho clic en "Suscribir"?

No he encontrado en los registros de mensajes que te hayas suscrito a las señales. Hay un montón de suscripciones de otros usuarios y la tuya no.


La forma más fácil de suscribirse es desde el terminal de la tienda de señales.

 
Renat:

¿Estás seguro de que realmente has hecho clic en "Suscribir"?

Estoy 101% seguro.

No he encontrado en los registros de mensajes que te hayas suscrito a las señales. Muchos abonos de otros usuarios y ninguno para ti.

Si tengo una buena sensación cuando hago clic en suscribirme, es porque no tengo ningún efecto en mis señales y no quiero que me den de baja. Así que es como si hiciera clic en actualizar la página

La forma más cómoda es suscribirse desde el terminal en la ventana de señales.

Por supuesto, tal vez sea más conveniente,

Pero ya conoces mi capacidad para encontrar errores en lo aparentemente sencillo, el talento :)

 
sergeev:

Estoy 101% seguro.

Lo extraño es que cuando hago clic en el botón de suscripción, la ventana de suscripción reinicia todos los datos que he introducido. Así que es como si hubiera hecho clic en actualizar la página

Parece ser un problema con los scripts del navegador, aunque lo he probado y me he registrado enseguida.

¿Qué tipo de navegador tienes?

 
sergeev:

Pero ya conoces mi capacidad para encontrar errores en lugares aparentemente sencillos, talento :)

El error ha sido encontrado y corregido. El problema era su saldo negativo, del que debería haber sido advertido.

Ahora puede inscribirse con seguridad: la comprobación del saldo de las señales gratuitas está desactivada.

 
marsel:

El error ha sido detectado y corregido. El problema era su saldo negativo, del que debería haber sido advertido.

cero advertencias.

Ahora siéntete libre de registrarte - las comprobaciones de saldo para las señales gratuitas han sido desactivadas.

Vamos a intentarlo.
 

Por lo tanto, desde el foro la suscripción fue exitosa. no desde el terminal (probablemente esperando la próxima construcción?)


otra pregunta - ¿cómo eliminar la señal de la lista?

sólo hay pausa y cancelación. Después de eso, se añade en el enlace Cancelado
¡Y no quiero verlo en ningún sitio después de cancelar mi suscripción!
He perdido la mitad de mi depósito con este proveedor de señales, mientras tengo que vigilarlo constantemente y recordarlo con palabras poco amables. Sádico :)

Tercera pregunta - el terminal no agrupa las señales por tipo - Demo/Libre/Competición/Real, y ni siquiera hay una marca en la tabla.

 
sergeev:

Por lo tanto, desde el foro la suscripción fue exitosa. no desde el terminal (probablemente esperando la próxima construcción?)


mi pregunta es ¿cómo eliminar la señal de la lista?

sólo hay pausa y cancelación. No quiero verlo en la lista.

Puede darse de baja en el terminal, al igual que en el sitio.

sargazo:

No quiero verlo en ningún sitio después de haberme dado de baja.
He perdido la mitad de mi depósito con este proveedor de señales, mientras tengo que vigilarlo constantemente y recordarlo con palabras poco amables. Es sadismo :)

Tengo una buena razón para utilizar el terminal para cobrar las suscripciones y no tener problemas con preguntas como "¿Dónde ha ido a parar el dinero del depósito?

sargazo:

En tercer lugar, el terminal no dispone de agrupación por tipo de señal -Demo/Libre/Competición/Real- e incluso no hay marca en la tabla.

  1. Puede ser determinado por el servidor
  2. Si hace clic con el botón derecho del ratón en la línea del proveedor, el elemento superior "Detalles", y luego hace clic en el nombre del proveedor le permite ver los detalles. Dudo que alguien se apunte a un gato encerrado en un depósito real.

Aunque sería más conveniente distinguir a los proveedores según el tipo de cuenta, también de pago y gratuita, al menos por el color o alguna otra designación convencional. ¿Tal vez debería añadirse un filtro a la lista de proveedores por tipo? Porque para el suscriptor de una cuenta real no creo que quiera buscar en la lista de proveedores de cuentas demo. Y, por regla general, los proveedores de demostraciones ocuparán las primeras líneas por rentabilidad, es decir, se meten debajo de los pies en la multitud.

 
Se añadirán definitivamente listas y filtros.

Una nueva construcción está prevista para mañana.