¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 53

 
komposter:

¿Están especificados el nombre de usuario y la contraseña de mql5.com en la configuración del terminal? Las señales no funcionan para los usuarios no registrados.

La mejor manera es comprobarlo en demo-MQ.

Una demo es una demo. ¡Tienes que encontrar un broker que sea amigable con las señales o te vas a quedar en este mismo demo!

 
nickcorp:

Una demo es una demo. Necesitas encontrar un broker que sea amigable con las señales. ¿O vas a seguir sentado en esta misma demo?

Estoy respondiendo a la pregunta. Lo he comprobado en el real, pero ahora no estoy seguro de que el broker no haya desactivado las señales. Por eso sugiero la demo-MC: es la forma más fácil de probar.

Yo mismo no me voy a apuntar a las señales.

 
St.Vitaliy:
Digamos que el volumen medio en nys o nasdaq es de 100 mil millones de dólares por sesión cientos de millones de transacciones en 8 horas, el 70-85% son robots. Es poco probable que tengan miedo de nada (los brokers americanos ganaron 50 millones de dólares en comisiones sólo con las acciones de google anteayer). En concreto, este servicio está copiando señales muy peligrosas para los corredores de apuestas más inescrupulosos, porque en lugar de ganar 1-3% de los comerciantes (se puede ir a tales costos de transacción) pueden ganar incluso el 20% que puede quebrar el negocio una vez muy rentable.
No puedo entender por qué soy. ¿Los corredores no tienen prisa por firmar mt5?
 
milo:
Si no sabe qué hacer con él, puede tener razón, pero no sé por qué tengo razón. Una cosa que no entiendo es por qué los corredores de ámbar no tienen prisa para firmar mt5?

Te diré aún más, los brokers que dan acceso a los que no son del NYSE están rechazando poco a poco a los clientes de la CEI como tales, sin tener en cuenta la plataforma de negociación.

Y el moderador no se molestó en confirmar sus palabras con un enlace. Los CFD no tienen acceso a una bolsa. El acceso a la bolsa es cuando su transacción aparece en el feed. La ampliación del spread para clientes individuales, o un tiempo de espera automático en cada transacción a través de un gestor de cuentas u otros plug-ins, es una manipulación de precios, y para un cliente específico. En los mercados regulados esto es un delito. Y como las apuestas de las casas de apuestas tienen poco que ver con la compra/venta de activos (lo único es que un corredor puede cubrir su posición neta), no se les multa, al menos en la CEI.

La prohibición total del uso de señales no es una ideología empresarial limpia. Si una empresa de corretaje no permite copiar señales, es muy peligroso trabajar con ella.

 
St.Vitaliy:

...

La prohibición total del uso de señales no es una ideología empresarial limpia. Si una empresa de corretaje no permite copiar señales, es muy peligroso trabajar con ella.

Interesante (y muy probablemente real) pensamiento.

 
nickcorp:

Un pensamiento interesante (y probablemente real).

Esto es una tontería. La supuesta prohibición se debe más bien a la simple lentitud sobre el terreno. Sólo trabajan en un régimen monótono. Nadie tiene prisa.

Y el consumidor está acostumbrado a la idea de que si un producto está en la estantería cuando el supermercado de al lado abre a las ocho de la mañana, debe estar en la estantería.

 
La mayoría de los corredores no han actualizado sus servidores, por lo que la función de señales no está disponible en ellos.
 
Mischek:

Esto es una tontería. La supuesta prohibición se debe más bien a la simple lentitud sobre el terreno. Hay una rutina de trabajo monótona. Nadie se precipita a ninguna parte.

Y los consumidores están acostumbrados a la idea de que si un producto está disponible, debe estar en la estantería para cuando el supermercado de al lado abra a las 8 de la mañana del día siguiente.

¿Estás preparado para comerte tu propia corbata, si es el caso?
 
St.Vitaliy:
¿Estás preparado para comerte tu propia corbata, si eso es lo que va a pasar?
Deberías haberte comido a ti mismo y a tus zapatillas hace mucho tiempo.
 
Mischek:
Deberías haberte comido a ti mismo y a tus zapatillas hace mucho tiempo.
¿Podríamos al menos tener algunos argumentos? Por lo demás, todo se reduce a: tonterías, información clasificada, discutida 1000 veces.