¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 50

 
sergeev:
limpiado
Me refería a todos los puestos, no había nada de valor allí. Gracias de todos modos.
 
Mischek:
Disculpe generosamente, ¿son ellos los que querían vender cotizaciones, acordando con los MCs comprar su producto por 5 kopecks, explicando esta petición por la falta de necesidad de encontrar clientes para comerciar?

Fui yo quien sugirió que los MCs suministraran cotizaciones con una cuota de suscripción para promocionar su plataforma. Decidieron que no lo harían, están en su derecho.

El resultado es que la plataforma tiene 2 años y ni una sola operación en los mercados regulados para los que fue escrita. Me temo que pasarán otros 5 años, aparecerá MT6, pero seguirá sin haber operaciones.

milo

El divorcio se reduce al hecho de que los servicios de compensación y custodia son realizados por la misma persona. Y el conjunto de herramientas más rico para la gestión del historial de compensación se proporciona sólo dentro de MT4. O bien en MT5 no existe, o bien todo es suficiente con lo que hay, pero el hecho es el hecho - incluso las casas de apuestas no tienen prisa por actualizar. Pero es un hecho: ni siquiera las casas de apuestas se apresuran a actualizarse. Esto no es un éxito, sino un fracaso de la empresa, por lo que el señalamiento y las bravuconadas de muchos usuarios finales no encajan bien.

 
Vitaly, esto no demuestra en absoluto tus conocimientos. Porque estás haciendo afirmaciones muy por encima del nivel de erudición banal con total ignorancia y desconocimiento de la situación real.

Los análisis deben basarse en información real que no esté disponible para el público. Por ejemplo, la afirmación sobre Trade Nation es absolutamente ridícula: están tan lejos de nosotros como la luna. Especialmente en términos de capitalización y todo el historial de resultados financieros.
 

St.Vitaliy

Tal vez tengas razón, o tal vez esos corredores de los llamados "mercados regulados" sólo tienen miedo de la invasión de los bots que pueden perjudicar seriamente no sólo financieramente, sino también técnicamente.

 
Renat:
Vitaly, esto no demuestra en absoluto tus conocimientos. Porque haces afirmaciones muy por encima del nivel de erudición banal con total desprecio e ignorancia de la situación real.

Los análisis deben basarse en información real que no esté disponible para el público. Por ejemplo, la afirmación sobre Trade Nation es absolutamente ridícula: están tan lejos de nosotros como la luna. Especialmente en términos de capitalización y todo el historial de resultados financieros.

La información cerrada genera rumores y especulaciones. Tradestation es un ejemplo de publicidad, informes anuales y todo eso. Sus palabras dan la impresión de que los VC no son sus clientes, sino como si fueran las divisiones minoristas, los feudos. Entonces no está claro si se trata de una empresa de softswitch o de MT forex en su conjunto.

En realidad, he visto cómo se puede cambiar manualmente el historial de cotizaciones, cómo se pueden cambiar los parámetros de una operación (en lugar de beneficios para hacer un stop loss) en el lado del servidor para cada cliente. Todo es posible porque la empresa que almacena la información sobre las transacciones, también mantiene el estado de la cuenta (el hecho de que el dinero no está en la cuenta del cliente y la empresa ni siquiera quiere decir) y una historia de las cotizaciones no existe (todos los contratos establecen que el cliente no puede disputar la historia obtenida a través del sistema, incluso si otras fuentes, es muy diferente). Pero eso no es un problema del software o de los desarrolladores.

Lo que me preocupa es cuándo se podrá operar en mercados regulados con una plataforma tan estupenda.

 
milo:

St.Vitaliy

Tal vez tengas razón, o tal vez esos corredores de los llamados "mercados regulados" sólo tienen miedo de la invasión de los bots que pueden perjudicar seriamente no sólo financieramente, sino también técnicamente.

Digamos que el volumen medio en nysa o nasdaq es de 100B dólares por sesión cientos de millones de transacciones en 8 horas, el 70-85% ya son robots. Es poco probable que tengan miedo de nada (los brokers americanos ganaron 50 millones de dólares de comisión sólo en acciones de google anteayer). Específicamente este servicio de copia de señales es muy peligroso para los corredores de apuestas más inescrupulosos porque en lugar de 1-3% de los comerciantes de ganancia (se puede ir por tales costos de transacción) pueden ganar incluso el 20% que puede hacer que el negocio una vez súper rentable a la quiebra.
 
komposter:
Me refería a todos los puestos, no había nada de valor allí. Gracias de todos modos.
De nada, el valor depende de cada uno.
 
St.Vitaliy:

En realidad, he visto cómo es posible aumentar el spread incluso 100 veces en el lado del servidor para un cliente particular personalmente, cómo es posible cambiar manualmente el historial de cotizaciones

Eres un aficionado sin remedio.

Lo que dices es que cualquier proveedor de liquidez puede hacer eso. ¿Qué? ¿No lo sabías? Sí, sí, sí. Se llama hoja de cálculo.

Lo que me preocupa es cuándo se podrá operar en mercados regulados con una plataforma tan estupenda.

Así como todos los convencionales. Y ya hay corredores con MT5 que realizan transacciones de clientes en todas las bolsas del mundo.

Pero tú no tienes ese aspecto. Sólo estás intentando trollear aquí sin éxito :)

 
¿Se podrán transmitir las señales de MT5 a MT4?
 

por favor, no estropees el hilo ......

Tengo una pregunta que no entiendo pero las señales para el 5 no vienen en absoluto ? Broker "UCHTUS" - transliteración