¡¡KARAUL!! AYUDA. ¡¡¡Faltaban 4 horas y 45 minutos!!! - página 7

 
pavivas:

Sí, ese es el camino a seguir.

pero la mayoría de las veces no.

lo principal es que el traje te quede bien :)
 
o así
 

No tiene por qué ser así:


 
IceBerg:

Esa es la cuestión... La señal en este caso concreto puede ser un mensaje de texto desde su teléfono... pero cuando le diga a su asesor exactamente lo que tiene que hacer... lo hará...

Puedo hacer cualquier cosa en la Señal, siempre que el traje me quede bien... Ya estoy en el ATC2012).

Este es uno de los problemas de la POO - cómo diseñar todo (la necesidad en la POO se produce cuando se asume (no sólo) el comportamiento / características similares de los diferentes objetos, es decir, a la POO necesidad de crecer. Normalmente, la gran mayoría de los programadores llegan a esto antes o después, pero no todos). Una persona que da los primeros pasos, además, no necesita problemas adicionales.

En realidad, estoy a favor de la POO (y yo mismo escribo sólo con la ayuda de la POO), pero no se debe vencer a un pájaro con un cañón.

P. S. También ya en ATC2012 (mult, OOP :))

 
Vladon:

No tiene por qué ser así:

Parece que CU lo ha conseguido :)

Es cierto, es poco probable que su experto ya haya sido probado. Pero probablemente lo hará.

 
notused:

Parece que CU lo ha conseguido :)

Es cierto que es poco probable que su examinador ya haya pasado la prueba. Pero probablemente lo hará.

Al igual que en años anteriores, lo principal es tener tiempo para enviar el archivo antes del final de la inscripción - de todos modos, cada experto será probado manualmente, por lo que si usted tiene tiempo para enviar - se comprobará.
 
notused:

Este es uno de los problemas de la POO: cómo diseñar todo (la necesidad de la POO surge cuando (no sólo) se asume un comportamiento/especificidades similares de los diferentes objetos, es decir, hay que desarrollar la POO. Normalmente, la gran mayoría de los programadores llegan a esto antes o después, pero no todos). Una persona que da los primeros pasos, además, no necesita problemas adicionales.

En realidad, estoy a favor de la POO (y yo mismo escribo sólo con la ayuda de la POO), pero no debemos vencer a un pájaro con un cañón.

P. S. Ya estoy en el ATC2012 (mult, OOP :))

No es una caricatura. Tenía una idea. Como escribí arriba, estaba atornillado al TC... y luego vino 6 ATC... como en American movies))))

Yo mismo escribo en C#. Hay OOP de los creadores, por así decirlo ;-)

Hay que crecer para entender cosas muy simples, que no se entienden de inmediato...

 
notused:
¿Qué es más fácil? ¿Rellenar una estructura o lidiar con las señales?

Yo tampoco uso bibliotecas.La velocidad es menor con ellas.Pero usarlas es fácil.

#include <Trade\Trade.mqh>
CTrade send;

void OnInit()
 { 
   send.SetDeviationInPoints(Deviation); 
   send.SetTypeFilling(ORDER_FILLING_FOK);
 }

void OnTick()
 {
 send.PositionOpen(_Symbol,ORDER_TYPE_BUY,lot,ask,ask-100*_Point,ask+100*_Point,NULL);
 }
 
Y no lo uso. Cuando lo escribes tú mismo, entiendes mejor la lógica de funcionamiento. Y es más fácil acelerar la tarea.
 
Karlson:

Yo tampoco uso bibliotecas.La velocidad es menor con ellas.Pero usarlas es fácil.

Ese es el ejemplo que esperaba ver en algún sitio en lugar del que se ha dado.

Es muy sencillo.