¿Por qué no leo los artículos?

 

Este hilo se ha creado para que los lectores y los redactores de los artículos publicados en el recurso se comuniquen entre sí.

El objetivo principal: que los lectores puedan no sólo criticar las deficiencias de los textos (para ello cada artículo tiene una retroalimentación en forma de comentarios), sino también orientar a los autores en la dirección correcta, es decir, sugerir lo que les gustaría leer en los artículos.

A modo de semilla, he aquí algunas sugerencias de los lectores de la sección "¿Por qué no escribo artículos?

gpwr:

Voy a dar mi opinión sobre los artículos. Yo mismo he leído sólo 2-3 artículos aquí. Es mucho más simple que eso. Todos estamos aquí por una de estas dos razones: algunos somos desarrolladores de código que se interesan por las características del lenguaje y escriben artículos por encargo; otros intentan desarrollar algo por sí mismos. Yo pertenezco a estos últimos. Es decir, me interesan las estrategias comerciales interesantes. El terminal y su lenguaje de programación son sólo un medio para conseguir un fin, no el fin en sí mismo. Por lo tanto, los artículos sobre cómo crear un bonito panel en el gráfico o cómo crear un Asesor Experto en un par de minutos no me interesan. Por desgracia, hay pocos artículos que hablen de sistemas de trading interesantes. En la mayoría de los casos, estos artículos se escriben de forma teórica. Los títulos por sí solos desaniman a leerlos:

Aplicación del método de las coordenadas propias al análisis de la estructura de las distribuciones estadísticas no extensivas

Estimación del núcleo de la funciónde densidad de probabilidad desconocida.

Ya he sugerido aquí que la mayoría de los artículos contienen métodos teóricos y no muestran cómo aplicarlos al trading. Estaría bien leer artículos con una orientación más práctica, y no necesariamente muy científica. El artículo sobre cómo aplicar correctamente el IACD para un trading rentable con ejemplos será cientos de veces más útil que un artículo teórico sobre la transformación del Ridder-Zhmyr sin ningún ejemplo de trading.

Es triste ver que la discusión de los sistemas de comercio es débil aquí también. Para obtener ideas interesantes, acudo a otros sitios donde la gente comparte libremente sus ideas y desarrollos. Aquí había algunas personas cuyos posts eran interesantes de leer. Pero fueron prohibidos.

 

Algunos artículos no los he leído porque no sabía que existían, aunque fueron escritos hace uno o dos años.

Si un artículo no trata de estudios de mercado, lo hojeo.

 

No leo artículos del nivel de los enumerados por gpwr.No afecta a mi comercio.

Sólo me interesan la MM y la psicología.

Me gustaría tener artículos sobre TS con un análisis de alta calidad.

Todavía no he llegado a ella.

 
Karlson:

No leo los artículos de la lista de gpwr. no afecta a mi comercio.

No estoy del todo de acuerdo con gpwr: los artículos con descripciones y ejemplos de las nuevas e incluso antiguas funciones del terminal son esenciales. También la interfaz de los Asesores Expertos es muy importante, porque la operatividad de la toma de decisiones en el trading semiestructurado puede depender del diseño inteligente de la interfaz.

El hecho es que MetaTrader 5 tiene una rica funcionalidad y se está expandiendo todo el tiempo. Por eso es necesario estar al día. Y un buen artículo sobre la funcionalidad es mucho más informativo que una referencia seca. Además, el ejemplo ya preparado que se ofrece en el artículo permite evitar el método visceral o dirigirse al foro en busca de consejo, y familiarizarse rápidamente con los detalles de la aplicación.

Artículos como "Cómo crear ... en un par de minutos" han sido mi billete de entrada al pasar de una terminal a otra. Si alguien que no está familiarizado con MetaTrader 5 en absoluto llega al sitio, estos mismos artículos son más que necesarios.

Sólo tienes que entender que los diferentes usuarios tienen diferentes niveles de competencia, y la Ayuda no es el método más conveniente para describir varios matices, ya que es más adecuado sólo para situaciones generales.

 

Sí, me refiero a los dos enlaces a los artículos del post...

 
Karlson:

Sí, me refiero a los dos enlaces de los artículos del post...

A juzgar por los comentarios de esos dos artículos, los autores han encontrado a sus lectores. Puede que no sean muchos, pero están interesados.

No juzgues todo por ti mismo y haz que todo se parezca. Si a usted personalmente no le interesa algo, no significa que nadie deba leer los artículos que no le interesan.

 
Reshetov:

A juzgar por los comentarios a los dos artículos, los autores han encontrado a sus lectores. Puede que sean pocos, pero están interesados.

No es necesario juzgar todo por uno mismo y hacer que todo se parezca. Si a usted personalmente no le interesa algo, no significa que nadie deba leer los artículos que no le interesan.

En primer lugar, no he dicho que los artículos sean inútiles e innecesarios. Cada uno tiene su propio lector, por eso no he juzgado a nadie, lee con atención.

En segundo lugar, es una cuestión de por qué la gente no los lee. He dicho de mí mismo, no de los demás.

 
Karlson:

En primer lugar, no he dicho que los artículos sean inútiles e innecesarios. Cada uno tiene su propio lector, por eso no he juzgado a nadie, lee con atención.

En segundo lugar, es una cuestión de por qué no los leen. Les hablé de mí, no de otros, porque les interesan las opiniones privadas.

Estoy de acuerdo con la opinión privada.

Pero no recibe ningún mensaje constructivo. Si cada uno expresa su opinión privada sobre los artículos que no le interesan, entonces llegaremos a la conclusión de que no hay camaradas de gustos y colores, y cualquier artículo publicado debe ser rechazado en base a un criterio u otro.

Probablemente sería más correcto llamar al tema "¿Qué me gustaría leer en los artículos?" o "¿Qué debe contener el texto de un artículo para que me resulte interesante?

 
Reshetov:

El título correcto sería probablemente: "¿Qué me gustaría leer en los artículos?" o "¿Qué debe haber en el texto de un artículo para que me resulte interesante?

También he escrito una respuesta a esa pregunta.

Me gustaría ver artículos sobre la CT con un análisis cualitativo.

 
Karlson:

También he escrito una respuesta a esta pregunta.

Me gustaría que los artículos sobre TC tuvieran un desglose cualitativo.

Esto se acerca más al caso, aunque el término "cualitativo" es subjetivo. Tal vez sería mejor proporcionar enlaces a artículos similares en mql5, mql4 u otros recursos para que los escritores puedan entender a quiénes deben mirar para atraer a los lectores a su lado.
 
Karlson:

También he escrito una respuesta a esta pregunta.

Me gustaría que los artículos sobre TC tuvieran un desglose cualitativo.

En el contexto, voy a repetir mi pregunta del hilo original.

¿Hay muchos autores que sólo viven del comercio en lugar de utilizar los servicios del programador? Creo que la respuesta es clara.

Por eso el resultado es que simplemente no podemos tener un artículo de este formato. Pero hay muchos artículos del estilo "he simplificado tres veces un código de lectura global". El programador sabe cómo escribirlo pero no entiende qué escribir, + la educación matemática tiene un efecto - las comillas no son una cadena de números al azar.