Comercio de cestas, comercio de pares. - página 13

 
Wex:

1. ¿los corredores con MT5 sólo ofrecen "pares de divisas" o también "acciones"?

2. Respondiendo a tu pregunta: no tengo mucha experiencia, pero los pares de divisas son un círculo vicioso. Por ejemplo: EURUSD; USDJPY; EURJPY. Y así sucesivamente. En mi opinión, esto es un camino a ninguna parte.

1) El propio terminal es capaz de trabajar con acciones y está certificado activamente en varias bolsas. Todavía no hay corredores reales que ofrezcan operaciones con acciones, pero están en camino.

2. Y a la gente de aquí le gusta dar vueltas en círculos).

 
MetaDriver:

1. el propio terminal es capaz de trabajar con acciones y se está certificando activamente en varias bolsas. Todavía no hay corredores reales que ofrezcan operaciones con acciones, pero están en camino.

2. Y aquí a la gente le gusta dar vueltas).

Bueno, si funciona o no, no lo sabe la ciencia (pues no hay datos disponibles públicamente).

Pero la circularidad es sí, en un hilo leí "tengo miedo de comerciar, así que escribiré a la carta y probaré en la historia". 2.

 
07041982:
Creo que es extraño que esta estrategia sea tan popular, pero nadie se haya fijado en ella en los campeonatos. Tal vez la razón sea que es buena para obtener ganancias lentas y fáciles con poco riesgo. ¿Querrá alguien mostrar esta estrategia en Chepm 2012?

Aquí... ¡Y creo que he visto a otro Participante con esta estrategia, pero no lo encuentro! :D

Y también ocurre que la gente viene al Campeonato no para competir por el premio, sino para conseguir un servidor VPS gratis durante 3 meses, o incluso para mostrarse... En cartera puedes poner el enlace del Campeonato, y sólo es un plus para ti, ¡si es un plus! ;)

 
MaxZ:

Aquí... ¡Y creo que he visto a otro Participante con esta estrategia, pero no lo encuentro! :D

A veces la gente viene al Campeonato para conseguir un servidor VPS gratis durante 3 meses, o incluso para mostrarse. ¡En la cartera puedes añadir el enlace del Campeonato, y es una ventaja para ti, si eres un plus! ;)

¡El gráfico de equilibrio de este EA se ve muy bien! Pero si miras la reducción, puedes horrorizarte con ella. Una semana no es un indicador. Veamos qué ocurre en la segunda semana y en las siguientes.
 
MaxZ:
¡¡¡El gráfico de balance de este EA se ve muy bien!!! Pero cuando se mira la reducción, es fácil horrorizarse por ella... Una semana no es un indicador. Veamos qué ocurre en la segunda semana y en las siguientes.
Aquí vamos... El búho ya ha caído. No me gusta el búho...
 
MaxZ:
Aquí vamos... El búho ya está en desventaja. No me gusta el búho...
20+ por ciento de pérdida en 1 operación, demuestra que el autor no entiende el MR. Una operación de máxima pérdida no puede ser mayor que una operación de máxima ganancia.
 
St.Vitaliy:
Una pérdida de más del 20% en una operación demuestra que el autor no entiende el MR. La operación de máxima pérdida no puede ser mayor que la operación de máxima ganancia
Tal vez dé sus frutos, todavía hay mucho tiempo
 

¿Tiene sentido el arbitraje?

Por ejemplo, tomemos el EURUSD y el GBPUSD.

Lógicamente, primero deberíamos construir sus gráficos logarítmicos para ponerlos en el mismo rango de precios.

Entonces su propagación

Y ahora vamos a construir un gráfico logarítmico del EURGBP

Y esto es el EURGBP-spread, que es alrededor de 0,7% en la amplitud de EURGBP, las fluctuaciones dentro de Ask-Bid.

Como resultado, resulta que la negociación de diferenciales se reduce a la negociación cruzada.

Todo esto es una clara demostración de la igualdad log(a/b)=log(a)-log(b).

¿En qué me equivoco?

 
GT788:

¿Tiene sentido el arbitraje?

Por ejemplo, tomemos el EURUSD y el GBPUSD.

Lógicamente, primero deberíamos construir sus gráficos logarítmicos para ponerlos en el mismo rango de precios.

Entonces su propagación

Y ahora vamos a construir un gráfico logarítmico del EURGBP

Y esto es el EURGBP-spread, que es alrededor de 0,7% en amplitud de EURGBP, las fluctuaciones dentro de Ask-Bid.

Como resultado, resulta que la negociación de diferenciales se reduce a la negociación cruzada.

Todo esto es una clara demostración de la igualdad log(a/b)=log(a)-log(b).

¿En qué me equivoco?

La negociación por diferencias en estos pares implica la compra de un par y la venta del otro.
 
07041982:
Operar con estos pares significa comprar un par y vender el otro.
Es cierto, pero no es tan sencillo. Personalmente creo que el gráfico de cruces es un indicador de correlación de pares. Si el cruce tiene tendencias pronunciadas, la estrategia fallará. Necesitamos un piso perpetuo, bastante volátil. Ya me he devanado los sesos. Pero me parece que hay una salida.