Comercio de cestas, comercio de pares. - página 13

 
Wex:

1. ¿los corredores con MT5 sólo ofrecen "pares de divisas" o también "acciones"?

2. Respondiendo a tu pregunta: no tengo mucha experiencia, pero los pares de divisas son un círculo vicioso. Por ejemplo: EURUSD; USDJPY; EURJPY. Y así sucesivamente. En mi opinión, esto es un camino a ninguna parte.

1) El propio terminal es capaz de trabajar con acciones y está certificado activamente en varias bolsas. Todavía no hay corredores reales que ofrezcan operaciones con acciones, pero están en camino.

2. Y a la gente de aquí le gusta dar vueltas en círculos).

 
MetaDriver:

1. el propio terminal es capaz de trabajar con acciones y se está certificando activamente en varias bolsas. Todavía no hay corredores reales que ofrezcan operaciones con acciones, pero están en camino.

2. Y aquí a la gente le gusta dar vueltas).

Bueno, si funciona o no, no lo sabe la ciencia (pues no hay datos disponibles públicamente).

Pero la circularidad es sí, en un hilo leí "tengo miedo de comerciar, así que escribiré a la carta y probaré en la historia". 2.

 
07041982:
Creo que es extraño que esta estrategia sea tan popular, pero nadie se haya fijado en ella en los campeonatos. Tal vez la razón sea que es buena para obtener ganancias lentas y fáciles con poco riesgo. ¿Querrá alguien mostrar esta estrategia en Chepm 2012?

Aquí... ¡Y creo que he visto a otro Participante con esta estrategia, pero no lo encuentro! :D

Y también ocurre que la gente viene al Campeonato no para competir por el premio, sino para conseguir un servidor VPS gratis durante 3 meses, o incluso para mostrarse... En cartera puedes poner el enlace del Campeonato, y sólo es un plus para ti, ¡si es un plus! ;)

 
MaxZ:

Aquí... ¡Y creo que he visto a otro Participante con esta estrategia, pero no lo encuentro! :D