Comercio de cestas, comercio de pares. - página 9

 
Avals:
no la diferencia, sino lo privado
hmmm... y yo también soy bastante bueno con la Diferencia :-)
 
¿Cómo eliges la proporción de 1/20, puedes explicarlo?
 
Aleksander:
Hmmm... Yo también tengo una buena vista de la Diferencia :-)
Si negocia el spread, está negociando el ratio de todos modos. La diferencia muestra valores cercanos si la dispersión cambia en un rango pequeño. Significa que la diferencia no es tan grande en los plazos de WMT/hora. Pero la proporción sigue siendo más precisa.
 

El tema es muy interesante. MT5 manda y conquistará el mercado organizado tarde o temprano. Lo estoy esperando, por supuesto.

Os voy a enseñar el código fuente de hace muchos años, no me asustan las críticas)) de un indicador para MT4.

No voy a juzgar severamente, tal vez alguien lo rehaga. Fue escrito hace mucho tiempo, sólo recuerdo que las herramientas de correlación deben estar en archivos.

Archivos adjuntos:
 
Mientras tanto, estoy ultimando el robot de arbitraje para RTS en VB.NET. Lo haré la semana que viene. ¡Así que no soy responsable del incendio eléctrico de toda la manzana! ;)
 
Intentemos mover manualmente la rama a los sistemas de comercio.
 
07041982:
Sí, tiempo para aprender, quién lo iba a decir, tendré que reescribir todos los indukes sincronizados con el tiempo inmediatamente. Gracias por el consejo )

Después verás que todas las posibilidades de arbitraje han sido elaboradas por los poderes fácticos hace tiempo - sus robots no duermen :)

07041982:
¿Cómo es que no hay barras y el gráfico se dibuja de forma continua?

Desafortunadamente, MT tiene un método específico de formación de barras - si por ejemplo hubo un tick a las 22:48, y el siguiente tick es a las 22:50, entonces la barra a las 22:49 que no ha tenido ningún tick no se formará. Por eso el karma de los desarrolladores de MT sufre mucho, sometido a un torrente de maldiciones cada día :)

07041982:
En ese caso, el MT-5 no es adecuado para el comercio de pares, y tampoco para el comercio multidivisa

Todo sirve para todo, por decirlo en el lenguaje de un famoso financiero, excepto que hay mucho trabajo manual que hacer.

 
ivandurak:
¿Podría compartir el indicador?

Compartido.

Estoy de acuerdo con Alexander en que es menos arriesgado operar no en pares, sino en un gran número de instrumentos.

 
bas:

Después verás que todas las oportunidades de arbitraje han sido elaboradas hace tiempo por los poderes fácticos - sus robots no duermen :)

(si acaso, acude a nosotros en UB con dinero; en general, el que busca, siempre encontrará).

 
notused:

(Si acaso, ven a vernos a la UB con pasta; en general, el que busca, siempre encontrará)

¿Hay acceso a través de las cocinas allí?

Por cierto, es una buena idea)) Y cuando la UB se quede sin dinero fácil, debería haber intercambios en algún lugar de Pakistán o Brasil también ))

Por otro lado, no es que la persona en cuestión esté operando en UB, por lo que me refería a los principales cruces.