Comercio de cestas, comercio de pares. - página 10

 

No hay y es poco probable que haya a través de las cocinas (aunque finam ha organizado un cfd sobre acciones de rts en mt4 - no sé qué impide a nuestros brokers locales hacer lo mismo).

Pues bien, hay muchos mercados ineficientes, así como todo tipo de situaciones de arbitraje o con una alta probabilidad de beneficio (aunque a menudo sea baja). A esto último me remito en el tema que nos ocupa (trading por parejas y baloncesto) + todo tipo de spreads de calendario + todo tipo de combinaciones de opciones (opciones sintéticas y futuros, por ejemplo).

Lo principal (o sustitúyalo por "importante") es dominar la técnica, y se encontrarán oportunidades (aunque el problema del "capital inicial" puede convertirse en un obstáculo).

Eso es todo, no me desvío más del tema.

 
Renat:
Intentemos mover manualmente la rama a los sistemas de comercio.
Se lo agradecería mucho, lo creé en el lugar equivocado y con prisa...
 
Es extraño que mientras el trading spread es tan popular, nadie se haya presentado con esta estrategia en los campeonatos. Tal vez, la razón es que esta estrategia es para ganancias tranquilas y lentas con riesgos bajos, mientras que necesitamos ganancias y riesgos altos en los campeonatos. ¿Querrá alguien mostrar esta estrategia en el Campeonato de 2012?
 
Aleksander:
Ivanushko - allí (en el 4Q) no puedo responder :-) Estoy en una sauna - pero el siguiente paso es hacer un histograma (curva) - la diferencia entre la primera y la segunda curva - a continuación, "suavizar" con un filtro de 5%-10% en comparación con el valor anterior - y el color en las áreas - cuando se cambia el color Usted entrar y salir del comercio - en primer lugar, sin el MM - sólo lotes constantes - a continuación, de acuerdo con los resultados que puede añadir algunos mm.... pero 2 pares no es suficiente, hacer 4 a la vez (en una ventana) más "estacionario" la curva final vendrá out....

Se ve así

patrimonio total = 0,17*EURUSD - 0,30*GBPUSD - 0,41*AUDUSD - 0,41*USDCHF

 
SilverKZ:

Se ve así

patrimonio total = 0,17*EURUSD - 0,30*GBPUSD - 0,41*AUDUSD - 0,41*USDCHF


y ¿cómo ha seleccionado/elegido los instrumentos y sus ratios para la cesta? la imagen muestra sólo un mes, ¿qué pasa con el resto de las parcelas?
 
SilverKZ:

Se ve así

patrimonio total = 0,17*EURUSD - 0,30*GBPUSD - 0,41*AUDUSD - 0,41*USDCHF


Y cuánto tiempo vive el canal después de que se hayan igualado las proporciones.
 
ivandurak:
Y cuánto tiempo vive el canal después de recoger las ratios.

el mismo "canal" en las agendas:


Perdóname)) Algo está fallando.

 
Dima_S:

el mismo "canal" en el gráfico diario:




No parece un canal en absoluto )))))) Podrías comerciar con un par de divisas principal, imho ))))
 
Dima_S:

el mismo "canal" en los diarios:


Perdóname)) Algo está fallando.


Ahora la imagen es más interesante, pero ¿cómo ha elegido la proporción de la moneda?
 
07041982:
Ahora la imagen es más interesante, pero ¿cómo ha elegido esta relación de divisas?
Acabo de publicar una foto)) Elegí SilverKZ.