¿Quién puede compartir su experiencia en el uso de notificaciones Push en MetaTrader 4 / MetaTrader 5 utilizando MetaQuotes ID? - página 7

 
Renat:

Vaya al menú del sistema -> Mensajes y mire la barra de título de la ventana. El ID de MetaQuotes estará allí.

Recuerda actualizar a la última versión.

Gracias Renat, yo buscaba las notificaciones push estándar como en un teléfono normal, incluso llamé a la empresa para que me indicara en qué lugar de la configuración del teléfono se empuja. Y aquí está. Me preguntaba por qué necesitaba a Google en la terminal. Resulta que es mucho más sencillo que eso.

Gracias, todo está funcionando.

Las notificaciones push son un concepto genérico, no me di cuenta.


Latecnologíapush,( también conocida como webcasting o netcasting), es una de las opciones de distribución de contenidos en Internet, en la que la información fluye del servidor al cliente en función de una serie de parámetros establecidos por éste. Un usuario habitual puede suscribirse a varios temas, a la información de un proveedor de contenidos, y cada vez que se genera una nueva actualización en el servidor, ésta se "empuja" al ordenador o al smartphone del usuario. Esta forma de distribución de contenidos es diferente a la de compartir en Internet, porque en este caso la información es solicitada por el usuario en el servidor.

El uso más conocido de Push es el de los boletines informativos, artículos de revistas que se envían por correo electrónico. Otro sistema que incorpora la tecnología Push es el de intercambio de archivos, como Kazaa, donde se puede elegir cualquier servidor de contenidos al que conectarse.

Este sistema también se utiliza en los tribunales de todo el país para que puedan enviar a los usuarios que envían la información del proceso requerido a su correo electrónico. Con cada nueva actualización de los casos registrados, se envía un mensaje al usuario para que esté al tanto de las actualizaciones que se han producido.

Históricamente, el predecesor de esta tecnología fue la red PointCast, que surgió en los años 90. Contenía un agregador con un formato propio, casi como la televisión, pero con texto e imágenes en lugar de vídeo. La atención de los medios fue considerable, por lo que Netscape y Microsoft decidieron incluir la tecnología en sus navegadores Netscape Navigator e Internet Explorer respectivamente. Sin embargo, como en la mayoría de los casos, los usuarios tenían poca velocidad de descarga, por lo que la popularidad era baja.

Hoy en día, el RSS es la forma más popular de distribución de contenidos, y se incluye en los navegadores y agregadores modernos similares a PointCast. Sin embargo, en términos técnicos el contenido no se "empuja" del servidor al cliente como en la propia promoción, sino que es un agregador de software el que transfiere el contenido del servidor al cliente según las especificaciones del cliente.

Las peticiones push pueden modelarse con múltiples pull requests generadas en un corto periodo de tiempo. Por ejemplo, cuando se recuperan los correos electrónicos de un servidor POP3, un cliente puede hacer peticiones regulares de extracción cada pocos minutos.

Ejemplos típicos de servicios push son las conferencias sincrónicas y la mensajería instantánea(IRC, XMPP). Los sistemas de correo electrónico SMTP también son sistemas push. Un servicio de empuje muy popular es la red PointCast (puntocom), que gozó de gran popularidad en 1990. Se dedicaba a ofrecer noticias y datos bursátiles. En plena guerra de los navegadores, Netscape y Microsoft lo integraron en su software, pero luego desapareció y fue sustituido en la década de 2000 por el RSS. Otros usos de la tecnología push son las aplicaciones web, como la distribución de datos de mercado (cotizaciones bursátiles), las subastas y la supervisión de sensores de red.

Английский язык — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Самоназвание: Страны: Официальный статус: Общее число говорящих: Рейтинг: Классификация Категория: Письменность: Языковые коды ГОСТ 7.75–97: ISO 639-1: ISO 639-2: ISO 639-3: В морфологии языка преобладают аналитические формы выражения грамматического значения. Порядок слов в предложении в основном строгий...
 

¡Hola!

Veo que la discusión está acallada pero tengo una pregunta...

Tengo las notificaciones PUSH activadas en la configuración y estoy intentando hacer una prueba, pero cada vez obtengo resultados diferentes, me refiero a que el tiempo de entrega es casi instantáneo, obtengo 10 minutos o cada dos días, me ocurre lo mismo con un EA que me envía diferentes eventos, órdenes de apertura y cierre.

¿Por qué hay tanta diferencia en los plazos de entrega?

Esperaré una respuesta. Le agradecería sus comentarios.

 
Probablemente dependa de lo bien que aguante tu teléfono la conexión a Internet.

Personalmente, recibo unos 50 mensajes al día y no tengo ninguna queja en particular. Nuestra pasarela push no está sobrecargada.
 

Creo haber leído en algún sitio que es posible informar de todas las operaciones de una cuenta a través de notificaciones push (sin un EA, una función de terminal de escritorio incorporada). ¿O fue un sueño?

No he podido encontrarlo en la configuración del terminal ni en la ayuda.

 
komposter:

Creo haber leído en algún sitio que es posible informar de todas las operaciones de una cuenta a través de notificaciones push (sin un EA, una función de terminal de escritorio incorporada). ¿O fue un sueño?

No he podido encontrarlo en la configuración del terminal ni en la ayuda.

Estamos planeando habilitarlo. Tal vez en las próximas construcciones.
 
komposter:

Creo haber leído en algún sitio que es posible informar de todas las operaciones de una cuenta a través de notificaciones push (sin un EA, una función de terminal de escritorio incorporada). ¿O fue un sueño?

No he podido encontrarlo en la configuración del terminal ni en la ayuda.

no se debe hacer esto, hay un producto de este tipo listo) /**/
 
zfs:
no se debe hacer, hay un producto de este tipo listo) /**/

He visto los productos y puedo escribirlos yo mismo. Me ha parecido encontrarme con algunas menciones a esa posibilidad.

Renat:
Estamos planeando incluirlo. Tal vez en las próximas construcciones ya.

Gracias

 

¿A alguien le funcionan las notificaciones Push?

Llevo toda la mañana esperando el "no se pierde y se garantiza la entrega" y nada.

Lánzame algo en 1D1E5826, tal vez sea mi cuenta MQ o el terminal MT5...

 
sergeev:

¿A alguien le funcionan las notificaciones Push?

Llevo toda la mañana esperando el "no se pierde y se garantiza la entrega" y nada.

Lánzame algo en 1D1E5826, tal vez sea mi cuenta MQ o el terminal MT5...

Lo envié. No lo recibí.
 

MQ, ¿está todo bien con las descargas hoy?

¿nada ha cambiado durante el fin de semana?