¿Quién puede compartir su experiencia en el uso de notificaciones Push en MetaTrader 4 / MetaTrader 5 utilizando MetaQuotes ID? - página 6

 
Renat:
Probablemente nadie prohibirá esa función. Por supuesto, marcaremos la casilla de permisos en el servidor.

No hay manera de evitarlo. Obviamente, cualquier empresa se escandalizaría si le "susurraran" a sus espaldas a través de un protocolo encriptado que no puede leer.

Basta con hacer una "pequeña desconexión" y todo el murmullo cesará. Es barato y siervo, y lo más importante - no hay nada que reclamar, fuerza mayor.

 
joo:

No hay manera de evitarlo. Es comprensible que cualquier empresa se indigne por los "cuchicheos" a sus espaldas sobre un protocolo encriptado que no pueden leer.

Basta con una "pequeña desconexión" para que se acaben los cuchicheos. Barato y agrio, y lo más importante - no hay nada que reclamar, fuerza mayor.

Al igual que en el caso de los Asesores Expertos, la información sobre la autorización de este servicio en el broker estará disponible en el terminal del cliente.

Al conectarse al servidor, añadiremos una visualización explícita de los modos de uso de Expert Advisors y de los mensajes en los registros del terminal. Si decidimos lanzar este servicio, intentaremos que sea 100% accesible para todos. Los mensajes push no tienen ningún riesgo.

 
¿Pueden decirme por qué me llega una señal de indicador por correo pero no por ID, aunque las pruebas hayan ido bien?
 
Phoenixtj:
¿Pueden decirme por qué la señal del indicador me llega por correo pero no por ID, aunque las pruebas hayan ido bien?
¿Has enviado la señal desde tu código a través de SendNotification()? ¿O sólo a través de SendMail()?
 

Lo siento, entiendo que el código debe SendNotification()?

Si es así, entiendo que no se envíe. :-)

 
Phoenixtj:

Lo siento, entiendo que el código debe SendNotification() ?

Sí, Mail y Push son tipos de notificaciones diferentes.
 

Hay un problema.

Funciona:

SendNotification(ххх)

Pero no funciona:

SendNotification(ххх, ххх)

¿Por qué?

 
Phoenixtj:

Hay un problema.

Funciona:

pero no funciona:

¿Por qué?

Mira el prototipo de la función. Sólo tiene un parámetro.
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - Документация по MQL5
 
He comprado un teléfono androide de MTS pero no encuentro los mensajes Push, ni de lejos. ¿Es posible que mi teléfono no admita esta función?
 
Zeleniy:

Compré un teléfono androide de MTS pero no puedo encontrar los mensajes Push, ni siquiera cerca. ¿Es posible que mi teléfono no admita esta función?

Vaya al menú del sistema -> Mensajes y mire la barra de título de la ventana. El ID de MetaQuotes estará allí.

No olvides actualizar a la última versión.