¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 45

 
¿Cómo fue? ¿Consiguieron las respuestas a sus preguntas? )))
 
tol64:
¿Cómo fue? ¿Recibieron las respuestas a sus preguntas? )))
Pregunta equivocada. La correcta es "¿cuántos trabajos has cambiado últimamente?
 
tol64:
¿Cómo fue? ¿Recibieron las respuestas a sus preguntas? )))
Siempre feliz de ayudar a los compañeros de trabajo. Hoy mismo me han preguntado si debo comprar moneda o transferir a cuentas de oro. Ofrece un depósito regular y 2 bancos para elegir).
 
TheXpert:
Pregunta equivocada. La pregunta correcta es "¿cuántos trabajos has tenido últimamente?"
Mucho. (Antes de eso, tuve una pelea con el jefe de contabilidad sobre el inventario). Ahora me ocupo de tubos de acero de hasta 1220 y ventanas de PVC.
 
tol64:

Muy ingenuo. Con "accidentalmente" me refería a que un probador puede producir un resultado tan ilusorio. Hay incluso un grial oficial (incluso dos) cuyo resultado puede obtenerse por azar. )) Búscalo en la ayuda del terminal.

Y empieza a programar y a probarlo tú mismo. Todo se aclarará. Después de un tiempo. ))

Es fácil hacer estas fotos. En primer lugar, se ajustan rígidamente los parámetros de algunas ST a la historia. Entonces se habilitan los riesgos de MM y de superación. Y la curva se aleja por la esquina derecha del monitor hacia el cielo, llevando tu conciencia hacia el más allá de las nubes. ))

Además, el resultado anterior se obtiene en poco más de 2000 operaciones. No parece serio. Pero cada uno decide por sí mismo lo que es serio para él. ))

Ya no es relevante (en mi opinión) citar o analizar los resultados de una sola bola curva. Es un análisis incompleto. Una vez optimizado, hay que tener en cuenta todos los resultados, como se ha mostrado aquí:

Puede ver la animación haciendo clic en el enlace. Y es deseable hacerlo a nivel de terminal. Si no, lo dibujaremos nosotros mismos. Conectaré Metatrader 5 con 3D Max y dibujaré algo que será una verdadera obra de arte. )))

Bueno, hemos visto tanto aquí todo el tiempo... Los altibajos en el probador (con los resultados de decenas de miles de operaciones) y en el comercio real. Las flores aún no han florecido (todavía) en esta rama. ))

No niego nada, pero soy escéptico con las conclusiones/suposiciones/teorías tanto positivas como negativas, no sólo de otras personas, sino por supuesto también de las mías. El proceso de investigación genera un gran número de ideas sobre cómo se puede mejorar el sistema de comercio. Lo que ocurre es que el flujo de ideas llega rápidamente y puede tardar años en aplicarse. Pero es muy interesante, y en el proceso puedes incluso aprender algo nuevo que puedes utilizar en otras actividades. )))

En general, estoy de acuerdo. Hasta ahora soy ingenuo en muchos aspectos.

Tal animación como en el enlace que en3d max hará en 5 minutos, pero ¿cuál es el punto de ella? Según tengo entendido sólo muestra cómo salta la estrategia en función de algunos parámetros, pero todo el mundo sabe que la elección de los parámetros es el arte más importante, si vemos algo atractivo en una de las combinaciones, ¿por qué otras variantes de parámetros deberían negarlo?

No entendí el sentido de mostrar los resultados de las pruebas en forma de superficies, para evaluar la "suavidad" al cambiar algún parámetro. Así que salta, ¿y qué? Lo principal que una de las curvas dio un resultado super y a lo largo de su longitud no es fuertemente cayendo, y lo que es las pruebas vecinas no les importa.IMHO

 
zfs:
Hoy mismo me ha preguntado si debo comprar moneda o transferir a cuentas de oro. Ofrece un depósito regular y 2 bancos para elegir).
Bueno, tengo que cambiar de trabajo pronto.)
 
pantural:

En general, estoy de acuerdo. Hasta ahora soy ingenuo en muchos aspectos.

Voy a hacer una animación de este tipo en3d max en 5 minutos, pero ¿qué sentido tiene? Según tengo entendido sólo muestra cómo salta la estrategia en función de algunos parámetros, pero todo el mundo entiende que la elección de los parámetros es el arte más importante, si vemos algo atractivo en una de las combinaciones, ¿por qué otras variantes de parámetros deberían negarlo?

No entendí el sentido de mostrar los resultados de las pruebas en forma de superficies, para evaluar la "suavidad" al cambiar algún parámetro. Así que salta, ¿y qué? Lo principal que una de las curvas dio un gran resultado y a lo largo de su longitud no es fuertemente subsidiado, y lo que es las pruebas vecinas no les importa.

Durante el desarrollo de la ST tendrá que realizar un gran número de pruebas. Y cuanto más completa sea la imagen de los resultados, mejor será la comparación que podrá hacer y, a continuación, tomar una decisión informada. Cuando se tienen muchos datos, es más fácil analizarlos en 3D. Esto es como la animación de abajo (ver tamaño completo):

 
tol64:

Tendrá que realizar un gran número de pruebas en el proceso de desarrollo del ST. Y cuanto más completa sea la imagen de los resultados, mejor será la comparación que podrá hacer y, a continuación, tomar una decisión informada. Cuando se tienen muchos datos, es más fácil analizarlos en 3D. Esto es como la animación de abajo (ver tamaño completo):

Estoy de acuerdo. En general, la esencia inherente del diseño no es la ostentación, sino su capacidad para transmitir un mensaje con la mayor eficacia posible. Sería una tontería no aprovechar la capacidad innata de cualquier persona para analizar visualmente la animación en 3D.
 
tol64:

Muy ingenuo. Con "accidentalmente" me refería a que un probador puede producir un resultado tan ilusorio. Hay incluso un grial oficial (incluso dos) cuyo resultado puede obtenerse por azar. )) Búscalo en la ayuda del terminal.

Y empieza a programar y a probarlo tú mismo. Todo se aclarará. Después de un tiempo. ))

Es fácil hacer estas fotos. En primer lugar, se ajustan rígidamente los parámetros de algunas ST a la historia. Entonces se habilitan los riesgos de MM y de superación. Y la curva se aleja a través de la esquina derecha del monitor hacia el cielo, llevando tu conciencia hacia el más allá de las nubes. ))

Además, el resultado anterior se obtiene en poco más de 2000 operaciones. No parece serio. Pero cada uno decide por sí mismo lo que es serio para él. ))

Ya no es relevante (en mi opinión) citar o analizar los resultados de una sola bola curva. Es un análisis incompleto. Una vez optimizado, hay que tener en cuenta todos los resultados, como se ha mostrado aquí:

Puede ver la animación haciendo clic en el enlace. Y es deseable hacerlo a nivel de terminal. Si no, lo dibujaremos nosotros mismos. Conectaré Metatrader 5 con 3D Max y dibujaré algo que será una verdadera obra de arte. )))

Bueno, hemos visto tanto aquí todo el tiempo... Los altibajos en el probador (con los resultados de decenas de miles de operaciones) y en el comercio real. Las flores aún no han florecido (todavía) en esta rama. ))

No niego nada, pero soy escéptico con las conclusiones/suposiciones/teorías tanto positivas como negativas, no sólo de otras personas, sino por supuesto también de las mías. El proceso de investigación genera un gran número de ideas sobre cómo se puede mejorar el sistema de comercio. Lo que ocurre es que el flujo de ideas llega rápidamente y puede tardar años en aplicarse. Pero es muy interesante, y en el proceso puedes incluso aprender algo nuevo que puedes utilizar en otras actividades. )))

Estimado señor, sobre la manivela, quiero decir que no es el caso que usted tiene en mente.

He posteado una de las pruebas antiguas, que no tiene nada que ver con mi actual TS, pero me ha servido bastante y sigue mostrando rentabilidad.

Nunca me ha gustado la adaptación, y no sé por qué. A menos que sea por el sentido de la autoestima.

En cuanto a la visualización, es un buen tema, pero no te pongas demasiado nervioso, me temo que perderemos el punto.

¿Y cómo es mejor la visualización en 3D que la adaptación a la historia? Tienes la misma horquilla.

 
iModify:

Estimado señor, sobre la bola curva, me gustaría decir que no es el caso que tiene en mente.

He colgado una de mis antiguas pruebas, que no tiene nada que ver con mi actual TS, pero que me ha servido bastante y sigue mostrando rentabilidad.

Nunca me ha gustado la adaptación, y no entiendo por qué. A menos que sea por el sentido de la autoestima.

En cuanto a la visualización, es un buen tema, pero no hay que insistir demasiado en él, pues me temo que se pierde la esencia.

¿Y por qué la visualización en 3D es mejor que ajustarse a una historia? Tienes la misma horquilla.

¿Qué tiene que ver contigo? Pónganse en lo que quieran. )) Debes tratar lo que escribes como una opinión propia. Si algo de lo que has escrito te ofende y sientes la necesidad de desahogarte, enhorabuena: has caído en la trampa de la prepotencia que tú mismo has mencionado. ))

La visualización de todos los resultados da más información (y además, de forma compacta y comprimida), que un gráfico de un solo resultado.

Ni siquiera hay nada que discutir.

En cuanto a los ajustes. Usando un martín, sí, para qué molestarse con los ajustes. Hay que hacer un ajuste cuidadoso. Después de todo, incluso una mala serie de operaciones puede ser corregida accidentalmente por martin en una línea casi recta. Lo mostré aquí:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Tan malo es Martin? ¿O debo saber cómo prepararlo?

tol64, 2012.07.28 12:27

Bueno. A veces se obtienen resultados tan fenomenales. Pero, por supuesto, todo es muy arriesgado. ))

//---

En general, el subsistema de martingala, yo recomendaría desarrollar en una mala estrategia, que tiene un montón de series largas con operaciones perdedoras. Y luego ver cómo funciona en su sistema de "triunfo". )) Por ejemplo, lo que está por encima (alrededor de 4000 operaciones), resultó de tal vez el 10% de lo que debería estar en un sistema de comercio completo y el resultado neto es este:


Para mí, era sólo un experimento. Sin vagar por los sueños. Continuaré el experimento más tarde en el sistema de trompeta. Por ahora está muy lejos. ))