¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 40

 
lvaleram:
Estoy de acuerdo con iModify. Las cuentas PAMM no son serias. La información sobre los operadores y sus sistemas, en los que trabajan es mínima e invirtiendo dinero en cuentas PAMM usted está comprando un cerdo en un poke. No, si realmente quieres perder dinero, eres bienvenido. Cada uno se vuelve loco a su manera.

Modifi más bien pretendía hacer su PAMM para atraer clientes.

Además, los PAMM disponen de un análisis de parámetros para evaluar su potencial.

Estoy siguiendo una serie de PAMMs que he elegido hace aproximadamente un año y puedo decir que las que he elegido hace un año han tenido la mayor rentabilidad, así que es una cuestión de experiencia.

 

EvMir:

...en cuanto esté libre, intentaré fundamentar mi punto de vista.

La tesis:La martingala puede ser la mejor opción de gestión de la movilidad, en el contexto más bien amplio del espacio de la estrategia plana.

Voy a demostrar sobre la base del hecho de que hay plana, y es rentable utilizar Martingala en plana con coeficiente de exponente definido, no necesariamente estática, igual a 2, en función del número máximo de operaciones perdedoras en la estrategia en la prueba.

Bueno, ¿dónde está la prueba? ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿O podemos asignar el facepalm y el punto negro en ausencia? Esa es una gran palabra, ¿no?

 
gunia:

Entonces, ¿dónde está la prueba? ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? ¿O podemos asignar un facepalm y un punto negro en ausencia? Esa es una gran palabra, ¿no?

Puedo ofrecer una contraprueba. Pero primero hay que ponerse de acuerdo sobre lo que se entiende por una prueba y lo que es un contador, para no perder el tiempo. Entiendo que la gente vea con buenos ojos la función de pérdida exponencial. ¿Qué puede servir de argumento en absoluto? ¿Probando las estrategias clásicas de predicción y comparando el resultado con y sin martin?

Es imposible enumerar todas las estrategias e incluso para una estrategia, todas las combinaciones de parámetros, plazos, para todos los instrumentos y condiciones de negociación. Es poco realista, sobre todo en el caso de Martin, que se tambalea como un electrón. Los oponentes elegirán sólo combinaciones rentables, y quién está al otro lado de las barricadas, alegando que el modus operandi está de su lado.

Por ejemplo Eurobucks, MACD 12-13 años, cotizaciones por minutos de Dukas (spread ~0.7p, comisión 5$ por 100 000$), MA rápida va de 0 a 1000 en 5 incrementos, la lenta es 1.5 veces escalada en relación a la rápida(lenta=1.5*velocidad), la señal es 2 veces más rápida que la MA rápida. Meses horizontales, puntos verticales (1 división 10 000), gráfico azul lote estándar escalado en proporción al período MACD para aproximar su equivalencia, rojo - martin clásico con la relación de 2. Ambos no tienen en cuenta la reinversión.


 
Alex_Bondar:

...

¿En qué idioma se hizo la visualización?
 
Es un poco basura, pero es una foto bonita).
 
zfs:
Sí, eso es un poco basura, pero la imagen es bastante chula)

¿Qué tipo de turbulencia? ¿MACD, o un tándem de ellos? Aunque ambos no son muy impresionantes, estoy de acuerdo)) Si tengo tiempo puedo meterme con otras estrategias. Debería utilizarlo de forma similar al tándem clásico.

tol64:
¿En qué idioma se hizo la visualización?

Existe un sencillo visualizador *.csv tablas. El programador que conozco lo hizo en un día. Se introducen escalas, rangos, carga *.csv y dibuja secuencialmente cada columna de la tabla como una secuencia de imágenes *.jpg. Luego puedes usarlos para hacer un gif animado en photoshop. Ordenó otro intérprete 3D *. tablacsv, pero resultó un poco más complicado, tendrá que pagar un par de trescientos aparentemente, como son 30-40 horas-hombre.

 
Alex_Bondar:

...

Hay un simple *.csv tablas. Un programador que conozco lo hizo en un día. Se introducen escalas, rangos, carga *.csv y dibuja cada columna una por una, en la tabla como una secuencia de imágenes *.jpg. Luego puedes usarlos para hacer un gif animado en photoshop. Pedí otro intérprete 3D *. tablacsv, pero resultó un poco más complicado, voy a tener que pagar un par de trescientos probablemente, como son 30-40 horas de trabajo.

En principio se podría hacer lo mismo en Excel. Pensé que tal vez ya en un lienzo en MT5. )) Ya es posible hacer gráficos, pero hay algunas deficiencias en la implementación actual de las clases. En Service Desk ya existe una aplicación con una gran lista de propuestas de desarrollo.

Prácticamente he implementado algo así en un lienzo en Metatrader 5. Así que, en un futuro próximo (?) estas cosas se podrán hacer directamente en el terminal. Quizás escriba un artículo sobre este tema más adelante. Si los desarrolladores me dieran la posibilidad de hacer auto-gifs y subirlos directamente al sitio, sería una obra maestra. ))

 
Alex_Bondar:

¿Qué tipo de turbulencias? ¿MACD, o un tándem de ellos? Aunque ambos no son muy impresionantes, estoy de acuerdo)) Si tengo tiempo puedo meterme con otras estrategias. Debería utilizarlo de forma similar al tándem clásico.

Existe un sencillo visualizador *.csv tablas. El programador que conozco lo hizo en un día. Se introducen escalas, rangos, carga *.csv y dibuja secuencialmente cada columna de la tabla como una secuencia de imágenes *.jpg. Luego puedes usarlos para hacer un gif animado en photoshop. Pedí otro intérprete 3D *. tablacsv, pero resultó un poco más complicado, voy a tener que pagar un par de trescientos probablemente, como son 30-40 horas de trabajo.

tol64:

En principio se podría hacer lo mismo en Excel. Pensé que tal vez ya en un lienzo en MT5. )) Ya es posible hacer gráficos, pero hay algunas deficiencias en la implementación actual de las clases. Ya existe una aplicación en Service Desk con una gran lista de sugerencias para el desarrollo.

Ya he implementado prácticamente algo así en canva en Metatrader 5. Así que, en un futuro próximo (?) estas cosas se podrán hacer directamente en el terminal. Quizás escriba un artículo sobre este tema más adelante. Si los desarrolladores me dieran la posibilidad de hacer auto-gifs para subirlos directamente al sitio, sería una obra maestra. ))

No hay necesidad de hacerlo en mql5, o codificar algunos dispositivos por separado cuando hay un montón de herramientas ya hechas en Internet que visualizan series temporales y otros formatos de datos. Obviamente, el producto masivo será más inteligente y trabajado que uno exclusivo, por el mismo importe.

P.S De alguna manera el "contador" no es obvio todavía. A juzgar por el gráfico, el rojo es mejor por término medio. Si no hiciera tanto ruido, sería bastante bueno. Estoy seguro de que se puede mejorar.

¿Cómo se consigue hacer la prueba por debajo de cero, si lo he entendido bien? En teoría hay un ajuste de márgenes y las pruebas no van más allá?

 
lucky_teapot:

Y por qué hacerlo en mql5, o incluso en una codificación más ordenada de dispositivos separados, cuando hay un montón de herramientas ya hechas en Internet que visualizan series temporales y otros formatos de datos. Obviamente, el producto masivo será más inteligente y trabajado que uno exclusivo, por el mismo importe.

...

Los productos del mercado masivo tampoco se convirtieron en eso de la noche a la mañana. Es más conveniente cuando se puede trabajar sin instalar software adicional. Bueno, al menos yo no quiero eso en absoluto. Y además, con las capacidades actuales de MQL5 es bastante fácil (relativamente) y gratuito. ))
Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
  • 2012.05.14
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
В этой статье я хотел бы показать пример, какой может быть программа для трейдера, а также, каких результатов можно достичь за 9 месяцев, начав изучать MQL5 с нуля. Ещё этот пример показывает, насколько программа для трейдера может быть многофункциональной и информативной, занимая при этом минимум пространства на ценовом графике. Также будет продемонстрировано, какими красочными, яркими и интуитивно-понятными для пользователей могут быть информационно-торговые панели. Это и многое-многое другое...
 
tol64:
Los productos en masa tampoco se convirtieron en algo así de inmediato. Es más conveniente, cuando existe la posibilidad de trabajar sin instalar programas adicionales. Bueno, al menos yo no quiero eso en absoluto. Y además, con las capacidades actuales de MQL5 es bastante fácil (relativamente) y gratuito. ))

No lo discuto, es divertido interpretar las pruebas directamente desde el meta si es posible (gifs animados), pero debería ser una característica incorporada, no un tutorial sobre cómo escribirlo. No tiene nada que ver con el comercio, y el algotrader no debería tener que diseñarlo él mismo. La representación gráfica es, por supuesto, conveniente y didáctica, pero estas manipulaciones pueden hacerse rápida y fácilmente en el entorno adecuado. Escribir estas características en código ahora mismo es muy ineficiente.

Lógicamente no solo debe salir en gifs animados, 3dashka se puede hacer pegando cualquier dato en cualquier coordenada, o representación de voxel cuando se muestra la transparencia de un punto en el espacio y no las superficies, básicamente esto es solo el principio, porque hay muchos grados de libertad y hay que ponerlos en el máximo 3 posible y el 4º como animación. Probar incluso los métodos más comunes de visualización e interpretación científica de datos multidimensionales, escribir código C++, woohoo, qué tarea más ingente...