¿hay algún problema con el servicio? - página 5

 
FAQ:
Sí, lo sé :) yo mismo usando, y la tarjeta garantovaya conectado - la retirada de efectivo dentro de los 5 minutos como máximo (por lo general inmediatamente). pero todavía a menudo utilizan el intercambiador estándar, pero hay tasas, por supuesto, peor.
Aun así, por lo que espero que con el tiempo, todos los sitios de trabajo independiente de terceros moku acaba de perder clientes :))
 
sanyooooook:
Interesante aritmética ), tal vez la pregunta ya ha sido formulada, pero: ¿en el futuro no está previsto cobrar una comisión por el trabajo realizado?
Qué demonios de comisiones, si miras en los sitios de importación, el 90% de los codificadores son gente de habla rusa.
 
FAQ:
Al diablo con la comisión, si miras los sitios extranjeros, el 90% de los codificadores son gente de habla rusa.
Sólo pregunto, no voy al extranjero, no sé "alemán" )
 
Pero están ahí porque el nivel de precios es diferente. Tenemos que enseñar a los chicos con un teclado bajo el brazo que tienen que respetar su trabajo y responsabilizarse de él. Vendrían todos corriendo hacia aquí de inmediato, si sólo silbasen;)
 

jeje, entiendo la indirecta, pero también trabajan por una miseria según los estándares extranjeros, así que debido al severo dumping, sólo quedan los rusos ))

ZS: Así que "todo es relativo".

 
sanyooooook:

Vaya, entiendo la indirecta, pero según los estándares extranjeros también trabajan por una miseria, por eso sólo quedan rusos debido al severo dumping ))
De ninguna manera, los peores basureros son los indios y los rumanos, a veces hay vietnamitas y algunos chinos también, pero no realmente.
 

hoy he conseguido un trabajo, lo ha hecho por 100 libras, pero no merece la pena aunque sólo sea porque no ha hecho ningún tratamiento de errores, además de que ha estado un mes procrastinando.

No sé si respeta tanto su trabajo o simplemente lo desgarra hasta los huesos).

 
sanyooooook:
aritmética interesante ), tal vez la pregunta ya ha sido formulada, pero: ¿no hay planes de cobrar una comisión por el trabajo realizado en el futuro?

Tal vez en el futuro, pero por ahora la atención se centra en subvencionar los servicios en aras del desarrollo.

Preferimos obtener algún tipo de respeto intangible de los comerciantes. Por ejemplo, en forma de un acto de"Haz una buena acción: ¡coloca valoraciones y comentarios en los terminales móviles!"

 
Renat:
Tal vez lo hagamos, pero por ahora la atención se centra en subvencionar los servicios en aras del desarrollo.
Entonces este recargo no es un recargo, más bien una inversión a largo plazo )(esta aritmética es más interesante)
 
sanyooooook:
Entonces este recargo no es un recargo, es más bien una inversión a largo plazo )(esta aritmética ya es más interesante)

En nuestro país, casi todo es una inversión a largo plazo.

Cuando incluso el ciclo de desarrollo del producto es de más de 5 años, no hay más remedio.