¿hay algún problema con el servicio? - página 2

 
sanyooooook:

Intercambiadores: ¿Con qué frecuencia los utiliza? ¿Está satisfecho con las tarifas?

Lo uso todo el tiempo ya que necesito retirar wmz a real.

Estoy satisfecho con la comisión, ya que el 1-2% de 100 dólares es 1-2%.

1-2% - como cuota de seguridad y comunicación sin problemas en el servicio - es miserable e insignificante.

Para el cliente con el precio del pedido de 10 dólares - esta tasa es grande - y aquí para el cliente con el precio del pedido de 50-100 dólares - no es un problema.

En mi experiencia, los problemas de transferencia de fondos de yandex.moneys, kiwi - los clientes no surgen, ya que no hay resistencia especial (en tales casos, simplemente utilizar una tarjeta bancaria). Cliente que categóricamente no quería ponerse en contacto con el servicio debido a la falta de sistemas de pago o "bummer" pasar etapas - en algún lugar y para alguien fue - un cliente más - uno menos - no persigo.

 
abolk:

Lo uso todo el tiempo porque necesito retirar wmz en dinero real.


¿Has probado a ir directamente a la cuenta bancaria (a través de la "Agencia de Garantía")? Hay una comisión del 0,8% (pero no más de 1500 rublos o 50 dólares).

SZS: 1-2 % es muy importante

 
abolk:

Puedo ver por qué necesitas aire acondicionado en tu coche, hay ventanas)
 
sanyooooook:

ZS: 1-2% es muy significativo

Sanek, aumenta el coste del pedido en 1-2 dólares - y todos los problemas se resolverán. Después de todo, la "competencia" en el servicio - sólo en el nivel de "10 dólares", y "de 50-100 dólares" en el servicio de la "competencia" no es todavía. Pero esta es mi opinión, podría estar equivocada, ya que no persigo órdenes, por lo que para mí, el estado "es una orden" y "no es una orden" son iguales.

En estos trabajos - es tan "camina" en uno u otro lado - la desigualdad de "precio = costo tiempo" - que 1-2% - es insignificante y puede ser descuidado.

 
abolk:

Sanek, aumenta el coste del pedido en 1-2 dólares - y todos los problemas se resolverán. Después de todo, la "competencia" en el servicio - sólo en el nivel de "10 dólares", y "de 50-100 dólares" en el servicio de la "competencia" no es todavía. Pero esta es mi opinión, puedo estar equivocado, ya que no persigo órdenes, así que para mí "hay una orden" y "no hay orden" es igual.

En estas obras - es tan "vacilante" en uno u otro lado - la disparidad de precio / tiempo - que 1-2% - es insignificante y puede ser ignorado.

No se trata de porcentajes, sino de conveniencia.

SZS: Míralo desde la perspectiva de un lego (o incluso sólo un usuario principiante de Internet), te acostumbras al dinero web, y ya sabes que no necesitas el me-money o el kiwi o algo así, y empiezas a moverte (para no usar el dinero web) empezarás a retirarte.

ZZZY: ¿estás preparado para abandonar por completo el webmoney? ) (pregunta retórica)

 
sanyooooook:

No se trata de porcentajes, sino de conveniencia.

Es una técnica característica de dar una razón ajena al público para ocultar una actitud psicológica.

Por lo general, con el aumento de la experiencia vital, estas cosas se hacen claramente visibles. Especialmente cuando tienes que trabajar con clientes y estar atento a "lo que realmente quieren" y "lo que declaran como motivo de rechazo" :)


No quiero ofender a nadie, las personalidades no importan.

De hecho, nuestra usabilidad es casi perfecta: todo en unos pocos clics, con muchos avisos, controles de seguridad, transacciones instantáneas y automatización total.

 
sanyooooook:

ZS: Mira este caso desde el punto de vista de los laicos (o incluso sólo un usuario principiante de Internet), que está acostumbrado a la web de dinero, y ya ves que no es necesario me-dinero o no Kiwi, etc, y empezar a cambiar (para que no utilizar el dinero web en absoluto) comenzará la retirada.

ZZZY: ¿estás preparado para abandonar por completo el webmoney? ) (pregunta retórica)

Desde el punto de vista de los profanos, es muy sencillo.

El 90% de los clientes piden un par de trabajos. De hecho, no se preocupan realmente de pagar por un solo pedido.

Utilizo webmoney porque este sistema está "en marcha" hoy en día - está en nuestro DC y en nuestro servicio y la entrada/salida a/de webmoney no es un problema (la entrada 1% y la salida es 0% si no se cuenta la comisión interna 0,8%).

Si hubiera otro sistema en lugar de webmoney, también me "acostumbraría" a él.

A día de hoy, el conjunto de sistemas de pago del servicio es autosuficiente. Al principio no había tarjeta bancaria, y era difícil. Pero cuando hicieron una tarjeta bancaria, todos los que antes pagaban con yandex.money o kiwi empezaron a pagar con tarjeta bancaria sin problemas (mi experiencia personal, no pretendo tener razón).

 
Sanya, ¿por qué haces tanto escándalo? Dijeron que aumentarían el número de métodos de entrada. Te digo por experiencia propia que conectar cada procesamiento por separado al sitio / foro es un dolor de cabeza... Además, no todos los sistemas son iguales en términos de seguridad, autoridad, etc. No veo ningún problema en abrir una cuenta en webmoney y transferir dinero a ella, hoy en día se puede hacer en cualquier terminal de kiwi en cinco segundos.
 
Renat:

De hecho, nuestra usabilidad es casi perfecta: todo está a unos pocos clics, con muchas pistas, controles de seguridad, transacciones instantáneas y una automatización total.

Hay un fallo importante: escribí y pregunté, pero nunca lo hicieron.

En el procedimiento de pedido paso a paso - aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/117 - no hay ninguna descripción de "cómo ingresar fondos, dónde ir" - tengo que decir cada tres personas.

Esta información está en https://www.mql5.com/ru/articles/302 - pero entonces el procedimiento paso a paso debería tener referencias cruzadas o algo así.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Renat:

Es una técnica característica de exponer al público una causa extraña para ocultar una actitud psicológica.

Por lo general, con el aumento de la experiencia en la vida, estas cosas se hacen claramente visibles. Sobre todo cuando hay que trabajar con los clientes y estar atento a "lo que realmente quieren" y "lo que declaran como motivo de rechazo" :)


No quiero ofender a nadie, las personalidades no importan.

De hecho, nuestra usabilidad es casi perfecta: todo en unos pocos clics, con muchas pistas, controles de seguridad, transacciones instantáneas y automatización total.

SPY: Sacar de las formas de retirar webmasters, y no voy a ser capaz de retirarse a dinero real por lo menos una semana (sobre esta cantidad voy a tener que perforar el camino a un nuevo método de retirada), el banco no puede, con la experiencia Pai Pai fue una vez (que no lo necesita tengo webmasters, cómo retirar de Pipal no tienen ni idea).

He tenido una experiencia con pals (no los necesito, tengo webmoney y ppal).