¿hay algún problema con el servicio? - página 7

 
FAQ:

y tiene: No se permiten transacciones financieras.

Tuve el mismo problema. Lo arreglaron en 10 minutos.
 
FAQ:

Sí, esta es la primera pregunta:

Tengo un cliente occidental al que le hice un trabajo, pero no pude recibir la recompensa por problemas de transferencia de dinero en EEUU->Ucrania. Lo he hecho a través del servicio de trabajo, la velocidad de cableado de la orden se explica por el hecho de que el asesor para él estaba listo hace mucho tiempo, y probado por él.

Y consiguió : Prohibir las transacciones financieras

https://www.mql5.com/en/job/4044

¿Es la IP del american shuffle un falso americano? En general, es el momento de introducir una comisión, entonces, ¿qué diferencia hay entre lo que se hace a través del servicio, incluso si usted vende pasteles.

 
sergeev:
Escribe al administrador, a mí me pasó lo mismo y se arregló en 10 minutos.
¿A quién?
 
Urain:

Parece una falsificación, tal vez por eso. En general, es el momento de introducir una comisión, entonces qué diferencia hay entre lo que se gasta a través del servicio, incluso si se venden pasteles.

Allí todo está en orden, todo está limpio.
 
FAQ:
¿Cuál?

Rashid por ejemplo :)

Puede incluso en los momentos de trabajo.

 
escribió
 
Urain:

Parece una falsificación, tal vez por eso. En general, es el momento de introducir una comisión, entonces, ¿qué diferencia hace lo que se gasta a través del servicio, incluso si usted vende pasteles.

Estoy a favor de la comisión. Y del arbitraje, y de la transferencia clara de datos.

Si todo va bien, todos los demás servicios importados se arruinarán, y soy tan adverso que todos los clientes se trasladarán aquí.

 
Renat:

Es nuestro error.

Lo arreglaremos el lunes por la mañana.

Recibo un error 500 cuando intento enviar una solicitud de ejecución.

¿Cuál es el error?

¿Cuándo funcionará?

 
Nos pasamos, lo siento. Lo arreglaremos el lunes.
 

Le pedimos disculpas por las molestias.

Se ha corregido el error 500 al añadir una aplicación al trabajo.