Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 17

 
abolk:

si hay muchas variables, puede que no sea un problema con el trabajo, sino con la configuración de las variables.

que es muy posible - cuando el cliente es un escritor de cartas y no puede expresar exactamente lo que quiere

Con cualquier ajuste variable, se ha modificado la funcionalidad en su conjunto.
 
Urain:

Este es un ejemplo típico de cómo el cliente no puede entender los términos de referencia formales.

El cliente pidió un Mercedes, el contratista se lo ofreció (y los intermediarios de los que obtuvo el Mercedes, cuyo equipamiento especial es problema del contratista), el pedido se cumple y hay que pagarlo.

Si quieres un coche ejecutivo Mercedes, escríbelo así,

De lo contrario, obtendrá un teleoperador que le ofrecerá un Mercedes A150, y volverá a quedar insatisfecho.

Este es exactamente el problema de la comunicación, cuando una persona está escribiendo, siempre trata de reducir el texto, es diferente cuando está hablando. Si la persona viniera y escribiera en un papel, estoy seguro de que recibiría un tractor, pero si lo dijera con palabras, probablemente hablaría tanto que el vendedor obtendría tanta información que nunca pensaría en ningún tractor. Como hay que demostrar, ¡la voz manda!
 
Bormotun:
Este es exactamente el problema de la comunicación.

Lo siento.

ZS ha corregido el post anterior.

En una época, los habitantes de Alemania Occidental y Oriental tenían un problema de comunicación (tras la unificación), hablaban el mismo idioma pero tenían valores mentales diferentes, por lo que a menudo no se entendían. Lo mismo ocurre con el comerciante y el programador, tienen formas de pensar diferentes, así que lo describes todo formalmente, sin depender de lo que se le ocurra al interlocutor. Puede pensar de manera equivocada.

 
Urain:

o de lo contrario terminará con un intérprete telepático

es de aquí y de aquí - Telepath Club - aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/133408
Клуб Телепатов - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Клуб Телепатов - MQL4 форум
 
Urain:

Podría estar pensando de forma equivocada.

Mi caso.
 
abolk:
es de aquí y de aquí - Telepath Club - aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/133408

Bueno, estoy a punto de adivinar que necesitas un coche, así que telepatía.

Pero eso también es un error, querías un coche ejecutivo y te vendieron un Ashka.

 

Tengo una sugerencia a la administración de este sitio, si usted hace un botón para visitar esta rama del foro, antes de que el botón de acuerdo sobre el trabajo, los clientes será una ayuda muy grande en la elección de un ejecutante potencial de la orden.

Vale, ha sido divertido, es hora de irse:)

 
Pues bien, si eres tan formalista, ¿por qué no te tomas la molestia de formalizar tu RPT, de la A a la Z, y lo presentas al contratista?
 
Bormotun:


Vale, ha sido divertido, es hora de irse:)

Sí )) si te aburres, entra, te patearemos el culo otra vez
 
Mischek:
Sí )) si os aburrís, pasad, os daremos otra patada en el culo.
Misha, eres un gran +100500.