Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 12

 
Integer: Está escrito sin ambigüedades, pero muy probablemente no es lo que se pretende. Más bien, implica alcanzar una divergencia determinada después de cruzar, pero aquellas para que sólo en la barra de cruce se compruebe la divergencia.
Tal vez. Pero también puede escribirse sin ambigüedades.
 

Bormotun:

Matemáticas:
Lo siento, pero no he entendido nada de su texto.

Sí, y tenía que entenderlo.

¿Te has dado cuenta de que ahora tu razonamiento ha entrado en un círculo?

Usted busca la manera de que el programador entienda sus términos de referencia, pero no puede explicar sus propios términos de referencia. Y usted piensa que si usted no puede explicar su TOR, a continuación, hablando con la voz programador en Skype - el programador va a entender todo lo que no se puede explicar.

No hay problema: pague al programador para que hable con usted durante muchas horas, y será feliz (probablemente, pero sin garantía).

Fíjate que durante la última hora has hablado de unos 30 posts, pero todos los participantes de la conversación se fueron con sus opiniones, nadie pudo convencerte y tú no puedes convencer a nadie.

 
abolk:

¿Te has dado cuenta de que ahora tu razonamiento ha entrado en un círculo?

Usted busca la manera de que el programador entienda sus términos de referencia, pero no puede explicar sus propios términos de referencia. Y usted piensa que si usted no puede explicar su TOR, a continuación, hablando con la voz programador en Skype - el programador va a entender todo lo que no se puede explicar.

No hay problema: pague al programador para que le hable durante muchas horas y será feliz.

Fíjate que durante la última hora has dicho unos 30 post, pero todos los participantes de la conversación se fueron con sus opiniones, nadie te pudo convencer y tú no puedes convencer a nadie.

¿Y te has dado cuenta de que todos los participantes, excepto yo, representan un lado, el del hacedor?
 
Integer:
Resulta que no soy el único. No reacciono demasiado mal a las setas, pero puedo morderte por muving.
Que es lo que necesitaba probar, y el cliente no puede morder, sólo me da el dinero.
 
Bormotun:
¿Te has dado cuenta de que todos los participantes, excepto yo, representan a una parte, el hacedor?
Soy más bien un cliente.
 
Bormotun:
¿Te has dado cuenta de que todos los participantes, aparte de mí, representan a un bando, el de los artistas?
Deme un ejemplo concreto en el que se haya atascado personalmente.
 
Bormotun:
Lo que había que probar, y el cliente no puede morder, sólo devolver el dinero.
El cliente puede encontrar otro programador.
 
Mischek:
Soy más bien un cliente.
Oh sí, eso hace la diferencia, ¡dos de ellos!
 
Bormotun:
Que es lo que tenías que demostrar, y el cliente no puede morder, sólo devolver el dinero.
¿No me digas? ¿El cliente no puede hacerlo? Te equivocas. ¡Estás muy equivocado!
 
abolk:
El cliente puede encontrar otro programador.
¿Cómo? O da la mitad del dinero del pedido o todo.