Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 13

 
Bormotun:
¿Cómo? O da la mitad del dinero del pedido, o todo.

En cuanto al servicio Jobs, el dinero del Cliente se bloquea sólo cuando el Cliente está sobrio y dispuesto a indicar el coste y pulsar el botón "ToR agreed" sin ninguna presión.

Y usted está hablando de qué hacer - si el programador no quiere negociar con usted en una voz a través de Skype, y no entiende su TOR.

Así que busca otro programador. ¿Cuál es el problema?

 
abolk:

Si hablamos del servicio Jobs, el dinero del cliente sólo se bloquea cuando éste pulsa voluntaria y sobriamente el botón "ToR agreed".

Y usted está hablando de qué hacer - si el programador no quiere ponerse de acuerdo con usted en una voz a través de Skype y no entiende su TOR.

Así que busca otro programador. ¿Cuál es el problema?

No, sólo me refiero al hecho de que el programador, seleccionado, y la RPT pasaron por ambos lados y el programador no tuvo preguntas en la etapa de coordinación de la RPT.
 
Bormotun:
Oh sí, eso hace la diferencia, ¡dos de ellos!
Veamos el lado positivo. Más de mil pedidos cumplidos y ni un solo cliente se ha unido a tu hilo hasta ahora.
 
Bormotun:
No, me refiero al hecho de que el programador fue seleccionado y el pliego de condiciones fue aprobado por ambas partes y el programador no tuvo ninguna pregunta en la etapa de acordar el pliego de condiciones.
En este caso, debería haber exigido al programador, de viva voz y por escrito, una explicación detallada de cada palabra, de cada frase de su pliego de condiciones. Exija también el borrador del Asesor al Programador, antes de asegurarse personalmente de que el Programador ha entendido los términos de referencia. Y sólo después de esto - les das tu dinero. No hay otra manera
 
Integer:
Deme un ejemplo concreto de algo en lo que se haya topado personalmente con un obstáculo.
Oh, tengo un montón de cosas que pasaron, bueno, toma por ejemplo un caso, escribo una especificación de requisitos, contiene 9 variables externas, cada una tiene su propio nombre, obtengo el código y ¿qué veo allí? No veo los nombres de las variables externas que se especificaron en los términos de referencia. ¿Sabes lo que me dijo el programador ante mi desconcierto? Lo más interesante fue que dijo que no especificaste que los nombres de las variables debían ser exactamente los mismos y que no debían cambiarse. Por supuesto, esto era una novedad para mí, pero ahora siempre señalo en mis términos de referencia que los nombres de las variables no pueden cambiarse y deben dejarse exactamente como el cliente los concibió y ni más ni menos que eso. ¿No es una tontería? ¡Pero lo más interesante estaba por delante, no te vas a creer la cantidad de variables que había en lugar de mis diez, crees que 12, no ah, o 16, seguramente más calientes, pero lejos de la verdad ERAN 45 y cada una tenía un nombre que nunca estuvo en los TdR! El bulto empezó a acumularse a partir de ahí, pero más adelante hablaremos de ello.
 
Bormotun:
Oh, me han pasado muchas cosas, bueno aquí está un caso por ejemplo, escribo una especificación de requisitos, contenía 9 variables externas, cada una tenía su propio nombre, obtengo el código y ¿qué veo allí? No veo los nombres de las variables externas que se especificaron en los términos de referencia. ¿Sabes lo que me dijo el programador en respuesta a mi desconcierto? ¡Lo más interesante fue que dijo que no especificaste que los nombres de las variables debían ser exactamente los mismos y que no debían cambiarse! Por supuesto, esto era una novedad para mí, pero ahora siempre señalo en mis términos de referencia que los nombres de las variables no pueden cambiarse y deben dejarse exactamente como el cliente los concibió y ni más ni menos que eso. ¿No es una tontería? ¡Pero lo más interesante estaba por delante, no te vas a creer la cantidad de variables que había en lugar de mis diez, crees que 12, no ah, o 16, por supuesto más calientes, pero lejos de la verdad ERAN 45 y cada una tenía un nombre que nunca estuvo en los TdR! El bulto empezó a acumularse a partir de ahí, pero más adelante hablaremos de ello.

Está claro - un escritor de cartas. Hubo un tiempo en que las variables se dividían en secciones de compra y venta, y el cliente exigía que ambas secciones tuvieran los mismos nombres de variables, tal y como estaba escrito en el trabajo. Tal vez usted tenía esos nombres de variables que no pueden ser utilizados para nombrar variables, y tal vez no estaba escrito en el trabajo que estos no eran los nombres condicionales de tipo X e Y, sino nombres de variables obligatorias.

Debería agradecer las variables adicionales, ya que amplían el alcance de la personalización del Asesor Experto.

Una vez más, está claro: un literalista es un destrozador de nervios. La descripción de las variables está bien, pero si hubiera variables desconocidas sin descripción, la cosa cambia.

 
Integer:

Debería agradecer las variables adicionales, ya que amplían las posibilidades de configuración del EA.

Hubo un artículo anteriorhttps://www.mql5.com/ru/job/3722 - añadir Slippage - esta variable se puede establecer externamente u ocultar - costó $ 20 para un cliente para abrir esta variable

También había https://www.mql5.com/ru/job/3694 - añadir un mago para permitir que el Asesor de Expertos para el comercio en diferentes símbolos - el mago se puede mover fuera o no - por lo menos $ 10 para ser añadido

MQL5 работа: Нужно добавить в советника slippage
MQL5 работа: Нужно добавить в советника slippage
  • www.mql5.com
Здравствуйте! В MQL не разбираюсь вообще. Нужно просто добавить в код советника функцию slippage с возможностью менять значение допустимого проскальзывания от 1 до 1000, например. Советник mq4. Вот и всё, что необходимо сделать.
 
Bormotun:
Por ejemplo, en un caso en el que escribo un requisito con 9 variables externas, cada una con su propio nombre, obtengo el código y ¿qué veo? ¡No veo los nombres de las variables externas que se especificaron en TK! ¿Sabes lo que me dijo el programador en respuesta a mi desconcierto? Lo más interesante fue que dijo que no especificaste que los nombres de las variables debían ser exactamente los mismos y que no debían cambiarse. Por supuesto, esto era una novedad para mí, pero ahora siempre señalo en mis términos de referencia que los nombres de las variables no pueden cambiarse y deben dejarse exactamente como el cliente los concibió y ni más ni menos que eso. ¿No es una tontería?

Joder, es un flujo de trabajo normal, ¿y a eso se debe todo el alboroto?

Las variables adicionales suelen ser las que se piden después de un tiempo.

Sólo que el programador ya lo sabe y tú no.

 
Integer:

Todo está claro: es un literalista. Tuve un ejemplo realmente mierdoso, las variables estaban divididas en secciones para la compra y la venta, y el cliente insistió en que ambas secciones tuvieran el mismo nombre de variable, ya que así era como había escrito la tarea. Tal vez usted también tenía esos nombres de variables que no se pueden usar para nombrar variables, y tal vez no estaba escrito en el trabajo que estos no eran nombres condicionales como X e Y, sino nombres de variables obligatorios.

Las variables adicionales son de agradecer, ya que amplían las posibilidades de configurar un EA. Una vez más -está claro- el autor de la carta es un destrozador de nervios.

Las variables están descritas - todo está bien, pero si hubiera variables desconocidas sin descripciones - otro asunto.

Eso es lo que entiendo, a eso me refiero, incluso creo que si escribiera que me han comido vivo seguirías encontrando un motivo para insultar al cliente. Y sabes, supongo que me gusta comer cartas, pero eso fue demasiado.
 
Mischek:

Joder, es un flujo de trabajo normal, ¿y a eso se debe todo el alboroto?

Las variables adicionales suelen ser las que uno mismo pide después de un tiempo.

¿Te has preguntado alguna vez qué pueden hacer tantas variables adicionales? ¿Eres vidente para saber lo que voy a pedir en el futuro?