Mercado: ¿Cómo se gestionarán las situaciones de fallo del producto tras una actualización de la compilación? - página 9

 

La suscripción como ampliación de la gama de servicios del mercado es algo interesante, incluso prometedor....
¡Pero hay un PERO! - No solucionará el problema tocado por el autor del tema. Me explico: si no hay una función de reversión en el terminal y no hay opción de desactivar las actualizaciones automáticas (¿por qué, por cierto, esta propuesta parecía incoherente con los principios globales, si todas las grandes marcas, como MS, permiten el modo de actualización manual y automática en su software), entonces de qué servirá al comprador y al desarrollador de EA introducir una suscripción, si un error ha sido causado por una compilación con errores, puede ser eliminado sólo después de una compilación corregida? ¿O es que alguien admite la posibilidad de que el desarrollador de EA, inspirado y con las obligaciones asumidas, pueda arreglar su producto y hacerlo resistente a los fallos del terminal? Entonces introduce algo como "Alley of Heroes" en el perfil en la sección de logros y marca los logros de dichos desarrolladores.
¿Y qué pasa con el apartado "Trabajo", que también propone pagar a plazos?
Es cierto lo que dicen de los programadores, que no buscan soluciones fáciles...

 
Wangelys:

Wo.

papaklass:
kyshh
 
papaklass:

Una pregunta para usted:

Si alguien tiene un producto que realmente hace dinero en dinero real, o puede utilizarlo (el producto) para hacer dinero en dinero real? ¿Y el propietario de este producto está preparado para sacarlo al mercado?

No es necesario para un probador.

No es lo mismo poseer un Asesor Experto rentable que obtener beneficios de uno rentable. No todo el mundo, por ejemplo, puede sostener una secuencia de pérdidas, incluso sabiendo que esta secuencia está dentro de las características especificadas. Así que ser un buen comerciante y un buen generador de ideas no es lo mismo.
 
papaklass:
No creo en los griales y no creo que nadie saque un producto realmente sensato con el que el cliente pueda ganar dinero. Todo lo demás son baratijas y tetris.
Los que no han visto extraterrestres tampoco creen en ellos. Pero muchos lo hacen y, conociendo la posible reacción de los que les rodean, creen en el silencio. Pregúntese si la mayoría de las transacciones en los mercados financieros se hacen manualmente o por autómatas... Este software es desarrollado en su mayoría por personas que no lo utilizan, es decir, se está produciendo la venta de facto de grails. Sin embargo, todavía no a través del servicio local "Market" o "Jobs".
 
papaklass:
No creo en los griales y no creo que nadie saque un producto realmente sensato con el que el cliente pueda ganar dinero. Todo lo demás son baratijas y tetris.

Probablemente sea difícil de creer, y yo no lo creo, que un Asesor Experto rentable, aunque requiera una optimización sistemática, salga alguna vez al mercado, ya que un Asesor Experto es una solución ya hecha: una máquina de escribir.

Aunque hay una gran clase de Asesores Expertos (EAs) "rentables" garantizados que tienen una gran reducción de capital - un gran riesgo, mientras que la venta de ellos en el mercado es un ingreso sin riesgo, el riesgo es incluso menor que el de un depósito 0 en el banco. Hay un comprador para estos expertos.

También hay categorías de productos, puramente herramientas - indicadores, tableros de información, bibliotecas, paneles de negociación y análisis, estos productos no pueden generar ingresos directos para su propietario cuando se utilizan directamente, pero son necesarios como proveedores de información. Estos productos también tienen demanda en el mercado, pero no son "griales".

Создание информационных табло с использованием классов из Стандартной библиотеки и Google Chart API
Создание информационных табло с использованием классов из Стандартной библиотеки и Google Chart API
  • 2010.05.27
  • Евгений
  • www.mql5.com
Мощный язык программирования MQL5 нацелен в первую очередь на создание автоматических торговых систем и сложных инструментов технического анализа. Но помимо прочего он позволяет создавать интересные информационные системы для отслеживания рыночной ситуации и обеспечения обратной связи с трейдером. В статье сделан обзор компонентов Стандартной библиотеки и примеры их использования на практике для этих целей. Также показан пример использования Google Charts API для создания графиков.
 
Wangelys:

La suscripción como extensión del mercado es algo interesante, quizás incluso prometedor.....
¡Pero hay un PERO! - No solucionará el problema al que se refiere el autor del hilo. Me explico: si no hay una función de reversión en el terminal y no hay opción de desactivar las actualizaciones automáticas (por qué, por cierto, esa propuesta parecía incoherente con los principios globales, si todas las grandes marcas, como MS, permiten el modo de actualización manual y automática en su software), entonces ¿de qué sirve la introducción de una suscripción para un comprador y un desarrollador de EA, si un error que se produjo debido a una compilación con errores, sólo se puede eliminar después de una compilación corregida? ¿O es que alguien admite la posibilidad de que el desarrollador de EA, inspirado y con las obligaciones asumidas, pueda arreglar su producto y hacerlo resistente a los fallos del terminal? Entonces introduce algo como "Alley of Heroes" en el perfil en la sección de logros y marca los logros de dichos desarrolladores.
¿Y qué pasa con el apartado "Trabajo", que también propone pagar a plazos?
Es cierto lo que dicen de los programadores, que no buscan soluciones fáciles...

Aquí es posible resolver el problema de esta manera (aunque sea parcialmente):

MQ otorga a los desarrolladores un estatus especial de "certificado de desarrollador". Entonces, por ejemplo, está prevista la publicación de una nueva versión el día 20. Cinco días laborables antes de la publicación, se entrega al titular del certificado esta misma construcción. Los desarrolladores prueban su producto con la nueva compilación durante 5 días laborables corrigiendo errores y escribiendo comentarios. Si se reciben demasiados comentarios negativos, o si la nueva compilación afecta a productos críticos, MQ retrasará el lanzamiento de la nueva compilación durante al menos 5 días. Durante este tiempo, MQ y los desarrolladores se apoyan mutuamente de forma activa (la interacción MQ <=> Desarrolladores es, por supuesto, importante). Como resultado de sus esfuerzos mutuos, todos los productos comercialmente activos están funcionando en el momento en que la nueva compilación se lanza públicamente.

s.w. El apartado "trabajo" queda para los niños hambrientos de África, ha pasado bastante tiempo pero este servicio no ha estado a la altura. Su capitalización global es demasiado insignificante como para prestar atención a este servicio.

 
C-4:

s.s. El apartado "trabajo" queda para los niños hambrientos de África, ha pasado bastante tiempo pero este servicio no ha estado a la altura de las expectativas. Su capitalización global es demasiado insignificante como para prestar atención a este servicio.

Pero eso depende de cómo se mire.

En mis estimaciones, en el trabajo (sólo el trabajo formalizado no está contando estafa) Los artistas tienen kololotovili por un total de alrededor de $ 120.000 (un promedio de $ 1000 por artista por mes). ¿Es mucho o poco? - Bueno, depende de cómo se mire. No sólo los niños hambrientos de África serían felices con mil libras al mes.

Puede que me equivoque en las cifras, pero las cifras son de ese orden.

 
joo:

Pero es una cuestión de opinión.

Según mis estimaciones, en el jobe (sólo el trabajo formalizado no está contando la estafa), los artistas ya han clavado un total de alrededor de $ 120.000 (un promedio de $ 1000 por artista por mes). ¿Es mucho o poco? - Bueno, depende de cómo se mire. No sólo los niños hambrientos de África serían felices con mil libras al mes.

Puede que me equivoque en las cifras, pero las cifras son de ese orden.

Leí una entrevista con Job'oviks, pero hace mucho tiempo, unos seis meses. Allí se estaba mal, unas 300-400 libras al mes, si trabajas de sol a sol. Quizá las cosas hayan cambiado ahora. Pero incluso, lógicamente, ¿cuántos pedidos de 10 dólares hay que hacer, que harían 1000 dólares?
 
C-4:
Leí una entrevista con Job'oviks hace mucho tiempo, como medio año. Allí se estaba mal, unas 300-400 libras al mes si trabajabas de sol a sol. Quizá las cosas hayan cambiado ahora. Pero, incluso lógicamente, ¿cuántos pedidos de 10 dólares hay que cumplir para llegar a los 1.000 dólares?
No todos los pedidos son de 10 dólares. Y no todos fueron entrevistados, y además, es poco probable que griten en las entrevistas "¡Gente! Únanse a las filas de los programadores - hay dinero gratis!", aunque el trabajo no está realmente endulzado, pero no necesitan competidores adicionales - de ahí las cautelosas declaraciones sobre los ingresos.
 
Mischek:

... Lizar no puede tener un mal producto. De hecho, es lo primero normal en el mercado...

Gracias, Mischek, por las amables palabras.