Mercado: ¿Cómo se gestionarán las situaciones de fallo del producto tras una actualización de la compilación? - página 11

 

Creo que los diputados ya han expresado su opinión sobre la cuestión.

Renat, respondiendo en la primera página del hilo, ha dejado claro que no ve la pregunta (por eso ha respondido a otra pregunta que sólo él conoce).


Y, como alguien ha señalado correctamente, el mercado pondrá todo en su sitio. Si quiere vender, siéntese detrás de un monitor los 365 días del año y compruebe si hay nuevas construcciones. Si no quieres vender, no pasa nada, habrá quien quiera hacerlo.

"Negocios a la manera rusa", muy al estilo de MQ.

 
komposter:

"Negocios a la rusa", muy al estilo de los MQ.

Perdón, no entiendo, ¿el "ruso de negocios" es bueno o malo?
 
joo:
Lo siento, no entiendo, ¿el "Russian Business" es bueno o malo?

"Lo que es bueno para el ruso es malo para el alemán".

Estaba hablando en un contexto negativo.

 
komposter:

...sentarse detrás de su monitor los 365 días del año y comprobar si hay nuevas construcciones...

Es extraño escuchar eso de un programador (corrígeme si me equivoco sobre tu especialización), ¿es realmente algo que una persona creativa disfruta...? Es como si Miguel Ángel se viera obligado a tallar piedras para pavimentar una carretera. ¿Dónde está el sentido común?
 
Wangelys:
Es extraño escuchar eso de un programador (corrígeme si me equivoco sobre tu especialización), ¿es realmente algo que una persona creativa disfrutaría...? Es como si Miguel Ángel se viera obligado a tallar piedras para pavimentar una carretera. ¿Dónde está el sentido común?

No tiene sentido, y no lo hago.

¿Cuál es la pregunta?

 
Nuestro enfoque es estabilizar EX5 y no cambiar de versión para mantener la compatibilidad en la medida de lo posible. Por otro lado, para permitir que los autores lancen actualizaciones y que el software comprado/gratuito se ponga al día con los usuarios de forma regular.

Creo que podemos afrontar los problemas.