Formación en MQL5 - página 21

 
bartolom:

Hay un broker que se llama Hedge Total. Han solucionado el problema de bloqueo en la 5ª Metatrader

lo han resuelto de forma muy sencilla.

introdujo otro instrumento que duplicaba el par principal con la misma oferta y demanda

pero con una terminación del nombre ligeramente diferente.

puedes comprar un par y vender otro... Aquí tienes a LOK...

¿Y si necesito 3 poses? ¿O 4? La pregunta ya no es para ti, es sólo un grito del corazón. Metakvotov en general no entiendo ¿Por qué toda esta creatividad? Hazlo normal con las órdenes de CCA y todo irá bien. Renat dijo que no es bueno para los corredores de bolsa, pero que si se decantan por estos planes, significa que no están tan en contra.
 
denkir:
Mischek, has confundido este hilo con este otro. El tema de las tetas está probablemente cubierto allí...

No estoy confundido. En teoría, soy su cliente potencial.

De vez en cuando, un par de veces al año, se me ocurre la estúpida idea de aprender el idioma para no molestar a la gente el fin de semana.

Es una tontería porque es una bendición. O conoces el lenguaje al nivel de TheXpert , Integer , Komposter , sergeev y algunos otros o no le dedicas tiempo.

Además, conocer la materia no significa que puedas enseñarla. Debe ser como en la medicina, el principio fundamental es no hacer daño.

Pero la comprensión del tema es muy cuestionable en tu caso, basta con tu pregunta a Andrei.

denkir 2012.04.07 12:19 #


TheXpert:
Lo que aparece en el vídeo no tiene nada que ver con la cerradura. Y tampoco tiene nada que ver con la solución del problema que necesitan los locos.

¿Puede ampliar sus argumentos?

Eso sin contar que aún no ha decidido el formato de la enseñanza.

Y esta es la primera cuestión, si quieres enseñar por dinero.

Por lo tanto, volver a arrastrarse en la rama donde me enviaste y seguir con el tema - "Enséñame cómo puedo enseñar por su dinero" .

 
Mischek:

No estoy confundido. En teoría, soy su cliente potencial...

Muy bien :-))

¿Y qué tipo de problemas lingüísticos le interesan?

...O bien necesitas conocer el lenguaje al nivel de TheXpert, Integer, Komposter, sergeev y algunos otros o no le dedicas nada de tiempo.

Además, conocer la materia no significa ser capaz de enseñarla. Debería ser como en la medicina, el principio fundamental es no hacer daño.

Pero la comprensión del tema es sólo un signo de interrogación en su caso, su pregunta a Andrey es suficiente.

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de "no hacer daño". Así que lo que quiero decir es esto. Parece que MQ va a introducir algún tipo de metodología de pruebas para "expertos" con la adjudicación de un nivel merecido... Yo mismo seré uno de los primeros en poner las manos en ese papel.

Eso sin contar que aún no has decidido el formato de enseñanza.

Esa es la primera cuestión, si quieres enseñar por dinero.

Por lo tanto, me estoy arrastrando a una rama en la que me enviaste, y sigues con el tema: "Enséñame cómo enseñarte por tu dinero".

Bueno, eso es demasiado, en mi opinión... El formato ya está decidido... y ese no es el nombre del tema... ¡no te vayas a los extremos!

 
denkir:

Queridos usuarios del foro, ¡una gran petición para vosotros! ¡¡¡En la rama creada por el autor, para discutir el tema!!!

Después de todo, es posible crear sus propios temas ... Incluyendo para el trolling

Perdónenos, pero se ha convertido en una costumbre en este foro que la pregunta del autor sea de importancia secundaria en comparación con los problemas planteados por la discusión en el hilo en cuestión. Y aunque ciertamente estás en tu derecho de lanzar calificativos como "trolling", no olvides las tradiciones del foro :) De lo contrario, la mayoría de los hilos del foro tendrían que ser considerados trolls.
 
Yedelkin:
Perdónenos, pero se ha convertido en una tradición en este foro que la pregunta del autor es de importancia secundaria en comparación con las cuestiones planteadas en la discusión en el hilo correspondiente. Tienes derecho a poner una etiqueta como "trolling", por supuesto, pero no te olvides de las tradiciones del foro :) De lo contrario, tendremos que considerar la mayoría de los hilos como trolling.
Yedelkin, me vas a disculpar por mi nota así. Muchas de las preguntas que surgen durante los debates son de gran interés (incluso para mí). Pero no pretendo discutir el tema de las tetas aquí. Eso es lo que pedí a algunos compañeros...
 
denkir:
Yedelkin, me vas a disculpar por publicar una nota así. Muchas de las cuestiones que surgen en el debate son de gran interés (incluso para mí). Pero no pretendo discutir el tema de las tetas aquí. Eso es lo que pedí a algunos compañeros.
Entiendo la desproporción :)
 
denkir:
Yedelkin, tú eres el que lamenta mi nota así. Muchas de las preguntas que surgen en el camino son de gran interés (para mí también). Pero no pretendo discutir el tema de las tetas aquí. Eso es lo que pedí a algunos compañeros...

"Sin tema de tetas" (c) significa que no hay sustancia o propósito en el material. Cualquier cosa menos el punto.

¿O realmente crees que te pidieron tetas de verdad?

 
Mischek:

"Sin tema de tetas" (c) significa que no hay sustancia o propósito en el material. Cualquier cosa menos el punto.

¿O realmente crees que te pidieron tetas de verdad?

¿No te acabas de ir? :-))

Tú y yo no aprendimos de las mismas cartillas, aparentemente...

"Nuestra infancia compartida transcurrió en los mismos libros alfabéticos, así que no necesitamos explicar nada a nadie...


 
-Alexey-: Puedo enviarte un núcleo multidivisa diseñado procedimentalmente si te interesa (funciona por barra libre). El código está escrito para 4, pero funcionará también en 5 - puedes comparar el rendimiento de ambas variantes en él.
-Alexey-, si me lo envías al mismo tiempo (sólo para mirar, para compararlo con tu tormento), te lo agradeceré.
 
Mathemat:
-Alexey-, si me lo envías al mismo tiempo (sólo para mirarlo, para compararlo con mis propias torturas), te lo agradecería.
Compañeros MKL-tipos, y me habéis llevado al pensamiento sin querer - lo pondré en el mercado en una versión de cinco colores, y la gente se beneficia y soy bueno :)