Formación en MQL5 - página 20

 
sergeev:
Pronto estaré matando sin piedad los hilos de OOP vs Procedimientos.

Así que mátalo. Lo harás bien :) . O, mejor aún, haz un tema para este cholivar y publícalo allí.

_____

Por cierto (por última vez, sinceramente) normalmente en las peleas de OOP todo el mundo se olvida inmerecidamente de la encapsulación. Si el análogo de la virtualidad se puede arreglar en PP, con la encapsulación todo es mucho más complicado.

 
220Volt:
¿Ha elegido el EURUSD y el USDCHF por el hecho de que estos pares van juntos? Si es así, ¿por qué no dices nada al respecto? Y no hay garantía de que las posiciones se cierren simultáneamente en ambos pares (o más bien en el segundo par, donde se requiere), y el valor del punto es diferente. IMHO es mejor hacer un análisis en dos pares, y entrar con sus objetivos para cada par (si entiendo su idea correctamente).
Sí, esa es la idea. Estoy de acuerdo en que es crudo... Sólo lo ponía como ejemplo...
 
-Alexey-:

¡Querido Yedelkin! Puedo enviarte un núcleo multidivisa diseñado procedimentalmente si te interesa (funciona por barra libre). El código está escrito para 4, pero funcionará también en 5 - puedes comparar el rendimiento de ambas variantes en él.

¡Querido -Alexey-! Si no te importa, envíamelo también... Un tema muy interesante...
 
denkir:
Sí, esa es la idea. Estoy de acuerdo en que es crudo... sólo se citó como ejemplo...
Si hablamos de material educativo. Y más aún para los principiantes. Entonces los ejemplos deben ser "clásicos" (bien establecidos, probados y de confianza). El alumno debe dominar el material y no entrar en un debate con usted sobre ideas dudosas "en bruto". En estos casos, se corre el riesgo de perder la credibilidad como profesor y de perder la "compenetración" con el público. "Las ideas en bruto se suelen dar como "información para pensar", como "deberes".
 
TheXpert:
Lo que aparece en el vídeo no tiene nada que ver con los loci. Tampoco tiene nada que ver con la resolución del problema de por qué son necesarios los loci.
¿Puede explicar mejor sus argumentos?
 
abolk:
Si hablamos de material de aprendizaje. Y también para los principiantes. Entonces los ejemplos deben ser "clásicos" (establecidos, probados e incuestionables). El alumno debe dominar el material y no entrar en un debate con usted sobre ideas dudosas "en bruto". En estos casos, se corre el riesgo de perder la credibilidad como profesor y de perder la "compenetración" con el público. Las ideas "en bruto" suelen darse como "información para pensar", "deberes".

abolk, debo haberme expresado mal... Mi ejemplo se aproxima al típico. Me refería más bien no a la crudeza de la idea, sino a la crudeza de la aplicación de la idea. Así, el script no tiene en cuenta el valor en puntos del eurusd y del usdchf... y algunas otras cosas...

Abolk, le agradezco personalmente su crítica. Has sugerido muchas cosas constructivas.

 

Queridos usuarios del foro, ¡una gran petición para vosotros! ¡¡¡En la rama creada por el autor, para discutir el tema !!!

Después de todo, es posible crear sus propios temas ... Incluyendo para el trolling

 
denkir:

abolk, debo haberme expresado mal... Mi ejemplo se aproxima al típico. No me refería a la humedad de la idea, sino a la humedad de la aplicación de la idea. Así, el script no tiene en cuenta el valor en puntos del eurusd y del usdchf... y algunas otras cosas...

Abolk, le agradezco personalmente su crítica. Me ha dado muchas sugerencias constructivas.

Sólo quedan un par de preguntas muy tontas. Cómo, quién y qué va a enseñar.
 
Mischek:
que te deja con un par de preguntas completamente estúpidas. Cómo, quién y qué va a enseñar.
Mischek, estás confundiendo este hilo con este otro. El tema de las tetas está probablemente cubierto allí...
 
denkir:
¿Puedo describir sus argumentos con más detalle?

Hay un broker que se llama Hedge Total. Han solucionado el problema de bloqueo en el 5º metatrader

resuelto de forma muy sencilla

introdujo otro instrumento que duplicaba el par principal con la misma oferta y demanda

pero con una terminación del nombre ligeramente diferente.

Puedes comprar un par y vender otro... Aquí hay una cerradura para ti...