Formación en MQL5 - página 22

 
Como era de esperar...)
 
TheXpert:
Como era de esperar )

de lo contrario.

Para qué preguntarle a la gente de aquí, que te va a enseñar.

Pregunta a los muy verdes en los foros de comerciantes.

Te preguntarán por la diferencia entre int y double y no querrás nada :))

 
sergeev:

Por lo demás.

Para ser honesto, después de 22 páginas de este tema y cierto interés, esperaba una reacción diferente. Más aún porque es gratis y de alta calidad).

Para qué preguntarle a la gente de aquí, que te va a enseñar.

Ы? Las mismas 10,5 personas, más un par de nuevas.

pregunta a los muy verdes en los foros de comerciantes.

No, prefiero esperar aquí la demanda. O olvídalo )

 
denkir:

La siguiente propuesta para los principiantes es estudiar el lenguaje de programación de estrategias de trading MQL5.

He creado un curso para principiantes que consta de 8 a 10 conferencias. Puedo entregarlos en línea. Ya he probado este método. Cualquier persona interesada puede presentar su candidatura. La cuota será pequeña.

P.D. No sé si puede anunciar sus servicios aquí. Pido a los moderadores que si he violado el formato, no me echen :-))

Estoy muy necesitado. Es que me gustaría el formato - curso de video. Cuanto más detallada sea, mejor. Listo para comprar.
 
denkir:

Tengo la siguiente oferta para aquellos que son nuevos en el lenguaje de programación de estrategias de comercio MQL5.

He creado un curso para principiantes que consta de 8 a 10 conferencias. Puedo entregarlos en línea. Ya he probado este método. Cualquier persona interesada puede presentar su candidatura. La cuota será pequeña.

P.D. No sé si puedes anunciar tus servicios aquí. Me gustaría pedir a los moderadores que no me echen si he violado el formato :-))

Me gustaría estudiar el lenguaje de programación MQL5 para estrategias de trading.

Por favor, póngase en contacto conmigo en [email eliminado por el moderador].

 
denkir:

La siguiente propuesta para los principiantes es estudiar el lenguaje de programación de estrategias de trading MQL5.

He creado un curso para principiantes que consta de 8 a 10 conferencias. Puedo entregarlos en línea. Ya he probado este método. Cualquier persona interesada puede presentar su candidatura. La cuota será pequeña.

P.D. No sé si puede anunciar sus servicios aquí. Pido a los moderadores que si he violado el formato, no me echen :-))

¿Sigue siendo pertinente la oferta? ¿Puedo aprender el programa de formación? ¿Y cómo contactar con usted?
 
ynikam:
¿Sigue siendo válida la oferta? ¿Puedo preguntarle por el programa de formación? ¿Y cómo me pongo en contacto con usted?
Por favor, escríbale en persona.