Formación en MQL5 - página 14

 
220Volt:
Tal vez se me escapa algo, pero creo que no todas las tareas se pueden aplicar (efectivamente) a la POO, debe haber una ramificación de los objetos. Y si no hay bifurcación, entonces la OOP de cinco está al nivel de los archivos de inclusión en cuatro.
Responderé por mí mismo. La POO me permitió desarrollar un EA multidivisa. Ni siquiera he pensado en ello al utilizar el "estilo procedimental". No he utilizado OOP a una sola moneda EA.
 
Yedelkin:
Responderé por mí mismo. La programación orientada a la acción permitió desarrollar un EA multidivisa. Al utilizar el "estilo procedimental" ni siquiera pensé en ello. No he utilizado OOP a una sola moneda EA.
Esto es algo nuevo. La POO y la programación procedimental no son más que una metodología. Según tú, la funcionalidad OOP y PP en mcl5 son diferentes, lo cual es erróneo.
 
Yedelkin:
Responderé por mí mismo. La programación orientada a la acción permitió desarrollar un EA multidivisa. Al utilizar el "estilo procedimental" ni siquiera pensé en ello. No he utilizado OOP a una sola moneda EA.
Un par de palabras sobre los cuatro: se puede ejecutar (codificar) un objeto en el archivo de inclusión, tiene sus propios miembros y funciones privadas (no las llamamos) y funciones públicas, este inluder tiene funciones Attach() y Detach(), bueno, ¿no es una clase? Y esto ya es un cierto nivel de abstracción. En mi opinión, la ventaja de la POO será visible cuando podamos aplicar la herencia y las funciones virtuales.
 
abolk:
Según usted, la funcionalidad OOP y PP en µl5 son diferentes, lo que no es cierto.
Yo no he dicho eso. Esta es su conclusión. Mis palabras se refieren al hecho de que OOP me motivó a crear un Asesor Experto multidivisa. Y que tales pensamientos no se me ocurrieron mientras trabajaba en el "estilo procedimental". No puedo decir nada sobre las diferencias de funcionalidad de OOP y PP, porque no he madurado hasta ese nivel de abstracción. Probablemente, me expresé mal la primera vez, sin conocer las peculiaridades de esta abstracción/metodología.
 
220Volt:
Unas palabras sobre quadruple: puedes ejecutar (codificar) un objeto en un archivo de inclusión, tiene sus propios miembros y funciones privadas (no las llamamos), y funciones abiertas, este inluder tiene funciones Attach() y Detach(), así que ¿qué no es una clase? Y esto ya es un cierto nivel de abstracción. En mi opinión, la ventaja de la POO se ve cuando podemos aplicar la herencia y las funciones virtuales.
Tengo suerte, no conozco el Cuarteto :) Por eso no puedo comparar, pero entiendo tus consideraciones. En cuanto a "En mi opinión, la ventaja de la POO será clara cuando podamos aplicar la herencia y las funciones virtuales" - esto es lo que me inspiró a crear un Asesor Experto multidimensional. Si fui capaz de realizar todo el poder de la POO es poco probable, pero desde el sentido de la aplicación lo logré y me gustó.
 
220Volt:
¿Cuándo comercia? :) (pregunta retórica).
Por eso la comunidad se divide en Morlocks y Elloi :)
 
220Volt:
Unas palabras sobre la cuarta: puedes ejecutar (codificar) un objeto en un archivo include, tendrá sus propios miembros y funciones privadas (no las llamamos), y funciones abiertas, este inlude tiene funciones Attach() y Detach(), bueno, ¿qué más no es una clase? Y esto ya es un cierto nivel de abstracción. Creo que la ventaja de la POO se puede ver cuando se puede aplicar la herencia y las funciones virtuales.

¿Y qué hacer en 4 cuando se necesita una segunda, y más tarde una quinta instancia de este "objeto inluido"? :))

Ya lo he hecho, gracias, no quiero más.

Buena suerte.

 
MetaDriver:

¿Y qué hacer en 4 cuando se necesita una segunda, y más tarde una quinta instancia de este "objeto inluido"? :))

He estado allí, lo sé, gracias, no quiero más.

Buena suerte.

Ni siquiera estoy tratando de responder a las preguntas inundadas sobre el tema "se puede prescindir de OOP".

Sólo estoy aburrido. Si la gente quiere ir sin OOP nadie les sujeta las piernas, que se devanen los sesos hasta que se les disloque el cerebro.

 
MetaDriver:

¿Y qué hacer en 4 cuando se necesita una segunda, y más tarde una quinta instancia de este "objeto inluido"? :))

Ya hemos pasado por eso, gracias, no quiero más.

Buena suerte.

Lo hay :). Hablando de mí, tengo esos "objetos" guardados y descargados. Ha resuelto los problemas que me había planteado. Todo funciona, estoy contento con ello.
 
Urain:

Ni siquiera estoy tratando de responder a las preguntas de inundación de "se puede hacer sin OOP".

Es una pena. Si la gente quiere prescindir de la OOP, nadie les sujeta las piernas, que se devanen los sesos hasta que se les disloque el cerebro.

OOP es bueno, así como Loki :) en consecuencia, también lo es MT4 con programación procedimental (IMHO).