Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 851

 
Artyom Trishkin:

¿No sería mejor hacer una simple función Refresh(), por ejemplo, con los parámetros formales necesarios, y llamarla cuando sea necesario?

Y por cierto, cuando se obtiene rates_total en el indicador más allá de OnCalculate() usando Bars() con un rango de fechas, puede llevar a la congelación del indicador:


Y cuando se realiza refresh(), ¿se recalcula el indicador por todas las barras?

 
khorosh:

¿Refrescar() va a recalcular el indicador en todas las barras?

Así que... cómo se hace la función, así será...

 

En mcool5 tengo el buffer rsi del indicador, pero ¿cómo abro una operación si el rsi está por encima de 70?

Me refiero a cómo abrir un trato - lo sé y cómo obtener este valor rsi actual para comparar con el número 70 - no lo sé.


Todas las instrucciones están aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/43

Способы вызова индикаторов в MQL5
Способы вызова индикаторов в MQL5
  • 2010.03.09
  • KlimMalgin
  • www.mql5.com
В MQL5 существует несколько вариантов вызова индикаторов, и осуществляются они в основном при помощи функций IndicatorCreate() и iCustom(). Причем эти функции лишь возвращают хендл индикатора, и дальнейшая работа с индикаторами ведется именно через него. Так что же такое хендл? Как работать с функциями IndicatorCreate() и iCustom()? И как...
 
Askr:

En mcool5 tengo el buffer rsi del indicador, pero ¿cómo abro una operación si el rsi está por encima de 70?

Me refiero a cómo abrir un trato - lo sé y cómo obtener este valor rsi actual para comparar con el número 70 - no lo sé.


Todas las instrucciones están aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/43

He aquí un ejemplo

RSI Eraser
RSI Eraser
  • votos: 16
  • 2017.11.20
  • Vladimir Karputov
  • www.mql5.com
RSI: averaging period - период усреднения индикатора RSI; Stop Loss - стоп лосс; Risk in percent for a deal from a free margin - процент риска от свободной маржи. Объем позиции рассчитывается в процентах от свободной маржи, Stop Loss устанавливается во входных параметрах. Условия на открытие BUY Вход на рынок на покупку, если индикатор RSI...
 
Tengo una duda sobre cómo copiar el precio de una operación abierta. Por ejemplo, abro una posición y registro fecha, niveles, etc., y no quiero escribir todo a mano, la fecha se copia, el stop se copia, el TP también se copia, pero el precio no?
 
Seric29:
Chicos, os escribo con una pregunta ¿cómo copiar el precio de una operación abierta, por ejemplo, abro una posición y registro la fecha, los niveles, etc., etc., y no me siento cómodo escribiendo todo a mano, la fecha está copiada, el stop está copiado, el TP también está copiado, pero el precio no?

Muéstrame tu código mql5, por favor.

 

Cómo calcular el tamaño del lote en función del tamaño del depósito, y la serie esperada de operaciones perdedoras, si el lote se multiplica por 2 después de una operación perdedora.

El beneficio siempre es igual a la pérdida, TP = 10, SL = 10. Por ejemplo depo 6000 ¿Qué lote para abrir la primera operación para sobrevivir a 15 operaciones perdedoras seguidas?

Se ha saltado las matemáticas.

 
lil_lil:

Cómo calcular el tamaño del lote en función del tamaño del depósito, y la serie esperada de operaciones perdedoras, si el lote se multiplica por 2 después de una operación perdedora.

El beneficio siempre es igual a la pérdida, TP = 10, SL = 10. Por ejemplo depo 6000 ¿Qué lote para abrir la primera operación para sobrevivir a 15 operaciones perdedoras seguidas?

He echado de menos las matemáticas.

Incluso el lote más pequeño sería demasiado grande.

 
Ivan Ivanov:

Incluso el lote más pequeño sería demasiado grande.

Bueno, 15 es por ejemplo, me interesa la fórmula para calcular el lote

 
lil_lil:

Bueno, 15 es por ejemplo, me interesa la fórmula para calcular el lote

Necesitas la fórmula de la suma de los N primeros miembros de una progresión geométrica (búscala).

N - es el número de veces seguidas que se cierra en el SL

La cantidad obtenida se multiplica por la pérdida en moneda de 1 SL con el lote mínimo (0,01) - obtener la pérdida total después de N pérdidas para el caso del lote mínimo.