Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 844

 
Vitaly Muzichenko:

OBJ_TREND dibuja una línea recta por puntos (datatime,price), es decir, está vinculada a la hora de una barra concreta. No necesito tal atadura. Me gustaría que la línea vertical pasara entre dos barras adyacentes. Esto puede hacerse mediante un marcador rectangular cuyas coordenadas se especifican en píxeles. Basta con calcular las coordenadas de los píxeles para que queden entre las barras y dibujar el marcador rectangular. ¿Hay alguna forma diferente y más sencilla de hacerlo?

 
Artyom Trishkin:
Te daré una pista: Lienzo.
Gracias, Artyom. Probaré tu opción.
 
He mirado toda la documentación. ¿Me estoy perdiendo algo o, irl, no hay opción de sobrecargar los operadores en MQl5?
 
Alexey Loginov:
He mirado toda la documentación. ¿Me estoy perdiendo algo o no hay posibilidad de sobrecargar los operadores en MQl5?

Operaciones de sobrecarga

 
Vladimir Karputov:

Sobrecarga de operaciones

¡Jesús! Unas segundas 24 horas sin dormir han cortado de raíz mi capacidad de atención. Debería dormir un poco. Gracias,@Vladimir Karputov.

Perdón por ignorar el hábil uso de la búsqueda.

 
MrVIS:

Estimados usuarios del foro, ¿podrían decirme cómo dibujar un segmento vertical entre barras sin utilizar una etiqueta rectangular(OBJ_RECTANGLE_LABEL)? Por desgracia, no he encontrado una respuesta a esta pregunta. Si hay algo que no he leído en la documentación o en el foro, por favor, señale dónde. Gracias.

Línea vertical normal con esta configuración de Terminal


 
fxsaber:

Línea vertical normal con esta configuración de Terminal


Me interesa saber cómo se puede hacer esto de forma programada. No obstante, gracias por sus comentarios.

 
MrVIS:

Me interesa saber cómo se puede hacer esto de forma programada. Sin embargo, gracias por sus comentarios.

Muéstrame una captura de pantalla de lo que quieres hacer y cómo debería verse en el gráfico.

 
MrVIS:

Me interesa saber cómo se puede hacer de forma programada. No obstante, gracias por sus comentarios.

Pones la línea a través de MQL.

 
Vitaly Muzichenko:

Muestra una captura de pantalla de lo que quieres hacer y cómo debería verse en el gráfico.

Me gustaría conseguir algo similar a lo que se muestra en la captura de pantalla. Sin embargo, no puedo averiguar qué parámetros establecer para obtener un análogo a la configuración del terminal "Ajustes/Gráficos/Línea de tiempo precisa", y cómo establecer los puntos de anclaje a las coordenadas entre las barras.

Archivos adjuntos: