Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 329

 
Hola. ¿Es posible utilizar más de una señal al mismo tiempo?
 

¿Puedes decirme cómo hacer una variable de desigualdad? Y que debería ser un signo de desigualdad en lugar de un texto - el propósito es comprimir las fórmulas para el cálculo.

Supongamos:

If (C>D) A=">";

Else A="<";

 
-Aleks-:

¿Puedes decirme cómo hacer una variable de desigualdad? Y que debería ser un signo de desigualdad en lugar de un texto - el propósito es comprimir las fórmulas para el cálculo.

Supongamos:

If (C>D) A=">";

Else A="<";

If (C>D) A=true;

еlse A=false;
¿esto no va a funcionar?
 
ramis866:
Hola. ¿Puedo utilizar más de una señal al mismo tiempo?
Hasta ahora sólo en diferentes depósitos.
 
pako:
¿no está bien?

No debo haberlo explicado del todo. Una vez que se determina el signo de la desigualdad, éste (el signo) debe sustituirse en la fórmula, no se debe seleccionar la fórmula para el cálculo.

If (C>D) A=">";

If (C<D) A="<";

If (C==D) A="==";

If (C==100) DA100; //D==100

If (C==500) DA100; //D>100

If (C==0,1) DA100; //D<100

 
artmedia70:
Al utilizar los datos de los objetos gráficos en un gráfico, por ejemplo.
Los gráficos no se utilizan en absoluto en el EA, pero el problema se ha resuelto, gracias.
 
Desead:
Los gráficos no se utilizan en absoluto en el EA, pero el problema se ha resuelto, gracias.
Podrías haber expresado la causa y la solución. No eres el único que puede tener un problema similar, y de esta manera ya habría una respuesta probable aquí. Habría facilitado la vida de alguien.
 
El matiz es que todavía no estoy seguro de la solución y no sé exactamente qué voz, pero el problema desapareció después de mover IndicatorRelease al bloque deinit desde el bloque ontic. No entiendo por qué esto era un problema, así que no lo he expresado todavía.
 
¿Alguien puede decirme cómo utilizar los EAs?
 
ramis866:
¿Puede alguien decirme cómo utilizar un EA?
Arrastre y suelte un EA en un gráfico y comenzará a utilizar su depósito.