Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 327

 
Tengo la siguiente pregunta: ¿Por qué los operadores reales no pueden utilizar las señales de las cuentas de demostración? Si esta estrategia me conviene, ¿por qué tanta restricción? Y, después, ¿por qué no puedo probar las señales gratuitas de una cuenta real en mi cuenta de demostración?
 
366704:
Tengo la siguiente pregunta: ¿Por qué los operadores reales no pueden utilizar las señales de las cuentas de demostración? Si esta estrategia me conviene, ¿por qué tanta restricción? Y.después, ¿por qué no puedo probar las señales gratuitas de la cuenta real en mi cuenta demo?
Estas son las normas del servicio de señales.
 

Amigos, ¿alguien puede decirme por qué mi EA no exhibe StopLoss, por lo demás funciona correctamente: tanto en la compra como en la venta?

if(fast_ma[1]<slow_ma[1] && fast_ma[0]>slow_ma[0])
     {
      if(m_Position.Select(_Symbol))
        {
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_SELL) m_Trade.PositionClose(_Symbol);
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_BUY) return;
        }    
      double sl_long = m_Position.PriceCurrent()-0.0002; 
      m_Trade.Buy(lot,_Symbol,0,sl_long);                       
     }   
   if(fast_ma[1]>slow_ma[1] && fast_ma[0]<slow_ma[0])       
     {
      if(m_Position.Select(_Symbol))                        
        {
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_BUY) m_Trade.PositionClose(_Symbol);
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_SELL) return;
        }     
      double sl_short = m_Position.PriceCurrent()+0.0002; 
      m_Trade.Sell(lot,_Symbol,0,sl_short);                  
     }
 
GreenPeace:

Amigos, ¿alguien puede decirme por qué mi EA no exhibe StopLoss, por lo demás funciona correctamente: tanto en la compra como en la venta?

Sería muy extraño que pusiera dos pips para un stop de cuatro dígitos del precio actual. Es poco probable que este stop supere el diferencial, es decir, debería funcionar inmediatamente después de abrir la posición.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Reshetov:
Sería muy extraño que pusiera dos pips por un cuatro dígitos del precio actual. Es improbable que un stop de este tipo se salga del spread, es decir, debería activarse inmediatamente después de abrir la posición.

He vuelto a probar este EA y ha dejado de hacer operaciones por completo. Aquí hay una parte del programa que funciona comprando y vendiendo, pero no consigo que ponga stops al poner una orden...

if(fast_ma[1]<slow_ma[1] && fast_ma[0]>slow_ma[0])
     {
      if(m_Position.Select(_Symbol))
        {
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_SELL) m_Trade.PositionClose(_Symbol);
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_BUY) return;
        }       
      m_Trade.Buy(lot,_Symbol);                             
     }    
   if(fast_ma[1]>slow_ma[1] && fast_ma[0]<slow_ma[0])        
     {
      if(m_Position.Select(_Symbol))                         
        {
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_BUY) m_Trade.PositionClose(_Symbol);
         if(m_Position.PositionType()==POSITION_TYPE_SELL) return;
        }        
      m_Trade.Sell(lot,_Symbol);                        
     }
 

Hola! Si quiero comparar los últimos precios del ticker en el bloque "Voting" ese precio crecerá. así

m_symbol.Bid(idx)> m_symbol.bid(idx+1) &&m_symbol.Bid(idx+1)> m_symbol.bid(idx+2) error " cuenta de parámetros incorrecta"al compilar

Porfavor, indique al menos qué camino seguir, o dónde se ha hablado de esto.¡gracias!

 
newnek:

Hola! Si quiero comparar los últimos precios del ticker en el bloque "Voting" ese precio crecerá. así

m_symbol.Bid(idx)> m_symbol.bid(idx+1) &&m_symbol.Bid(idx+1)> m_symbol.bid(idx+2) error " cuenta de parámetros incorrecta"al compilar

Porfavor, indique al menos qué camino seguir, o dónde se ha hablado de esto.¡gracias!

Debe pasar a una lectura atenta de la documentación. ¿Por qué demonios pensaste que Bid() puede tener argumentos?
 
Reshetov:
La forma de proceder es leer detenidamente la documentación. ¿Por qué demonios piensas que Bid( ) puede tener argumentos?
¿Pueden decirme cuál es mejor usar?
 
newnek:
¿Pueden decirme cuál es mejor usar?
Muy bien, lo tienes. Utiliza una imprenta.
 

He comprado un EA, ¿cómo lo copio a otro ordenador?

la descripción incluye dicha opción.