Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 20

 
sergeev:
........., y a quien no lo necesita, no le importa el código abierto del puesto.
Definitivamente.
 
sergeev:

también debe utilizar todas las matrices que entran en OnCalcul

Su código da un error

no se puede cargar el indicador 'Media Móvil' [4302]


No he podido encontrar dicho indicador en el terminal.

Se adjuntó en mi primer post de la página anterior. Le agradecería que le echara un vistazo.

El código de indicadores en cuatro, cinco en el remolque. Media móvil - He estado usando inclusive, como se recomienda en uno de los artículos para un funcionamiento más conveniente (puedo encontrar el artículo).

Archivos adjuntos:
 

Buenas noches! ¿Existe la declaración de variable externa en MQL5, y si es así, significa introducir un valor externamente? ¿Como en MQL4?

Lo siento, aunque mi referencia está en inglés, creo que he entendido que es lo mismo que

entrada

 
Dimka-novitsek:
Buenas noches! ¿Existe la declaración de variable externa en MQL5, y si es así, significa introducir un valor externamente? ¿Como en MQL4?
https://www.mql5.com/ru/docs/basis/variables/inputvariables
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Input переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Input переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Input переменные - Документация по MQL5
 
¡¡¡Gracias!!!
 
La línea desde la que se escribe salta espontáneamente a la primera línea, a veces 10 veces antes de escribir donde se quiere. ¡¡¡Terriblemente molesto y perturbador!!! Lo juro por Dios.
 
Dimka-novitsek:
La línea a partir de la cual escribes se asoma espontáneamente en la primera línea, a veces 10 veces antes de escribir donde quieres que vaya. ¡¡¡Terriblemente molesto y fastidioso!!! Lo juro por Dios.

No lo entiendo. ¿El cursor se mueve espontáneamente mientras escribes?

Por favor, descríbalo con más detalle.

 
Sí, así es. Cuando escribo, de repente salta ahí, e inercialmente escribo dos o tres caracteres más ahí, en la primera línea, y luego lo borro. Cortar y pegar: el cursor está ahí.
 
Dimka-novitsek:
Sí, eso es. Estoy escribiendo y de repente salta ahí, y entonces la inercia me hace escribir dos o tres símbolos ahí, en la primera línea, y luego lo borro. Todo el cursor está ahí.

¿No ocurre esto en un portátil (o en un teclado pequeño/incómodo)?

A mí me pasa exactamente lo mismo a veces cuando trabajo con mi portátil, cuyo teclado tiene una vida sensible propia. Y en diferentes programas.

Esto no ocurre en un escritorio normal con un teclado normal, a pesar de que escribo toneladas de texto al día.

 
No, el teclado está bien, es grande. Y nunca ha saltado así en otros Mysts - en el bloc de notas, por ejemplo, o en los cuartos meta-editores. Es cierto que parece haber mejorado, pero sigue saltando.