Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 198

 

Hola, me puedes dar una pista de donde leer y mirar el problema:

Creo una manija MACD (H4), los datos de esta manija están listos sólo en H4, no hay otros marcos de tiempo, sólo con un nuevo

marque la manija del MACD (H4) está trabajando, es decir, obtengo una brecha en la lectura del MACD-0,0. Cómo deshacerse de esta brecha.

Los manejadores con BarsCalculated() (Referencia) no funcionan, todavía hay un vacío en la lectura.

Gracias.

 
No puedo probar el asesor elegido, y Aforex no puede entender lo que está mal.
 
romadd:
No puedo probar el asesor seleccionado, y Aforex no puede averiguar lo que está mal.
Instale la versión 8 o superior de Internet Explorer, aunque no la utilice nunca. ¿Los desarrolladores vincularon Market en el terminal a este navegador por alguna razón?
 
Crucian:
Tienes que marcar la casilla "visualización" en el probador de estrategias y lo verás todo.
La visualización es un proceso largo.
 
abeiks:
La visualización es un proceso largo.
No es posible hacer una prueba y luego pulsar el botón para obtener un gráfico con operaciones. Debemos utilizar la visualización que se mostrará sólo para 1 moneda y no mostrará otros gráficos para los Asesores Expertos multidivisa. Es necesario cambiar de moneda durante la visualización.
 
paladin800:
Por lo tanto, para hacer una prueba y luego pulse el botón para mostrar un gráfico con las operaciones - no hay tal cosa. Tienes que configurar la visualización, que irá sólo a 1 moneda, para la multidivisa no mostrará otros gráficos. Es necesario cambiar de moneda durante la visualización.

Ya veo, gracias.

 
Buenas tardes. ¿Puede alguien decirme dónde encontrar el convertidor de períodos en los scripts de MT5?
 

Buenas tardes, por qué no está definida la función (mensaje 'OrderModify' - función no definida):

OrderModify
  void OnStart(){
  
  if(TrailingStop>0)
     {
      if(OrderSelect(tik)== true){
      if(ORDER_TYPE_BUY){ 
      if(Bid- ORDER_PRICE_OPEN > _Point *(TrailingStop/10))
        {
         if(ORDER_SL < Bid - _Point*(TrailingStop/10))
           {
          bool Ans = OrderModify(tik,ORDER_PRICE_OPEN,NormalizeDouble(Bid-_Point*(TrailingStop/10),5),ORDER_TP,ORDER_TYPE_TIME,ORDER_TIME_EXPIRATION);
              if (Ans == true){
              Alert("Цена Stop Loss ордера успешно модифицирована.");
               break; }
           }
        }
     }
 
StrangerNet:

Buenas tardes, por qué no está definida la función (mensaje 'OrderModify' - función no definida):

¿Está conectada la clase CTrade?

#include <Trade\Trade.mqh>
 
barabashkakvn:

¿Está conectada la clase CTrade?

Sí, lo hice.