Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1462

 

¡Buenas tardes!

Por favor ayúdenme con este punto:

Hay un EA escrito con filtros básicos de entrada: si la distancia entre MA 20 y MA 50 está en el rango de 20 a 200 pips (como variante) y si el precio de apertura se encuentra a una distancia de la MA rápida y en un cierto rango (que se considera en proporción a la distancia entre las dos MAs), por ejemplo, de 0,5 a 1,0 (los que el precio de apertura está a una distancia de la mitad a todo el valor de la distancia entre MA20 y MA50), entonces se realiza la entrada.

Quiero implementar el siguiente punto: incluir la prohibición de abrir posiciones si el precio se ha alejado de la MA 20 en una determinada variable, digamos 3 (parámetro 3H), que es igual a tres distancias entre las MAs. Y lo más importante que no puedo implementar: la prohibición debe aplicarse desde el momento en que se produce el evento - el precio ha ido más allá de 3H - y hasta el inicio de la siguiente sección de la tendencia o una nueva tendencia. Si el precio después de estar en la zona de 3H ha vuelto a los parámetros apropiados para la apertura - la posición no se abre hasta que las condiciones se formen de nuevo: la distancia entre MA 20 y MA 50 en el rango de 20 a 200 puntos (como una opción) y si el precio de apertura se encuentra a una distancia de la MA rápida y en un cierto rango (que se considera en proporción a la distancia entre las dos MA). Esperamos el final de la tendencia (que debe comenzar con una nueva divergencia de MA a una distancia de 20 a 200 y si el precio de apertura se encuentra a una distancia de la MA rápida y en un cierto rango) y entramos sólo en la siguiente, y el acercamiento a la MA después de la racha de precios y entrar en la zona de parámetros adecuados se ignora .

El fragmento de código responsable de las condiciones de apertura:

double fast_ma_0=iMA(Symbol(),0,Fast_Ma_Period,Fast_Ma_Shift,Fast_Ma_Method,Fast_Ma_Price,0); 
double slow_ma_0=iMA(Symbol(),0,Slow_Ma_Period,Slow_Ma_Shift,Slow_Ma_Method,Slow_Ma_Price,0);

 double Delta1=(fast_ma_0 - slow_ma_0)/ Point();
 double Delta1С=(iOpen (Symbol(),0,0) - fast_ma_0)/ Point();
 double Delta2=(slow_ma_0 - fast_ma_0)/ Point();
 double Delta2С=(fast_ma_0 - iOpen (Symbol(),0,0))/ Point();  

if(CountBuy () == 0 && fast_ma_1>slow_ma_1 && Delta1С/Delta1>=DeltaRun1 && Delta1С/Delta1<=DeltaRun2 && Delta1>=DeltaStop && Delta1<=DeltaStop1 && filter_fast_ma_buy==true && filter_slow_ma_buy==true)

if(CountSell () == 0 && fast_ma_1<slow_ma_1 && Delta2С/Delta2>= DeltaRun1 && Delta2С/Delta2<= DeltaRun2 && Delta2>=DeltaStop && Delta2<=DeltaStop1 && filter_fast_ma_sell==true && filter_slow_ma_sell==true)

DeltaRun1 и DeltaRun2  - диапазон открытия,который считается в пропорции от дистанции между двумя МА
DeltaStop и DeltaStop 1 - мин и макс расхождение МА в пунктах.

No puedo entender de qué lado para implementar la prohibición anterior ...

¡Muchas gracias por su ayuda!

 

¡Buenas tardes!

Por favor, ¿podríais decirme cómo parar el trading algorítmico remotamente desde un teléfono android en MT5?

Saludos, Alexander

 
El Asesor Experto supervisa la aparición de una orden pendiente y detiene la negociación algorítmica cuando la detecta. Esta orden se crea de forma remota desde su teléfono android.
 
klycko trading algorítmico de forma remota desde un teléfono android en MT5?

Atentamente, Alexander

Cualquier software para gestión remota, como timweaver, anidesk, oredesktop.
 
Hola, ¿alguien sabe si es posible crear un símbolo en MT5 utilizando otro MT5 como fuente de cotización? La situación es la siguiente: necesito crear un gráfico de spread entre TRYRUB, USDRUB y USDTRY. Los dos primeros están disponibles en la MT5 de Finam, pero el último tiene un problema - sólo hay tres barras en él durante 2 años (el soporte dijo que casi no hay operaciones). Y yo estaría bien con un gráfico de divisas, que está disponible en cualquier MT5 de cualquier corredor de la divisa (incluso de MQL5). Y yo trazaría tal gráfico de spread en mi Finam MT5 usando cotizaciones USDTRY de otro MT5. ¿Proporciona MT5 tal oportunidad? Gracias de antemano.
 
SuhanovDM94 crear un símbolo en MT5 utilizando otro MT5 como fuente de cotización? La situación es la siguiente: necesito crear un gráfico de spread entre TRYRUB, USDRUB y USDTRY. Los dos primeros están disponibles en la MT5 de Finam, pero el último tiene un problema - sólo hay tres barras en él durante 2 años (el soporte dijo que casi no hay operaciones). Y yo estaría bien con un gráfico de divisas, que está disponible en cualquier MT5 de cualquier corredor de la divisa (incluso de MQL5). Y yo trazaría tal gráfico de spread en mi Finam MT5 usando cotizaciones USDTRY de otro MT5. ¿Proporciona MT5 tal oportunidad? Gracias de antemano.

Por favor, siga el enlace en su pregunta.

 
Aleksandr Slavskii #:

Sigue el enlace de tu pregunta.

Si he entendido bien, se trata de exportar el historial. Y necesito obtener ticks en tiempo real. Pero gracias de todos modos
 
¿Hay alguna manera de "escribir" un gráfico? Como un indicador o un script.
 
SuhanovDM94 #:
Si he entendido bien, se trata de exportar el historial. Y necesito obtener ticks en tiempo real. Pero gracias de todos modos
Si lo necesitas en tiempo real, puedes recurrir a autónomos. Ellos lo harán.
 
Aleksandr Slavskii #:
Si necesitas tiempo real, puedes recurrir a los autónomos. Ellos lo harán.

Sí, lo haría yo mismo con mucho gusto, sólo que no sé por qué lado acercarme) ¡agradecería una pista! ¿Quizás haya alguna información en el foro sobre este tema?