Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1459

 
Vladimir, ¿memorizar o encontrar siempre esas velas? Recuerde como de costumbre a través de una variable.
If(es_mi_vela) l=iLow(...) ;
If(l-iLow(...)>0) do_something;
 
MrBrooklin #:

¡Buenos días y ánimo a todos!

No consigo averiguar cómo memorizar elmínimo del precio en una vela concreta y luego compararlo constantemente con el precio actual de las velas siguientes (ver imagen). El propósito de la comparación - tan pronto como el precio actual cae por debajo de este mínimo, entonces aparecerá una señal para realizar ciertas acciones.

Saludos, Vladimir.

En primer lugar, usted debe hacer una pregunta: ¿en qué se diferencia este mínimo de otros mínimos?

O lo que es lo mismo: en qué se diferencia este candelero en concreto (en el que tienes que memorizar el mínimo) de los demás.

Tu pregunta no es completa y no revela la esencia del problema.

Creo que es poco probable que usted tiene una pregunta cómo recordar. Es más probable que la pregunta sea cómo encontrar.

Pruebe el indicador fractal, debe haber un fractal en su vela con seguridad.

 
Aleksandr Slavskii #:

La primera pregunta que hay que hacerse es: ¿qué diferencia a este Lowe del resto de los Lowes?

O lo que es lo mismo: en qué se diferencia este candelero concreto (en el que hay que memorizar el mínimo) del resto.

Tu pregunta es incompleta y no revela la esencia del problema.

Creo que es poco probable que usted tiene una pregunta cómo recordar. Es más probable que la pregunta sea cómo encontrarlo.

Pruebe el indicador fractal, debe haber un fractal en su vela.

Hola Alexander, no he ocultado nada, lo único es que no he explicado bien la condición. Quizás debería haber escrito: en cuanto el precio actual sea igual o menor que el mínimo de la vela que necesito, entonces .... luego ... más adelante en el texto. Mi razonamiento era que debería recordar de alguna manera este precio y luego compararlo con el precio actual cada hora. Gracias por lo de los fractales. Voy a tratar de aplicar esta opción, aunque es poco probable que ayudar, porque es posible que el siguiente fractal en la baja puede ser mucho mayor o menor que la baja, que se discutió en mi primer post. Y necesito encontrar una solución para que se produzca en el momento de igualdad del precio actual y el mínimo de la vela en cuestión.

Las respuestas a tus preguntas son obvias, pero voy a responderlas:

  1. Enprimer lugar, debemos hacernos una pregunta: ¿en qué se diferencia este mínimo de los demás mínimos? Se diferencia de los precios de los mínimos de las velas siguientes.
  2. ¿En qué se diferencia esta vela concreta (en la que hay que memorizar el mínimo) de las demás? Su ubicación en el gráfico.

Saludos, Vladimir.

 
Aleksei Stepanenko #:
Vladimir, ¿memorizar o encontrar siempre esas velas? Recuerda como siempre a través de una variable.
if(es_mi_vela) l=iLow(...) ;
If(l-iLow(...)>0) do_something;

Hola Alexey, gracias por la sugerencia, lo probaré.

Saludos, Vladimir.

 
Buenos días a todos. ayuda, en MT5 en una cuenta demo, no se puede abrir una posición. dice que no hay fondos suficientes. la cuenta muestra 100 dólares. tratando de comprar 0,01 lote
 
MrBrooklin #:

Hola Alexei, gracias por el consejo, lo probaré.

Saludos, Vladimir.

Recuerda en una variable global)

 
0208R abrir una posición. dice que no hay fondos suficientes. la cuenta muestra 100 dólares. trato de comprar 0,01 lote

No hay suficientes entradas. ¿Cuál es el activo? ¿Qué apalancamiento?

 
Nikita Chernyshov #:

Pocas entradas. ¿Cuál es el activo? ¿Cuál es el apalancamiento?

apalancamiento 1/1 dólar - yen japonés
 
La pregunta de Nikita da en el clavo, no hay fondos suficientes en ese apalancamiento.

 
Aleksei Stepanenko #:
La pregunta de Nikita da en el clavo, no hay fondos suficientes en ese apalancamiento.

https://alfaforex.ru/faq/internet-treyding/raschet-lota-na-foreks

Gracias. Tiene sentido.