Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1271

 
Alexey Viktorov:

Nunca lo he utilizado, pero creo que deberíamos comprobar el tipo de transacción TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE

Es evidente. ¿Qué debo comprobar a continuación?

 
leonerd:

Esto es obvio. ¿Qué debo comprobar a continuación?

acción en MqlTradeRequest?

 
leonerd:

acción en MqlTradeRequest?

no, no lo hace

 
trans.order_state==ORDER_STATE_REQUEST_MODIFY
eso tampoco funciona
 
leonerd:
Eso tampoco funciona.

Amigo, ¡felicidades y respeto para ti! Estás intentando algo. La mayoría de la gente pregunta y luego sólo se queja de que no se le ha explicado. )))

 
leonerd:

Esto es obvio. ¿Qué es lo siguiente que hay que comprobar?

Evidentemente, compara el precio de "ayer" y el de "hoy". A grandes rasgos, lo que era y lo que es ahora. Si ha cambiado, entonces es eso.

 
Alexey Viktorov:

Evidentemente, compara el precio de "ayer" y el de "hoy". A grandes rasgos, lo que era y lo que es ahora. Si ha cambiado, entonces es eso.

Entonces, ¿debo guardar el precio de ayer en algún sitio? No puedo conseguirlo en OnTradeTransaction, ¿verdad?

 
leonerd:

Entonces, ¿tengo que guardar el precio de ayer en algún sitio? No puedo conseguirlo en OnTradeTransaction, ¿verdad?

Sólo al hacer un pedido. Tipo de transacción TRADE_TRANSACTION_ORDER_ADD

Y luego hay que guardarlo hasta que se cambie.

 

Usted a

Alexey Viktorov:

Sólo cuando se hace un pedido. Tipo de transacción TRADE_TRANSACTION_ORDER_ADD

Y luego hay que guardarlo hasta que se cambie.

¿Cómo puedes imaginar esto? Almaceno todos los pedidos y sus precios abiertos en algún tipo de matriz o lista. Cada vez que actualizo(TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE) tengo que recorrer la lista para encontrar la orden con el ticket necesario? ¿No hay una solución elegante?

 
leonerd:

¿Vas a...?

¿Cómo puedes concebir esto? Almaceno todos los pedidos y sus precios abiertos en algún array o lista. Cada vez que lo actualizo(TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE) tengo que recorrer la lista para encontrar un pedido con el ticket necesario? ¿No hay alguna solución elegante?

Depende de la finalidad de captar la actualización. ¿Quizás, deberías rellenar la matriz?