Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 632

 
Roman Shiredchenko:

No puedo lograr la igualdad de los valores de MA (color Oro) del período 1 (en el gráfico) de Bid (verde - no es visible debido a la línea de MA) y sus mismos valores de MA (1) calculados a través de iMAonArray() del buffer del indicador de precio Bid.

flechas verdes - valores iguales - como debe ser. Flechas rojas: valores diferentes. Debería ser el mismo que el de los verdes.

las tres flechas superiores deberían tener números UNO, pero son diferentes... ¿Puede decirme la razón de la discrepancia...


1. Para poder ver el indicador (color Oro) periodo 1, puedes hacerlo más grueso y poner "Gráfico encima" en las propiedades del gráfico.

2. iMAOnArray - Método de promediación MODE_EMA, pero ¿qué se establece para el МА?

 
Alexey Viktorov:

1. Para ver el indicador (color Oro) período 1, puede hacerlo más grueso y establecer "Gráfico en la parte superior" en las propiedades del gráfico.

2. iMAOnArray - Método de promediación MODE_EMA y lo que se establece para el indicador MA?

1. Sí, es comprensible, sólo decidí comprobarlo de esta manera y eso es todo. La visualización del precio de la oferta no era crítica allí.

2. también EMA - lo he comprobado todo. Aquí está con otro período de MA (30). Cuando se calcula usando iMAOnArray - obtenemos más valores (cuando la Oferta se mueve hacia arriba) y menos si la MA y la Oferta se mueven hacia abajo. Alguna diferencia resulta ser 1 o 2 fracciones de un punto de cinco dígitos... lo que no debería ser... ¿No debería? Aquí está la pantalla donde está la flecha roja - hay una diferencia de 1 punto de cinco dígitos.

La cuestión no se resuelve...


Si el indicador MA -flecha verde- se mueve de forma relativamente brusca hacia arriba, la diferencia entre su valor calculado a través de iMAOnArray () es de 0,4 puntos de cuatro dígitos o 4 en la escala de cinco dígitos. Aquí hay una captura de pantalla. Si la MA se mueve relativamente horizontal, los valores son los mismos. Parece que hay un error de cálculo en alguna parte...


 
Roman Shiredchenko:

1. Sí, es comprensible, simplemente decidí comprobarlo así y nada más. La exhibición del precio de la oferta allí no era crítica.

2. también la EMA - lo he comprobado todo. Aquí está con un período MA diferente (30). Allí, cuando se calcula con iMAOnArray - los valores son más altos (si la oferta se mueve hacia arriba) y más bajos si la MA y la oferta se mueven hacia abajo. Alguna diferencia resulta ser 1 o 2 fracciones de un punto de cinco dígitos... lo que no debería ser... ¿No debería? Aquí está la pantalla donde está la flecha roja - hay una diferencia de 1 punto de cinco dígitos.

La cuestión no está resuelta...

Prueba a utilizar close[i] en lugar de Bid. Es esencialmente lo mismo, pero... sólo para comprobarlo.
 
Alexey Viktorov:
Prueba a cerrar[i] en lugar de Bid. Es esencialmente lo mismo, pero... sólo para comprobarlo.
DE ACUERDO. Lo escribiré aquí.
 
Alexey Viktorov:
Prueba a cerrar[i] en lugar de Bid. Es esencialmente lo mismo, pero... sólo para comprobarlo.

Sí. Tomé Close[0] en lugar de Bid y funcionó...

Tendré en cuenta esta característica... :-)

Muchas gracias. Sí. Está bien. Lo he comprobado en MA(15) y en MA (1) - todo funciona con un tick.


 
Por favor, pueden decirme por qué mi depuración en datos históricos no funciona en MT4 - Descargo en modo portátil, luego hago clic en "Cambiar Experto" en el probador, pero en ME la opción "Iniciar en datos históricos" no está activa.
 
-Aleks-:
Por favor, pueden decirme por qué mi depuración en datos históricos no funciona en MT4 - Descargo en modo portátil, luego hago clic en "Cambiar Experto" en el probador, pero en ME la opción "Iniciar en datos históricos" no está activa.
La depuración de datos históricos sólo está disponible en el nuevo y moderno terminal MetaTrader 5. Sin embargo, la depuración de datos históricos basada en el historial de ticks reales está disponible.
 
Karputov Vladimir:
La depuración de datos históricos sólo está disponible en el nuevo y moderno terminal MetaTrader 5. Sin embargo, la depuración de datos históricos basada en el historial de ticks reales está disponible.
Vaya...
 

¿Cómo puedo encontrar señales para las cuentas cent en el servicio de "señales"?

(Después de limitar el número máximo de órdenes en Al a 25, tengo que buscar otra plataforma de comercio, si alguien conoce un buen lugar - por favor escriba en privado)

 
-Aleks-:

¿Cómo puedo encontrar señales para las cuentas cent en el servicio de "señales"?

(Después de limitar el número máximo de órdenes en Al a 25, tengo que buscar otra plataforma de comercio, si alguien conoce un buen lugar - por favor escriba en privado)

Si puedes escribir "Al", probablemente también puedas escribir "Rob"...