Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1142

 
Alexey Kravchenko:

Salud a todos.

Me he dado cuenta de esta anomalía al dibujar un zigzag estándar de la carpeta Ejemplos.

La única diferencia es la fecha de inicio de la prueba. ¿Quizás alguien conozca la causa de estas distorsiones y cómo solucionarlas?

Este es el algoritmo de ZZ, la única manera de arreglarlo es rehacer el algoritmo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Este es el algoritmo en ZZ, la única manera de arreglarlo es rehacer el algoritmo.

Cielos... Tal vez puedas darme una pista de lo que hay que arreglar ahí, o decirme dónde buscar una solución ya hecha. Gracias de antemano.
 
Alexey Kravchenko:
Cielos... Tal vez puedas darme una pista de lo que hay que arreglar ahí o decirme dónde buscar una solución ya hecha. Gracias de antemano.

Por desgracia, no sé dónde está el algoritmo correcto.

Utilizo mi propio algoritmo.

 
Alexey Kravchenko:
Cielos... Tal vez puedas darme una pista de lo que hay que arreglar ahí o decirme dónde buscar una solución ya hecha. Gracias de antemano.
Универсальный Зигзаг
Универсальный Зигзаг
  • www.mql5.com
Класс будет располагаться в файле "CZZDirection.mqh", имя базового класса — "CZZDirection". У класса будет виртуальный метод Calculate(), в который передаются параметры позволяющие определить бары для расчета (переменные rates_total, prev_calculated), буферы с исходными данными и буфер для направления. Раньше уже упоминалось, что направление...
 
Artyom Trishkin:
Gracias, pero no dibuja tan bien como el clásico. Se salta los extremos y, a veces, dibuja otros adicionales.
 
Alexey Kravchenko:
Gracias, pero no dibuja tan bien como el clásico. Se salta los extremos y, a veces, dibuja otros adicionales.

No me atrevo a insistir.

Sólo diré que todo es posible. Si quieres. Incluso hay un artículo. Puedes hacer lo que necesites.

Pero, de acuerdo, es más fácil mirarlo, ejecutarlo una vez, y tirarlo a la basura, diciendo que no sirve.

Nadie va a buscarte. Y mucho menos hacer algo al respecto.

 

Artyom Trishkin:

Nadie va a buscarte por ti. Y mucho menos hacer algo al respecto.

Ya lo he adivinado :-)
 
Alexey Kravchenko:
Ya lo he adivinado :-)
No, bueno, les encantaría hacerlo aquí. Incluso habrá una cola de personas que quieran hacerlo:
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
нужно написать расширение для приложения https://freebitco.in расширение простое надо только что бы он считал сколько выигрышных ходов было сделано и проигрышных как в ручном режиме так и в автоматическом.и показывал разницу например 5 выигрышных больше или наоборот 5 проигрышных больше. кто за сколько может такое расширение написать? писать на...
 
Artyom Trishkin:
No, les encantaría hacerlo aquí. Incluso habrá una lista de espera de personas que quieran hacerlo:
Lo resolveré yo mismo. No quiero reinventar la rueda. Me gustaría entender por qué el zigzag estándar con más barras se comporta de manera tan tonta...
 
Ha aparecido un problema en la última versión del término. El terminal se está comiendo poco a poco toda la memoria. Antes no prestaba atención al consumo de memoria. No consigo averiguar si el problema está en mi EA o en la nueva versión del terminal. No utilizo el nuevo operador. Las funciones no se llaman a sí mismas. No descargo tics a lo largo de los años. No creo ningún número arbitrario de objetos de clase. Sólo utilizo ArrayResize sin llamar a ArrayFree. Por favor, facilítame un par de ejemplos de código que provoquen fugas de memoria.