Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1139

 
Vlad Svetlov:

Hola, queridos amigos. Tengo un par de humildes preguntas para usted)

1. ¿Cómo se puede obtener el volumen de las posiciones de compra, venta y compra+venta en un Asesor Experto de una manera más fácil?

Por ejemplo: Mi Asesor Experto muestra la cantidad de posiciones en Compra, Venta y Compra+Venta. Lo resolví con la lucha) Pero no puedo emitir volúmenes... Por ejemplo: 3 posiciones de compra abiertas por 0,1+0,3+0,5 lotes = 0 ,9 lot es en total, 2 posiciones de venta abiertas por 0,6+0,1 lotes = 0,7 lotes.

Y todo esto en total: 0,9-0,7=0,2 lotes. Compra=0,9 lote, Venta=0,7 lote, CompraVenta=0,2 lote...

Así que puedes conseguir volúmenes como este...

2. El Asesor Experto muestra el "beneficio" por posiciones. ¿Cómo hacer que el fondo cambie en función del resultado? Por ejemplo: Beneficio - fondo azul, pérdida - rojo...

P.D. No soy un programador, así que no me presiones fuertemente)))) No tengo ninguna información, no soy demasiado conocedor del tema). Mi EA está en MT5.

Quiero saber cómo usarlo en el comercio, y ya sé cómo usarlo en el comercio real.

1. Puedes simplemente tomar el valor absoluto de la diferencia de volumen

double summ = fabs(лоты_Buy - лоты_Sell);
Antes de llamar a la función EditCreate, comprueba el valor de la ganancia contra cero, y dependiendo del resultado, establece el color apropiado.
 
Alexey Viktorov:

1. Puedes simplemente tomar el valor absoluto de la diferencia de volumen

2. Antes de llamar a la función EditCreate, compruebe el valor de los beneficios frente a cero y, en función del resultado, establezca el color adecuado.Con el cambio de color de fondo ra

El cambio de color de fondo está solucionado, hecho...

Y con los volúmenes de posiciones - es complicado, todo es complicado)) Para resumir, primero hay que derivar esos lote_compra y lote_venta. Si supiera cómo hacerlo...

A grandes rasgos lo entiendo todo, qué comparar con qué y qué sumar. Pero el código - necesidad de ayuda) O meter la nariz donde se dice cómo hacerlo).

¿Hay mucho lío con el código para dar salida a los volúmenes?

 
Iurii Tokman:

Lea el título del hilo: MQL5

No hay que confundir a los jóvenes lectores.

 
Vlad Svetlov:

El cambio de color de fondo se ha solucionado, lo he hecho...

Pero con el volumen de posiciones - es complicado, todo es complicado)) Para resumir, primero hay que visualizar esos lotes_compra y lotes_venta. Si supiera cómo hacerlo...

A grandes rasgos lo entiendo todo, qué comparar con qué y qué sumar. Pero el código - necesidad de ayuda) O meter la nariz donde se dice cómo hacerlo).

Para mostrar los volúmenes, un montón de problemas con el código?

Bueno, aquí está casi todo hecho.

Vlad Svetlov:

¡Hola, señoras! Tengo un par de modestas preguntas para usted)

1. ¿Cómo se pueden generar los volúmenes de las posiciones de compra, venta y compra+venta en un Asesor Experto de una manera más fácil?

Por ejemplo: Mi Asesor Experto muestra la cantidad de posiciones en Compra, Venta y Compra+Venta. Lo solucioné con la lucha) Pero no puedo emitir volúmenes... Por ejemplo: 3 posiciones de compra abiertas por 0,1+0,3+0,5 lotes = 0 ,9 lot es en total, 2 posiciones de venta abiertas por 0,6+0,1 lotes = 0,7 lotes.

Y todo esto en total: 0,9-0,7=0,2 lotes. Compra=0,9 lote, Venta=0,7 lote, CompraVenta=0,2 lote...

Así que puedes conseguir volúmenes como este...

2. El Asesor Experto muestra el "beneficio" por posiciones. ¿Cómo hacer que el fondo cambie en función del resultado? Por ejemplo: Beneficio - fondo azul, pérdida - rojo...

P.D. No soy un programador, así que no me presiones fuertemente)))) No tengo ninguna información, no soy demasiado conocedor del tema). Mi EA está en MT5.

Quiero poder utilizarlo como Asesor Experto en el futuro.

A continuación, calcula también los volúmenes de las posiciones.

 
Vladimir Karputov:

Lea el título del hilo: MQL5

No hay que confundir a los jóvenes lectores.

Acabo de despertar, lo siento....

 

Eso es todo, mis preguntas están resueltas y cerradas... Gracias a todos

 

En la nueva versión de MT5 existe esto:

%

¿Quién sabe lo que significa?

 
Anzhela Sityaeva:

En la nueva versión de MT5 existe esto:


¿Quién sabe lo que significa?

AnuncioNueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2170: Visibilidad en MQL5, actualización global del Probador de Estrategias y alojamiento incorporado:

Terminal: La herramienta "Crosshair" ahora muestra la distancia entre los niveles de precios no sólo en pips, sino también en porcentaje:


 
Vladimir Karputov:

AnuncioNueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2170: Visibilidad en MQL5, actualización global del Probador de Estrategias y alojamiento incorporado:

Terminal: La herramienta "Crosshair" ahora muestra la distancia entre los niveles de precios no sólo en pips, sino también en porcentaje:


¿Dónde has visto pips ahí?

 
Vladimir Karputov:

AnuncioNueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2170: Visibilidad en MQL5, actualización global del Probador de Estrategias y alojamiento incorporado:

Terminal: La herramienta "Crosshair" ahora muestra la distancia entre los niveles de precios no sólo en pips, sino también en porcentaje:


¡Genial! En pips (puntos), ya veo, pero en % de lo que es el 100%?