Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 845

 
MrVIS:

Me gustaría conseguir algo similar a lo que se muestra en la captura de pantalla. Sin embargo, no puedo averiguar qué parámetros establecer para obtener un análogo a la configuración del terminal "Ajustes/Gráficos/Línea de tiempo precisa" y cómo establecer los puntos de anclaje a las coordenadas entre las barras.

No se puede dibujar entre barras, sólo en las barras. En su caso, "Línea de tendencia" servirá

 
Vitaly Muzichenko:

No se puede dibujar entre las barras, sólo sobre ellas. En su caso, la "Línea de tendencia" servirá.

Gracias, Vitaly. Tengo la misma opinión. Los objetos que tienen coordenadas de punto de anclaje que coinciden con las coordenadas de la barra sólo pueden dibujarse en las barras (por ejemplo, "línea de tendencia"). Sin embargo, tengo muchas ganas de equivocarme al respecto :). Por eso hice la pregunta en el foro. Para dibujar una línea vertical entre barras, actualmente veo dos formas. Ambos están relacionados con el uso de las coordenadas de los píxeles de la ventana. La primera es aplicar un marcador rectangular para este fin. Aquí es donde empecé la discusión sobre este tema. La segunda, sugerida por Artem Trishkin, gracias por ello, es utilizar un lienzo. Desgraciadamente, ambos métodos son intensivos en términos computacionales. Gracias a todos los que han respondido a mi pregunta.

 
MrVIS:

Para dibujar una línea vertical entre barras...

Vaya a la configuración y marque esta casilla. Eso es todo, ahora todas las líneas verticales que creará a través de MQL no estarán vinculadas a las barras.

Cómo es posible no ver la respuesta completa a su pregunta, no lo entiendo.

SZY: Aquí hay una animación donde en la ventana superior los límites del rectángulo marrón (objeto estándar) entre las barras se mueven programáticamente.

 
fxsaber:

Vaya a la configuración y marque esta casilla. Ahora, todas las líneas verticales creadas en MQL no estarán vinculadas a barras.

No entiendo cómo puedes ignorar una respuesta en toda regla a tu pregunta.

HH Aquí hay una animación donde en la ventana superior los límites del rectángulo marrón (objeto estándar) entre las barras se mueven programáticamente.

Gracias, fxsaber. Le agradezco mucho su aclaración. Lo siento, no me di cuenta inmediatamente de que es posible establecer los puntos de anclaje en valores que no coinciden con el tiempo de una barra en particular. Tal vez, ¿también puede sugerir cómo activar la opción"Escala de tiempo precisa" en MQL5?

 
MrVIS:

¿Cómo se puede activar la casilla"Línea de tiempo precisa" desde MQL5?

No se puede. Se trata de un ajuste de toda la Terminal.

 

Pregunta:


En MT5, en el probador, cuando hago clic en OBJ_EDIT después de introducir el texto, desaparece.


¿Es un comportamiento normal?

Ya me han dicho que los gráficos del probador no funcionan

 
Sergey Likho:

Pregunta:


En MT5, en el probador, cuando hago clic en OBJ_EDIT después de introducir el texto, desaparece.


¿Es un comportamiento normal?

Ya me han escrito que los gráficos en el probador no funcionan

Bastante. No es necesario hacer clic en el probador en el "campo de entrada" =)

 

Ayuda)

Hay algunas variables como Symbol_1, Symbol_2 etc. Quiero hacer un bucle a través de ellas.

Probé el código:


     for(int i=1;i<NUMBER_OF_SYMBOLS+1;i++)
     { 
         string s=("Symbol_"+IntegerToString(i));
         SomeFunc(s);
     }

Pero no funciona. s contiene el texto Symbol_1, Symbol_2 y necesito un valor variable con el nombre Symbol_1, Symbol_2 etc.

¿Cómo puedo convertir una cadena en un valor variable con este nombre?



 
xFFFF:

Ayuda)

Hay algunas variables como Symbol_1, Symbol_2 etc. Quiero hacer un bucle a través de ellas.

He probado el código:


Pero no funciona. s contiene el texto Symbol_1, Symbol_2 y necesito un valor variable con el nombre Symbol_1, Symbol_2 etc.

Si quieres un valor variable, entonces asigna directamente:

string s = Symbol_1;

¿Por qué este desvío?

¿Cómo se puede convertir una cadena en una variable con este nombre?

No se puede.

Si tienes múltiples variables que necesitan ser consultadas en un bucle, crea un array, no múltiples variables.

 

¿Puede decirme si esto es un perfil?

¿Qué consume tanto, la conversión del tipo o la propia devolución?