Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 446

 

Quién puede explicar por qué los resultados de las pruebas son tan diferentes para un EA con la misma configuración, en los terminales de diferentes corredores (FXOpen, Weltrade, Alfa-Forex). El swap no tiene ningún efecto ya que no crea detracciones. Las citas de trece años son las mismas de gelium, las fechas son las mismas. La difusión es la misma. Las pruebas repetidas son las mismas. ¿Cuál es el problema?

Archivos adjuntos:
3.jpg  227 kb
 
неAni:

Quién puede explicar por qué los resultados de las pruebas son tan diferentes para un EA con la misma configuración, en los terminales de diferentes corredores (FXOpen, Weltrade, Alfa-Forex). El swap no tiene ningún efecto ya que no crea detracciones. Las citas de trece años son las mismas de gelium, las fechas son las mismas. La difusión es la misma. Las pruebas repetidas son las mismas. ¿Cuál es el problema?

¿El algoritmo del EA trabaja dentro de la vela o por el cierre de la misma?
 

El código no mira las velas de cierre y apertura.

Y los corredores MODE_STOPLEVEL tampoco afectan al algoritmo

 
неAni:

El código para cerrar y abrir velas no se ve.

...

¿Quizás ese sea el problema? Cada servidor comercial puede tener un flujo de cotización diferente. Si su apuesta analiza los ticks en lugar de las velas, puede haber variaciones muy grandes en las pruebas.
 
Karputov Vladimir:
Escribo los comentarios en inglés a propósito: estoy desarrollando mis conocimientos del idioma, así que no habrá comentarios en ruso. Lo siento.

Y esto, según tengo entendido, es otro miembro de la comunidad que desarrolla un conocimiento de una lengua distinta a la que se utiliza habitualmente en la parte multinacional de habla rusa del sitio. Pero sólo en lugar de los comentarios, en las entradas del blog decidí practicarlo:


Por lo tanto, hay gente feliz por ahí que está interesada en temas de intercambio y comercio OTC y la programación en MQL5/MQL4. Parecen tan obscenamente simple y comprensible que probablemente es mejor para complicar al menos con frases en un idioma no todos comprensibles en una parte multinacional rusa del sitio. Qué demonios. Por supuesto, dónde más que aquí para desarrollar un lenguaje desconocido o no familiar.

 
Karputov Vladimir:
¿Podría ser este el problema? Cada servidor comercial puede tener un flujo de cotización diferente. Si su apuesta es analizar los ticks en lugar de las velas, puede haber mucha variación en las pruebas.
¿Qué pasa con los servidores si yo mismo he puesto las comillas durante 13 años y se desconectó el internet?
 
 if ((iRSI(NULL,0,14,PRICE_HIGH,i) < (iRSI(NULL,0,21,High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,21,i)],i) - iRSI(NULL,0,21,High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,14,i)],i)*2))){
            CrossDown[i] = Low[i] + Range*0.5;

¿Qué hay de malo en eso?

 
неAni:
¿Qué tienen que ver los servidores si yo mismo he insertado las comillas durante 13 años y el internet estaba desconectado?
Si las cotizaciones son las mismas, ¿qué sentido tiene hacer pruebas en diferentes servidores comerciales? ¿Y qué configuración de pruebas has establecido (la respuesta "la misma" no es buena)?
 
azfaraon:

¿Qué ocurre aquí?

Pusiste una llave extra o te olvidaste de una llave. Esto es correcto:

   if((iRSI(NULL,0,14,PRICE_HIGH,i)<(iRSI(NULL,0,21,High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,21,i)],i)-iRSI(NULL,0,21,High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,14,i)],i)*2)))
      CrossDown[i]=Low[i]+Range*0.5;
 
Karputov Vladimir:

Pusiste una llave extra o te olvidaste de una llave. Esto es correcto:

Muchas gracias...preguntaba por la lógica...¿Cómo se entiende lo que puse en la línea? No me da el resultado que quería ((...me dijeron que High[] no se puede poner en lugares ( Precio_APLICADO ).
¿entonces cómo se muestra el punto máximo del rsi en un rango determinado?

Como puedes ver estoy tratando de comparar dos máximos en diferentes rangos