Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 447

 
Karputov Vladimir:
Si las cotizaciones son las mismas, ¿qué sentido tiene hacer pruebas en diferentes servidores comerciales? Y qué configuración de pruebas has establecido (la respuesta "la misma" no es buena).
Llegué a la prueba en diferentes servidores por accidente. El caso es que mi portátil tiene 4 núcleos y en la prueba sólo funciona uno, para aumentar la velocidad he utilizado otros núcleos con otras MT4 de otros brokers. Me di cuenta de que algo estaba mal, puse la misma configuración y salió esto
 
pero no hay manera de equivocarse aquí
 
extern double Lotes = 0.1; // Lote inicial
extern int MaxLoss = 75; // Reducción máxima permitida como porcentaje del saldo
extern int StopLossPips = 30; // StopLoss en pips
extern intProfitPips = 90; // TakeProfit en pips
 
azfaraon:
No está dando el resultado que quería ((...) Me han dicho que High[] no se puede poner en su lugar ( Precio_APLICADO ).
...

Correctamente aconsejado. La referencia al mango del indicador se escribe estrictamente:iRSI.

azfaraon:
...
Pero, ¿cómo se muestra el punto máximo de psi en un rango determinado?

Trato de comparar dos máximos situados en rangos diferentes.

No lo entiendo. O lo reescribes o pegas una imagen, por favor.

 
en el probador (todos los ticks.........
 
неAni:
en el probador (todos los ticks.........
¿Qué, eres demasiado vago para escribir en su totalidad :) ? ¿Qué modo de negociación se ha establecido?
 
неAni:

Quién puede explicar por qué los resultados de las pruebas son tan diferentes para un EA con la misma configuración, en los terminales de diferentes corredores (FXOpen, Weltrade, Alfa-Forex). El swap no tiene ningún efecto ya que no crea detracciones. Las citas de trece años son las mismas de gelium, las fechas son las mismas. La difusión es la misma. Las pruebas repetidas son las mismas. ¿Cuál es el problema?

¿elnúmero de decimales en la cotización, el apalancamiento, el depósito inicial, el lote mínimo son los mismos?

 
azfaraon:

Digamos que determino el mínimo, trazo una línea y luego extiendo la distancia entre los mínimos en la dirección de

De nuevo confuso. Marca las líneas con diferentes colores y grosores. En la descripción de sus acciones, especifique el tipo de línea donde (arriba, vertical, abajo, ....) ha dibujado. Usted es el único que entiende su lógica hasta ahora, no puedo mirar en su cerebro.
 
new-rena:
¿el número de decimales es el mismo?

Sí, cinco dígitos en todas partes.

+ He comprobado dos veces las comillas en el archivo

 
неAni:

Sí, cinco dígitos en todas partes.

+ He comprobado dos veces las comillas en el archivo

Apalancamiento, lote mínimo, ¿son lo mismo?

A primera vista parece algo relacionado con el tamaño del lote

Las condiciones de negociación son diferentes para las operaciones de demostración, lo que supone una diferencia de 10 veces en las ganancias por operación.